Mesas electorales

1 comentario moderado
Daviid_5

#59 1 semana de votos, lunes a viernes DNIs de forma escalonada
Lunes 00000000 al 10000000
Martes 10000000 al 20000000
Etc...

Eso que lo decidan los que saben cuantos DNI activos en edad de votar hay, que repartan de forma que no sea probable un colapso.

Y el fin de semana para los que no pudieran votar en su tiempo por lo que sea.

AngieSalaman

En democracia quiero todos los derechos para mí y los deberes para otro, ahá

1
TheDamien

A que hora hay que presentarse? Soy presidente 2 supl. Pone en el papelorio pff

eltiodelpaqu

Yo he pringado en 2 elecciones, una de ellas como presidente, y otra como vocal, y los 70 euros por aguantar a ciertos interventores, a los viejos que al votar te cuentan su vida o al que no se digna a mirar en que mesa le toca votar y quiere que tu se lo digas, se los pueden meter por donde yo me sé.

Sinso

#13 Y los tienes que declarar y pagar impuestos por ello.

No como antes que el mismo estado te pagaba con dinero negro. Buenos tiempos xd.

#30 Una mesa con 1000+votos, te coinciden elecciones generales+senado+comunidad, unos cuantos votos dudosos sobre los que hay que deliberar, 60 anormales que entran al colegio electoral a las 19:59, alguno de los vocales se equivoca en el recuento(algo supercomun porque llevas allí mil horas y estás hasta la polla), rellena actas, etcetcetc

Hay mil motivos por ella que te puedes ir hasta las tantas de la mañana.

Mi mujer la única vez que estuvo volvió a casa a más de las 00:00

#42 los anormales esos, si tenéis que deliberar sobre algún voto nulo, mandadles a la mierda y dejad claro que lo único que importa es la opinión de vosotros 3. Todo sectarios que están ahí gratis todo el día para intentar rascar algún voto suelto y que no gobierne el turboenemigo

#51 son lo peor, pero prohibidos tampoco, porque estadísticamente habría mesas con todos los miembros de la misma cuerda política, y se darían amaños por doquier.

1 1 respuesta
suggus

yo ya he enviado mi voto por correo. Saludos al presidente de mesa que lo reciba :).
La verdad que no os envidio, en Países Bajos se vota entre semana, en horario laboral, durante tres días. Además puedes votar dónde quieras, estaciones de tren, colegios electorales, etc. Todo sistema tiene sus pros y sus contras :man_shrugging:

Al-Khelaifi

Soy segundo suplente de presidente. El sabado me pego 15h y el lunes otras 15h currando. Yo me acercare, pero ya pueden venir el resto o salgo detenido ese dia. A joder a la gente trabajadora mientras los paguitas y los parados en casa rascandose las bolas. Luego me miran mal cuando digo que ojala prenda fuego el pais. Y como es obvio, las 30 hojas se las va a leer sus muertos y la reunion para dudas de la semana de antes va a ir su puta madre.

2 respuestas
tute07011988

#68 Paisano, alegra esa cara, vas a ser protagonista en la fiesta de la democracia.

1 respuesta
Sinso

#68 Yo ya no presentaría siendo suplente (no lo hice cuando me tocó, ciertamente en un pueblecito de mierda que si memhuniese tocado ir me hubiera llamado el alcalde a las 08:95 y fuera), imagina siendo segundo suplente xdd

2 respuestas
ratedx

#70 a un compañero mio le toco mesa electoral en un pueblo de 200 habitantes xd a las 4 de la tarde estaba todo el censo votado

1 respuesta
Netzach

#71 Que hijos de puta los que tardaron en ir a votar la verdad, con 200 habitantes tendria que estar todo finiquitado antes de las 14:00

2 respuestas
ratedx

#72 segun me contaba lo mejor era que tenian el bar al lado, y pasaban mas tiempo con el carajillo que en las urnas xd, como decia 70 euros por ponerse a ver el partido en el bar

Sinso

#72 Y si no quieres votar?

El mío fueron 166 censados xd

Al-Khelaifi

#69 Prefiero pagar la multa y los antecedentes policiales. Total, no vale para nada en este pais.

#70 Pues estoy por no ir y ya si eso que me busque la policia.

2 respuestas
Sinso

#75 Empapoteate la noche antes y saluda a la GC con la ropa llena de mierda y cara de Britney

Sos inimputable hermano

1
Ilikerain

#75 date de baja por enfermedad

Craso
#66Sinso:

Y los tienes que declarar y pagar impuestos por ello.

No, es una dieta.

1
Hiervan

A mi me ha tocado Presi de Mesa. Te pagan mas por ser Presidente o es un pago redistributivo en plan comunista, todos por igual?

4 respuestas
Craso

#79 Todos por igual.

1 respuesta
Hiervan

#80 Vaya asco, pero puedo regañar a los apoderados?

4 respuestas
D10X

#81 Si te tocan las pelotas hasta llamar a la policía para q los desaloje.

1 1 respuesta
Hiervan

#82 Eso sí me gusta 😎

DiSKuN

#81 si, tienes máximo poder en la mesa

1
Don_Verde

#81 Pregunta por el derecho de pernada

4
eltiodelpaqu

#79 y despues te tienes que ir de excursión al juzgado de guardia a llevar las actas, y depende de la hora y donde vivas, una cola del copón.

1 1 respuesta
analfabruto

#79 Que apunten bien los vocales los que votan que como no cuadre al final te estás ahí hasta Agosto.

1
bocadillo

#81 Yo casi tengo que llamar a la policia porque una apoderada queria retirar un voto porque estaba marcado a lápiz ciertas casillas, madre de dios que santa paciencia. Y una de las vocales la pobre era una señora bastante mayor que tenia problemas con la ortografía, cada z/c, h, v/b y cosas así había que decírsela sino era imposible. Por lo positivo teníamos un apoderado que trabajaba en un banco y contaba votos a toda hostia como si fueran billetes, lo revisábamos y nunca fallaba uno el cabron.

1
DiSKuN

#86 por lo que me han explicado, se lo lleva la policía

2 respuestas
Al-Khelaifi

#89 Pues yo he escuchado todo lo contrario de varias personas. De acabar en casa a la 1-2h de la noche por problemas de contar y porque luego les tocaba llevar los votos al juzgado. Los vocales se libran, pero el presidente es el mierdas que se lo come todo.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • DiSKuN
  • Craso
  • Sinso
  • ratedx
  • Daviid_5
  • Rfael79

Tags