Mesas electorales

Daviid_5

Fuente https://elecciones.locales2023.es/informacion-general/elecciones_cifras

Elecciones locales, imagino que para las elecciones generales será más o menos igual?

Mesas Electorales: 60.576
Total Miembros de Mesa (Titulares + Suplentes): 545.184
Miembros de Mesas (Titulares): 181.728

En España existen un total de 66.662 políticos, de los cuales 21.542 son cargos electos y 45.120 son empleados públicos.

Ya podrían ponerse los políticos de presidentes de mesa obligatoriamente y sin cobrar, que de las elecciones son los únicos que ganan algo con todos los chiringuitos que tienen montados.

Pero no, tenemos que estar nosotros 12 horas por cojones.

5
dkdvd

Vamos a poner en la mesa a los implicados que seguro no están sesgados ni hacen pucherazo porque la turboderecha o los perroflautas no pueden gobernar...

21
B

A los parados.

9 2 respuestas
Rfael79

#3 no me jodas hombre, espero que no hagan eso nunca :D sino me tocaria siempre

PoLLeZnO
#1Daviid_5:

Ya podrían ponerse los políticos de presidentes de mesa obligatoriamente

27
B

Lo normal sería poner a gente parada y en riego de exclusión para ayudarles de alguna manera con los 70 eurazos por pasarte el día allí y que se lo gasten en vinacho y tranchetes marca Día.

1 2 respuestas
Rfael79

#6 70 euros y un ticket para el puticlub :D :D joder que menos

2 respuestas
Erpotro

#3 Pues es lo que debería ser, gente que no tiene una puta mierda que hacer y que, si están en paro, necesitan dinero...

Pero no, a tocar las pelotas al que trabaja y quizás ese domingo es su único día libre para descansar por ejemplo.

#7 Ya has dejado claro a los 4 vientos que no haces nada, vas de putas, te faltan 6 dientes y no sabes ni hacerte un huevo frito. Ánimo, tu puedes seguir siendo un subser

1 3 respuestas
Korso

#6 #8 No se hace porque entonces estás cogiendo a un grupo sesgado que tiende a tener ideas políticas similares y no existe diversificación en las mesas que pueda evitar chanchullos.

2 respuestas
Erpotro

#9 Para evitar chanchullos están los representantes de los distintos partidos que controlan que no haya esas mierdas no?

1 respuesta
Rfael79

lo que tenian que reducir es el puto horario :( de 9h a20 h joder con que fuera de 9h a 17 h seria suficiente :( para votar putos vagos

Overwatch

#8 Lo que no entiendo es que ahora dice que está en paro, pero en otro hilo decía que trabaja en 2 empresas y ya tiene 400.000 € ahorrados.

Pensaba que pagaban menos de 70€... aun así por estar todo el dia, poco me parece.

Y ya veremos que a alguno le tocará en un local sin aire acondicionado a 40ºC

1 respuesta
Daviid_5

#12 pagaban 65€, ahora 70€.

Y yo pensando que pagaban 100€

1 1 respuesta
MaTrIx

Ya podrían ponerse los políticos de presidentes de mesa obligatoriamente

Supongo que ni si quiera te has dado cuenta de la bobada que has puesto ¿no?

1 1 respuesta
Daviid_5

#14 Iluminame.

Rfael79

#9 podrias poner URNAS ELECTRONICAS que cuenten automaticamente los votos y los dejen registrados para evitar chanchulleo

2 respuestas
Daviid_5

#16 hombre, por poder podríamos tener voto online con certificado digital + voto presencial enchufando el DNI +voto por correo.

Pero ya se quejará los viejos de que les estamos excluyendo.

tute07011988

Sí, por favor, ardo en deseos de usar Cl@ve para votar.

4 1 respuesta
Craso
#1Daviid_5:

Pero no, tenemos que estar nosotros 12 horas por cojones.

No son 12 horas, te lo digo por experiencia. Yo estuve 17 horas.

5 3 respuestas
Riip

#19 para que disfrutases a tope de la democracia

1
dkdvd

#19 17 a 20€ la hora deberían ser como 340 por lo menos

1 respuesta
Rfael79

#21 aun con el SMI si es a 7 euros la hora por 12 o 14 deberian pagarte aproximadamente uno 100€ minimo joer

StkR

#16 muy seguras, si.

Menudo nivelón el hilo.

dov3rman
#1Daviid_5:

Ya podrían ponerse los políticos de presidentes de mesa obligatoriamente y sin cobrar

Los políticos ponerse a hacer algo sin cobrar.
El chiste se cuenta solo xD

FERGUINHO

En Alemania la gente que forma las mesas son voluntarios, también te digo que cobrar 250e ayuda. Aquí pues 70 euritos por mínimo 12h.

1
bicho0

Aprovecho este post para preguntar si lo sabéis. Pedi el voto por correo porque pensaba que no podía votar en persona pero al final si me dará tiempo ; ya tengo que votar si o si por correo entoces ?
Es que no se a donde llamar para preguntar

1 respuesta
CAFE-OLE

si, un politico profesional en una mesa electoral, seguro que conseguimos unas elecciones libres de fraude.

Pero vosotros pensais con la cabecita?

1
elsabio

Portaventura ofrece una entrada gratis si te toca pringar

1 respuesta
I

#26 tienes que votar por correo si o si.

Pero vamos, no pasa nada, es como ir a votar pero el día que te de la gana, yo llevo años haciéndolo siempre así.

1 respuesta
Sirius_spa

#19 Si la mesa tiene que entrar a las 8 y se acaba de votar a las 20, ahí tienes 12 horas fijas...hasta 17??? 5 horas para contar??

Me ha tocado suplente del presidente, y me estoy viendo venir que pringo como un campeón mientras el titular se está rascando las pelotas en la playa

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • DiSKuN
  • Craso
  • Sinso
  • ratedx
  • Daviid_5
  • Rfael79

Tags