Mercedes Milá ataca a un bioquímico por desmontar sus ideas

D

T R I S T Í S I M O

6
KullThran

Hombre mercedes milá no se como andará de salud, pero anda que se va a morir la hija de puta, como una garrapata, ni de coña.

Shandalar

Cuando no se tienen argumentos hay que recurrir al ad hominem, típico de la indigencia intelectual de estos personajes.

Es que simplemente el hecho de que una ignorante sin las más mínimas nociones de fisiología, citología o de los fundamentos energéticos del metabolismo que se traga todas las estupideces de enzimas, alimentos naturales, zumos detox, leche mala y demás gilipolleces intente rebatir a un bioquímico demuestra el nivel del país.

62 1 respuesta
sephirox

.

8
CAFE-OLE

me espero a la opinion de trabisechoes

Lenix

Vieja asquerosa de mierda, que puto asco me ha dado siempre.

JO DE TE !

1 comentario moderado
sephirox

.

8
Raknos

El programa está para eso. Probablemente los que ven el programa no se den cuenta por que, obviamente son el target al que va dirigido esta pantomima.

Al señor que estaba en la plataforma, le quedaban 2 cosas: la primera quedarse y seguir el royo de banco de gitanos y porros que se lleva en telecinco, y la segunda era irse para que los payasos y sus comparsas se mofasen levantando cabeza indicando la victoria de la intento de influenciadora arrugada esta.

maRIORIORIO

Milá > bioquímica

F

tantos años presentando gran hermano trae consecuencias

hamai

Y con un buen par de cojones. Chapó por el hombre, gran descubrimiento.

GamA

Que asco da esta tiparraca

Sphere

Que grande, me declaro fan de este científico. No se achanta y deja a la altura del betún a la idiota esta sin despeinarse. Un diez.

Fudan

Huida hacia adelante, definición gráfica

denimH

Menuda vergüenza ajena.

vene-nemesis

La de owneds que se ha llevado en 4 minutos la merche XD

GuardiaNNNN1

pues a mi meda pena que este señor estudiara tanto y se anime a ir a un programa para que venga una retrasada a llamarle gordo,meterse con su fisico y encima sin tener ni puta idea.

9
SasSeR_18

Francisco Umbral estaría orgulloso de este señor xd

B

Putos periodistas que se meten en asuntos de los que no tienen ni puta idea, desde la alimentación pasando por la Historia pasando por todo, los periodistas es la indigencia mental de este país, se creen que saben de todo y no saben una puta mierda. Y Mercedes Mila ademas de esto, se debe de creer la puta hostia por haber presentado un concurso de payasos, pero la fama es lo que tiene.

7 1 respuesta
actionchip

Imaginaros por un momento que esta frase se la dice un hombre a una mujer en medio de un programa de Televisión que lo ve muchísima gente:

"Lo primero que te digo es que adelgaces porque estás gorda"

Mañana abren los telediarios con esto.

72 7 respuestas
B

#20 "Periodistas" con pinzas

Fit1

El gran Dani el Sucio ya te puso en su sitio.

http://www.dailymotion.com/video/xcsh8o_dani-rubio-mercedes-chocheas-gh-el_shortfilms

Eterno.

2
GuardiaNNNN1

#21 Actualmente a una mujer no se le puede decir ni hacer nada, pero la mujer puede hacer lo que quiera y cuando quiera.

c0b4c

Esto me suena, creo que en MV pasan cosas parecidas...

Ah si, los magufos, chemtrails y demas cosas!

1
B

mmm que bien argumentar

Anezka

#21 No solo eso, ¿y lo de agarrarle, tirarle de la ropa y demás tocamientos?

1
RayF

#21 Como pasó con Alfonso Rojo por llamar "gordita" a Colau. Condenado al ostracismo y a las más absolutas de las condenas.

B

Vergonzoso.

Difícil lo veo, pero ojalá esta payasa no vuelva a parecer en televisión jamás.

nizku

Me da absoluta vergüenza ajena

Usuarios habituales