Mesa Ordenador IKEA Patas Enanismo Espalda Recambio

neoline

Título Conceptual WIP

No sabía dónde abrir el hilo, al meollo:
Tengo desde hace un par de años, ésta mesa de IKEA para el ordenador ->

La cosa es que como soy más corto que un gnomo cagando en un patio, pues me tuve que comprar un reposa pies, que oye, ni tan mal, pero con el tiempo me resulta incómodo y me duele la espalda. En realidad lo suyo sería bajar la mesa, pero las patas no son retráctiles. No soy ni mucho menos un experto en IKEA, la pregunta es:

¿Las patas de una mesa de IKEA, son intercambiables?

Del mismo modelo sé que puedes comprar las patas, pero no sé si puedo comprar unas patas retráctiles sueltas o pedir solo las patas de otro modelo, bueno, no sé si IKEA va en plan LEGO para éstas cosas.
Las patas las cortaría yo mismo, pero son de metal, no de madera y no tengo los materiales.
¿Alguien sabe algo?

Gracias de anteNORDKISA.

1
Christian2

Que yo sepa cada modelo es de su padre y de su madre. Si acaso en IKEA puede que algún encargado te de consejo sobre patas de otros modelos que puedas ponerle. Yo, desde mi completo desconocimiento, te recomendaría una silla de estas que suben y bajan. Te olvidas de comprar otro mueble para canivalizarlo o de llegar a serrar la mesilla xd

1 respuesta
B

Coges una sierra y le cortas las patas

2 1 respuesta
D10X

Si no recuerdo mal, los cajones son una estructura independiente de las patas.

Compra otras patas donde quieras, Leroy , bricodepot, Bauhaus, Ikea, etc ... Y atornillalas usando tornillos de punta para atravesar la base del cajón.

neoline

#2 Tengo una silla de esas, pero la tengo puesta arriba del todo y entonces me cuelgan las piernas, de ahí el reposa pies (mido 1,66m).
#3 Aparte de que no tengo sierra, después quedaría el corte ahí dando en el suelo, no? me va a arañar todo el parquet, vale que le puedo poner unas gomas, pero es un rollo, no?

4 respuestas
guillauME