¿Merece el asesino de Laura Luelmo la pena de muerte?

pJ_KoKo

#240 Entonces estás de acuerdo en pagar su vida en prisión durante toda su vida pagándolo de tu bolsillo, sabiendo que ya cuando mató en el pasado lo primero que ha hecho al salir es violar y volver a matar?

1 1 respuesta
Quebrant

#241 Sí.

1 respuesta
pJ_KoKo

#242 Entonces no te come la conciencia que haya salido y matado de nuevo, después de haber estado sustentándolo? Y dices que lo volverías a sustentar gratis después?

2 1 respuesta
mrbeard

#22 Sse contempla en la Constitución según tal, pero España ha ratificado una serie de Protocolos a nivel comunitario que derogan la pena bajo cualquier circunstancia, así que en España nunca se dará

Quebrant

#243 Si ha salido y ha vuelto a matar, quien estuviese encargado de su reinserción ha hecho un mal trabajo. Yo estoy encantado de que mi dinero no se destine a ejecutar personas.

1 respuesta
s0ny

Lo gracioso es lo que oí el otro día. A estos presos de casos graves que entran en la prisión permanente revisable, les tienen apartados de los otros presos, con lo que como no pueden meterse en follones dentro de prisión, porque están aislados, al no tener registros de altercados les rebajan condena por buena conducta.

Pineappleman

#227 y tu eres de Murcia y dices esas sandeces? pa flipar axo.

bicho0

#227 En el siglo que estamos y me vas a decir que no se puede confirmar un asesinato al 100%, ajam

C

"No seas ligero a la hora de impartir vida o muerte, pues ni los más sabios saben discernir entre esos extremos"

1 respuesta
Lexor

#227 como te veo tan puesto en el tema yo propondria que te encargaras de cada posible asesino un tiempo para que pudieras profundizar mas en esa teoria y ver si alcanzas nuevas ideas
Todo esto seria convenientemente remunerado, por supuesto.

weah_dany

#245 Tranquilo, que ya las ejecuta el reinsertado cuando sale y vuelve a matar.

D
#249castorcillo:

"No seas ligero a la hora de impartir vida o muerte, pues ni los más sabios saben discernir entre esos extremos"

hombre si andas asesinando mas de una vez y ninguna de ellas por defensa propia pues....
no creo que tengamos que ser muy sabios para saber que ese subser es un jodido peligro

1 respuesta
R

#252 vas a saber tu mas que gandalf?

3 1 respuesta
Capi_Salami

Si sale y vuelve a matar entonces valdrá decir que mejor muerto?? O cuantas personas tiene que matar?

Tengo madre,abuela,hermana,amigas...etc.
Le mataría con mis propias manos si me pasara a mi.

varuk

#234

2 respuestas
mrbeard

#255 Estás mezclando temas, hasta contextos

R

#255

D
#253rotulador12:

vas a saber tu mas que gandalf?

ahí mas dao

el-lobo

Desde su ingresó, Bernardo Montoya, ducho en el terreno, se ha mostrado “desafiante y exigente”. En Nochebuena, comió ternera y gambas, menú de todos los reclusos, y se lo acabó al completo. No ha perdido el apetito y, según las últimas palabras que le dijo a la juez que lleva el caso, no quiere volver a salir de prisión. “Métame en la cárcel y no me deje irme porque lo volveré a hacer (en relación a la muerte de Laura Luelmo y su posterior agresión sexual)”.

https://www.elespanol.com/reportajes/20181228/balla-mousa-violento-bernardo-montoya-carcel-huelva/364213874_0.html

1 respuesta
B

Rápido, sin pausa ni demora; No dejes que el campo de mi vida se nutra Con la ceniza de los sentimientos muertos, Deja que tu canto fluya con ternura. #/w7(

sephirox
#259el-lobo:

comió ternera y gambas

Parece un chiste xddddd. Que le den ya permiso y eso,. que creo que está un poco arrepentido.

1 respuesta
el-lobo

#261 No me quiero imaginar la nochevieja.

moral4

No creo en la reinserción ni en la pena de muerte ni en la cadena perpetua. Creo que no morimos, que cuando morimos hay más vidas. Que no somos nadie para opinar sobre la vida de otro, a no ser educar a nuestros propios hijos y hasta cierta edad.

1 respuesta
el-lobo

#263 Y si lo toreamos?

1 respuesta
GlitterSpark

Para que mantener en prision a personas que no solo no contribuyen en nuestra sociedad sino que la destruyen?

1 respuesta
Guevara

A mi me parece que en un caso como este desde un punto de vista pragmatico, este tipo debe ser puesto a trabajar cuanto sea necesario para recuperar el daño social que ha causado a la larga al privar a la sociedad de dos de sus miembros.

Ahora, como es Sabado noche y acabo de llegar a casa pues digo sinceramente que buscar cualquier retribución más alla de esto como la pena de muerte o la cadena perpetua sin trabajos forzados es absurdo. Un juicio de valor llevado a cabo por los sentimentalismos de algunos que creen que la muerte es lo peor que puede hacerse a alguien.

La muerte como tal no es mala, es igual que la vida. Un estado que se sucede sin más. No hay nada despues de la vida muchachos. Aceptadlo y a vivir felices coño

el-lobo

#265 Es que un tipo como Bernardo Montoya, es que su hogar es la carcel, ya lo ha dicho, fuera no tiene nada, es un inadaptado social, no tiene empatia por nada que sea sus actos mas primarios. Le da igual asesinar porque ya lo hizo una vez con una mujer de 80 y tantos años, atracos con violencias etc... En la carcel se sentia alguien era cerrajero, tenia sus privilegios, su mujer en el modulo de al lado, y su pandilla.

Hay mucha gente que no le entra en la cabeza que como hay grandisima personas como madre teresa de calcuta o el padre angel, tambien hay hijos de putas como este tipo y otro mas, y encima lo tenemos que mantener con nuestros impuestos.

Mydna

#2 en España no es legal la pena de muerte, pero yo a este lo mataba. Pensar que pagamos impuestos para mantener a "personas" así me indigna mucho

1 respuesta
M

Cuando un asesino reincide no es solo un crimen del asesino, sino del sistema que lo ha dejado suelto. Qué cojones hace una persona a la que sus supervisores sabían que no estaba rehabilitada para convivir con otras personas en la calle???

Cadena perpetua, aunque con las cárceles hotel de España, no se si mantener a esta gente es todavía otro crimen.

1 1 respuesta
T-1000

#268 #269 Trabajos forzados o lucha de gladiadores.

1

Usuarios habituales