Mesa Ordenador IKEA Patas Enanismo Espalda Recambio

S

Lo mejor es que busques mesa en las sección de dormitorio infantil

TheFiskal

Te lo muevo a la comarca

2
Kreat

Haz cuatro agujeros en el suelo lo suficientemente profundos para que al meter la mesa en ellos ésta baje hasta la altura deseada.

5
RosaNegra

Como se nota que algunos carecéis de recursos en la cabeza.

Si tanto problema te da, mide la distancia que hay de tu suelo a los pies tuyos colgando y dale un par de centímetros más.
Quitas las patas y las llevas a alguien que trabaje la madera, que te corte las patas por esa medida y listo.

1 respuesta
Durruti1

#34 que las patas no son de maderaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
benjajim

Te traigo la solución a tus problemas:

2
RosaNegra

#35 y que? No existen los herreros acaso? XD además el aluminio lo puede cortar un carpintero. Que es súper endeble.

1 respuesta
neoline

#28 Eso es lo que yo decía, tiene barras transversales y están solo a 6-7 cm del suelo. Vale que con cortar 5cm me da, pero van a quedar esas barras horizontales de abajo muy a rás del suelo. Al fnal voy a optar por pillar otra mesa me parece a mi.

#29 La silla ya está arriba del todo.

#30 Esa esperanza la he perdido ya, ya voy hacia abajo más bien.

#31 Estoy mirando mesas en la web del Imaginarium.

#33 -> #18

#35 Evidentemente lo he pensado, pero me encontraría con el problema que plantea #28
La mesa pesa un cojón como dice el compañero.

#36 Si encuentro una de Rayo McQueen entonces lo barajo como opción.

1 respuesta
NerfMe

#38 Es lo mejor que puedes hacer, vender esa y pillar otra. Lo malo es que en Ikea creo que la gran mayoría mide mínimo 60 cm, que es lo que mide la Alex.

poisoneftis

Yoquesé... mira en amazon con el nombre del modelo como hacemos todos

B

Te vendo la típica mesa de ikea blanca con cuatro patas desatornillables.
Útil, y más bonita que esa para el pc.
La tengo en el altillo cogiendo polvo. 0 uso que tenía otra.

Durruti1

#37 salvado por los pelos

1
Sinso

De donde eres #1?

1 respuesta
L

Yo compre un tablero y le puse 4 patas regulables en altura. Mido 1.90 y siempre me daba con todas las putas mesas. A la inversa también funciona.

Me gaste 20€ en el tablero y 15 por pata (metálicas de esas que se enrroscan y puedes regular la longitud) o así. Worth.

También si vas bien de pasta puedes pillarte una mesa de esas que se regulan en altura a manivela o eléctricas. Pero son 250€+

1 respuesta
S

los que medís menos de 1,80 se os debería considerar pitufos, putos enanos

1 respuesta
Leos

Yo lo subiría a menos de 1,85

1 1 respuesta
B

Yo solo quiero mostrar mis respetos por poner tu busqueda de google como titulo del hilo.

2
neoline

#43 De Lilliput.

En realidad de Huelva, pero vivo en Colonia (Alemania). Por?

#44 Es el tipo de mesa que estaba pensando, seguramente me pille una de esas, aunque me tendría que acostumbrar a estar sin cajones.
En realidad creo que el problema son los cajones, que son altos y o bien subes la silla a tope para llegar bien al teclado pero te dan las rodillas en la mesa, o bajas la silla para no dar con las rodillas pero no llegas al teclado, un engorro, vamos.

#45 en horizontal todos somos iguales.

#46 La virgen, no sabía que todos en Mediavida eran primos de Roberto Dueñas.

2 respuestas
Sinso

#48 Si me pillaras cerca te lo apañaba en un rato.

Va a ser que no xd

Los cajones sobre las rodillas sin un atraso.
Tablero +patas y una mesilla de esas con 3 cajones en vertical al lado de las patas.

Eso si cambias la mesa, claro.

1 1 respuesta
neoline

#49 Te lo agradezco igualmente, pero nos va a salir más caro el billete que el apañe :D :thumbsup:

NerfMe
#48neoline:

o bien subes la silla a tope para llegar bien al teclado pero te dan las rodillas en la mesa, o bajas la silla para no dar con las rodillas pero no llegas al teclado

Eso es lo que me pasa a mí con esa mesa siendo más alta que tú, así que el problema no se soluciona cortando. Yo tengo claro que la próxima mesa va a ser con cajonera lateral, lo único que echaré de menos es el compartimento para los cables, que es tela de cómodo.

1
porrofreak

#7 Soldadura xDDDDD

1 respuesta
B

#5 Madre del señor.... tu no veías bricomania no?

Ponle esto despues de cortarlas, una sierra te la venden en cualquier ferretería

1 respuesta
Christian2

#52 A ver, si no cómo vas a unir dos piezas de metal? con superglue? Lo sueldas y a tomar por saco

2 respuestas
neoline

#53 Las patas son huecas por dentro porque son de metal, no de madera (por enésima vez). Si acaso un tope de plástico. Yo no veía Bricomania, pero tu barrio sésamo tampoco, que ya lo hemos comentao !!!

1 respuesta
Sinso

#54 Hombre, soldar tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Que no es llegar hacer pim y mesa lista xd

Y se pueden hacer muchas cosas sin soldar, solo hay que ser imaginativo :)

B

#55 No te pongas así pequeñín! Que también hay sierras para metal (que además serán huecas las patas) y existe esto:

1
granaino127

Lo más simple y fácil... corta las patas. Si quieres menor altura pues....

Da igual que las patas sean de madera, de metal,
de plástico o de piedra....hay hojas de sierra y pelos de segueta para cualquier material.

Es más, si vas a un taller o empresa donde se dediquen a trabajar la carpintería metálica seguro que tienen sierras industriales y por un par de euros te hacen los cortes en 5 segundos y a perfecto nivel .
Luego te buscas una pata o tope de goma y fin.

porrofreak

#54 Porque si hablamos de las mismas patas de metal de ikea, con el espesor mínimo que tienen solo las sueldas con la tig, y normalmente el usuario medio no sabe soldar con tig y menos aun tiene acceso a un equipo como tal, pero nada, que se sueldan las patas y a tomar por saco hoygan.

Tajo con la sierra, lima y un taco de goma, mas fácil imposible

Usuarios habituales

  • porrofreak
  • Sinso
  • neoline
  • Christian2
  • NerfMe
  • SuperGolfo
  • Fox-ES