¿Merece la pena llegar a viejo?

Lamper

¿Qué si merece la pena llegar a viejo? Quizá hoy en día no, pero ya veremos dentro de 60 años... con la evolución de la medicina.

B

No.

M

todos de putas a partir de los 65 !

NigthWolf

La pregunta es: merece el viejo llegar a pena?

Ahi lo dejo.

1
Liar

Depende de como llegues. Ya quisiera yo llegar como mi abuelo y tener su vida, sinceramente. Sin embargo, mis otros abuelos... Cáncer y años de agonía, y sobre todo mucho tiempo atando a la familia. Así no.

La vejez puede ser una etapa bonita (nietos, tiempo, madurez...). Por mi parte espero vivirla dignamente y morir sin dolor antes de empezar a ser una carga y sufrir.

Pseudodiego

Pues claro, para una vez que voy a existir voy a aguantar todo lo que pueda, sea en el estado que sea. Ya tendre infinitos años para disfrutar la no existencia.

1
B

Si eres Berlusconi por supuesto que si.

Aceite

Coño claro, a ver cómo si no me paso yo toda mi biblioteca de steam.

L

#56 El mío se jubiló como profesor de autoescuela. Anteriormente era taxista durante sus primeros años de trabajo.

Ohmlaw

Si se llega enfermo o con un cuerpo dañado... desde luego que no, mas vale una vida corta y plena que tener que estar sufriendo hasta la muerte

1
shisko90

#1 uno no aparece viejo una buena mañana, es un proceso y tu eres consciente de el, si te cuidas llegaras mejor que si no, obviamente, merecera la pena o no segun el caso

lo que no vale es llevar desde los 15 años con habitos de mierda, a lo que se sumaran demas maltratos obligatorios q la vida nos pondra con la edad y al cabo de 50 años maltratando el cuerpo cuando este te pasa la factura no querer aceptarlo, es q ahora se lleva firmar el carpe diem y la letra pequeña ya se sabe

y solo tienes que mirar a tu alrededor, yo tengo casos que no son casualidad uno que no ha hecho en su vida otra cosa que currar desde muy joven y cuidar de la familia (muchos hijos) y este con 70 y pocos años supercascada y sin embargo otro con sus casi 80 tacos de trabajo comodo, con sus estudios y sus buenos habitos mas agusto que un arbusto con sus hobbys y demas, que se pega el jodido verano entero en su casa de la playa con la mujer y los inviernos viendo mundo, y entre tanto y tanto ser el abuelillo de las nuevas generaciones de tu familia y ver como evoluciona esta, que si cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas etc y asi llevaran 10 años xD firmo ya esa vejez vaya

1
B

A partir de los 70 no ingresas en prision hagas lo que hagas..., joder, a partir de esa edad todo se convierte en ventajas..., un grand theft auto en la vida real, puedes robar, violar, asesinar, extorsionar, tratas de blancas, trafico de drogas, formar bandas organizadas..., y tu TE LO VAS A PERDER? JAJAJAJAJAJAJA, yo estoy deseando llegar..., ahora los menores de 18 pueden hacer todo eso y mas, pero cuando yo tenia esa edad no se podia..., asi que estoy esperando a los 70...

3 1 respuesta
Shaoko

si llego a los 90 mucho mejor que si solo llego a los 80, 10 años más farmeando

Replyk

Por favor, somos mediavideros, nosotros elejimos cuándo morir.

K

Si fuese como en Francia, que los viejos pueden disfrutar de su jubilación, mira, pero como es en España, que tienes que trabajar muchísimo más y llegas a la jubilación destrozado y cobrando una mierda, NO.

Nerowow

fisicamente hablando no queda otra...

N

Personalmente, no merece nada la pena, toda tu vida currando como un puto negro, en curros de mierda, pa llegar a viejo destrozao, sin dinero, y muriendote en la miseria.

sansilee

Es otra etapa más de la vida que hay que vivir

Darkwolf

Todo es cuestión de como llegues a la vejez. Yo tengo en mi casa el mejor ejemplo. Mi abuela ha cumplido este año 80 años, y sigue tan activa como siempre. Incluso sigue trabajando unos pequeños terrenos familiares que tenemos.

Así que no siempre se llega a la vejez impedido, si se tiene una pequeña calidad de vida, yo firmaba puesto que cada etapa de la vida tiene su belleza.

B

depende la situacion que estes

AS7UR

Hugh Hefner tiene la respuesta.

XarevoK

Pues anda que no hay "viejos" que con 70 años pueden hacer de todo...

Todo depende de como llegues, evidentemente a mi no me gustaria vivir dependiendo de los demás con problemas fisicos y/o mentales.

A2d2

Las facturas de los veintitantos/treintaitantos se pagan a la vejez.

Cuídate hoy para quizás mañana llegar a viejo bien, pero nada te lo garantiza.
¿Conclusión?
Depende de como llegues, depende de lo bien que te lo puedas montar ahora, si tienes una vida de mierda cuídate, quizás cuando llegues a viejo haya mejorado.
En cambio si ahora estás en pleno auge disfruta, no sabes como estarás mañana.

Depende de cada uno.

Bomne

#72 Menuda copia barata de paw. Normal que no vuelva a postear.

1 respuesta
pisa_charcos

¿Que si merece la pena llegar a viejo?

Comprar un Ferrari puede merecer la pena o no. Irte a vivir a otro sitio puede merecer la pena o no. Llegar a viejo no es ningún tipo de inversión que tu puedas hacer ni rechazar. No es más que una etapa de la vida sin más, no te ralles.

Sisifo

Llegar a viejo no está tan mal teniendo en cuenta cuál es la alternativa

1
balex

#1 si hoy en día fumas, bebes, comes mal y no haces deporte ya puedes suicidarte a los 60 porque estaras hecho polvísimo.

palike_soul

Se trata de llegar habiendo aprendido en la vida y no sintiéndote cada vez más vacío.
Pero también hay que asimilar la edad que se tiene y hay que saber llevarlos e ir adquiriendo más años, sin que por ello tengan que pesar, o por lo menos en el interior.

Skunka

#1 Eso te lo planteas ahora porque eres joven y ves a los viejecitos que sufren algún tipo de enfermedad y dices: yo prefiero morir que vivir así.. Pero cuando llegues a las 70 a ver si piensas lo mismo. A ver si te hace gracia plantearte que ya nunca mas verás a tu familia y que sufrirán porque ya no estás con ellos. Hay casos peores para no querer vivir antes que ser un "viejo".

B

#84 Paw?

Usuarios habituales