Mesas "Gaming"

Ridey

Depende de para lo que quieras la mesa, en mi caso la uso de escritorio, ya sea para estudiar o para aumentarme la hipermetropía en Draenor.

Algo muy original y que nadie ha hecho nunca es ponerle leds a la mesa y a la pantalla :/ (yo también).

narko1

tablero blanco/negro del ikea + las patas sueltas metalicas.

joooze

Y no se te ocurra comprar una mierda de estas

5 2 respuestas
Fun-T

Las pringles le dan el toque especial a ese baño. Cuando haces pop...

8
RosaNegra

#58 Para eso tenéis los tableros macizos. Que pesan un quintal por cierto. Y las patas regulables caras también son buenas.

Ikea vive de la gente pobre. Pero también tienes buenos precios y productos decentes.

#63 Dime que es mentira....

También decir que estuve años jugando en una mesa de ese tipo y dios... Quería matar a alguien. El raton iba en la bandeja hasta que un día me dio por pensar y lo puse encima.

L

#63 El tio que creeo el primer modelo de esa mesa era un jodido crack, donde metes las piernas? te sientas de lado?

ToXiC487

1 respuesta
RosaNegra

#67 Espero que no sea tuyo eso.

Porque para unos putos altavoces phillips si te da pero para una mesa de mierda no, no?

st1w

#60 Lo de la mesa "Gamer" no es porque lleve el nombre de "Gamer". Simplemente que el 90% de uso que se le va a dar a esa mesa es para jugar y teniendo eso en cuenta la mesa debería cumplir una serie de requisitos que me hagan estar más cómodo en ella, hablando de dimensiones y pijadas varias claro.

2 respuestas
koalas

la gente no puede ser mas troll xDDD

na1x

#69 pues eso, 75 cm de fondo es por lo que te tienes que preocupar. Lineas RECTAS nada de mesas curvas o putas mierdas del estilo que luego no estás cómodo ni con los brazos rectos. GL

1
Leoshito

#69 A menos que juegues a juegos de simulación, el uso que puedes darle a una mesa con un PC/consola delante y una pantalla medianamente grande es el mismo que puede darle cualquier persona que se dedique al diseño, programación o contabilidad.

Si juegas a juegos de simulación con tu volante, tus 3 pantallas, tu silla con marchas y tu caja de acelerador/freno/embrague, entonces sí necesitas algo especial.

Yo tengo la mesa de oficina que me compraron hace 15 años cuando me dieron mi propia habitación en mi casa; tiene suficiente espacio para flexo, pantalla de 22', un escaner/impresora, y profundidad de sobra para tener muchisimo espacio para meter cosas. La torre abajo a la izquierda y a la derecha hueco para libros y dos cajones. Buena ventilación y tal porque no está contra la pared, tiene algo de espacio.

1
Zius

#1 Creo que en una mesa no deberias gastarte mucho, depende mucho de en que sitio la pongas y cuanto espacio tengas, deberias pensar si la quieres curva o recta, según tu posición del teclado/raton al jugar y mirar altura y grosor. por lo demás...
Personalmente me gustan las sencillas y poner la torre al aire, las que tienen espacio para torre, teclado etc me parecen un coñazo

B

#13 El rollo de papel es para las pajillas eh? XD

1
klm

#55 Estoy de acuerdo, pero la opción tablero + patas es muy parecida en precio a lo que ofrece IKEA, tb se puede desmontar fácil, las medias son mayores y la calidad del tablero es mejor.

Luego ya es cosa de cada uno si se le dan puñetazos al tablero o que le venga mejor el IKEA...

7 días después
Neireth

#1 lo mejor es medir la zona en la que quieres colocar la mesa, coger unas tablas y hacértela tú mismo (o que la haga un carpintero)

Yo por ejemplo, tengo esta que es casera xD

Catxy

Si vives en Madrid en la calle madera (a dos minutos de callao) hay una carpinteria en la que eliges el tipo de madera y las medidas y te hacen el tablón. Yo tengo uno enorme con dos caballetes para dos monitores de 24 pulgadas, alfombrilla xl y teclado. Si tienes sitio mejor que sobre xD

8 años después
Iphones

He visto esta recopilación de las 10 Mejores Mesas Gaming del momento, cuál de ellas recomendáis.
https://gamingflask.com/mejores-mesas/

2 respuestas
ChinChi7

#78

MeCagoEnDios

#78 hombre yo creo que en 8 años ya habrá solucionado el problema

1 respuesta
Desper4doS

Tienes esto:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/best-budget-desk-651988

y esto

https://www.mediavida.com/foro/juegos/rincones-vicio-30-ensenanos-tu-habitacion-otra-vez-645971

1
TripyLSD

#80 puede haber sobrevivido 8 años sobre cajas de cartón

Usuarios habituales