Meses duros...

alejo

Yo si te digo la verdad no se borrar contactos de Messenger xDD. Nah, si que tengo contacto, esporádico y banal, pero lo tengo, no veo nada de malo en ello.

Evidentemente, si te han puteado, lo lógico es hacer lo que comentan los jabalís de por ahí arriba; pero si todo ha sido bastante ecléctico en su desarrollo, no creo que haya que liarse la manta a la cabeza y actuar cual talibán.

Pero vamos, que es una opinión xD.

Netzach

No si, obviamente, tienes razón. Si la cosa ha terminado bien se puede seguir manteniendo contacto, incluso formar una amistad, en mi caso sólo he tenido una relación en la que aún mantenemos contacto (no todas han acabado mal pero es la única que no ha caído en el olvido porque aún hay charlas)

Pero estamos hablando (en el caso de #1) de que el tío no puede superarlo, lo mejor es cortar de raíz, porque lo único que está consiguiendo es "comerse la cabeza" o "sufrir".

Yo soy de las personas que creen que para superar algo así sólo hay que proponérselo no cuesta tanto aceptar las cosas, por eso le digo que lo supere y se deje de tonterías.

alejo

Estoy de acuerdo contigo, las personas de carácter y medianamente inteligentes no deberían de tener problemas en superar cosas como esas, el amor es importante en la vida, pero mientras no hay, existen muchas otras cosas que pueden suplir ese vacío momentáneo. Solo hay que dar a las cosas la importancia que se merecen, y mas a estas edades, que realmente nos queda todo por vivir.

Guau! Mucho mas gay que el anterior post.

elfito

Creo que el problema del dolor en el amor se origina en los hombres, que cuando vemos a una mujer vemos pues eso a una mujer no a una vagina

Tambien tiene cabida en este threaT xDD

S4cr3D

si la ex es la de tu perfil, yo tambien estaria asi o peor....

Z

na mas que sabeis llorar que asco de juventud. pero bueno #1 serias el tipico que dejo a sus amigos por la novia y ahora estas solo en ese caso , jodete

Scottie

EPSFNVN y EPSRPVNVN

Korso

Si es otro fake como el otro post, dilo antes de seguir perdiendo mi tiempo.

elfito

#69 no. Pero es que aun lo tenia en el copy paste y aproveche xD

#71 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SomeSay

Pasa vagina tio, digooo página.

E

#38 que tia mas coñazo metiendo mierda para sentirse bien
no eres superior a nadie bonita, asi que cierra tu boca que de ella solo sale mierda

#1 Eso se pasa con el tiempo sin que te des cuenta
animo

KrAwL

Amigos, fiesta, alcohol y otras mujeres. Para eso están los fines de semana. El resto de semana se hace mucho más ameno creeme. Garantizado !

koichikawa

#72 No has notado ya que tus diferentes replys en diferentes hilos diciendome sieeeeeeempre lo mismo me la traen un poco al pairo?

ergo, si quieres recibir otro tipo de respuesta, cambia el estímulo.
un beso!

spoiler
LaChilvy

#1 Muuucho ánimo, todos hemos pasado por una experiencia parecida.

Si no sabes llevarlo bien y no puedes olvidarla, no te recomiendo tenerla como amiga. Tira fotos, borrala del MSN, borra sms...

Y pa' lante, que ya conocerás a otra cuando menos te lo esperes ;D

robinho10

El tiempo traerá tranquilidad a tu mente.

spoiler
derek-

El odio te alimentara.

E

#74 Que te hace pensar que quiero otro tipo de respuesta? No intento llamar tu atencion ni ligar contigo por si te lo ha parecido, y realmente me da igual que te traigan al pairo mis replys lo unico que pretendo es hacerte llegar lo que pienso sobre lo que dices es bastante desagradable, unicamente

Blacknark

sé natural con ella, aunque es una putada haberla visto y que vuelvas a comerte el tarro... si ella se da cuenta volverá contigo y entonces ya lo que hagas es cosa tuya...

B

Ánimo

koichikawa

#78 Me parece genial que opines sobre lo que escribo. Si quieres, te voy mandando mps con cada post que ponga en los diferentes hilos, para que me sigas facilitando tus opiniones constructivas.

Un saludo! xD

T-1000

Leete la biblia

Lizardus

#1

Erradica toda forma de contacto con ella, o no saldras de esa espiral de tristeza y cuasi culpabilidad. Borrala del msn, de tu movil , y si te la ves por la calle ni la saludes, o escupele para que ella haga lo mismo contigo.

No te autoconvenzas con esas idioteces de " no somos novios pero seguimos siendo amigos " por que es una grandisima falacia. Ella ya no es tu novia y como tal estara ahora mismo lamiendole el cimbrel el viernes por la noche al primer pelagatos que le haga tilin.

Ah, y pese a lo que dicen , como salida temporal, el follar por follar con otra persona ayuda , siempre y cuando exista un minimo de atraccion . Muchisimo

JosepRS

Animo para todos tambien, aquí otro a el que el 2009 se le esta quedando demasiado grande para tan poca cosa. ;(

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • alejo
  • Netzach
  • EspeisKauboi
  • Eristoff
  • asimov
  • vlc89