Meses duros...

testigo

Van ya 3 meses desde que lo dejé con mi novia y no puedo. No es que aún siga destrozado, no estoy tan mal, pero me sigo acordando de ella. La echo de menos.
No es tan duro como los primeros días de dejarlo, pero gran parte del día pienso en ella, miro el móvil por si me ha escrito, miro el messenger por si se conecta, vuelvo a mirar nuestras fotos...

Se me está haciendo muy difícil. Estuve el segundo mes bastante bien. Casi me habia olvidado de ella, pero ultimamente se me ha metido otra vez en el coco y no sale. Se hacen frecuentes los sueños con ella, imaginando que volvemos. Mucha nostalgia.

Además, el pasado sábado volví a verla 2 meses y medio después. Yo salía de trabajar y atravesaba el pueblo para ir a mi casa, miré hacia la derecha y al ví paseando a su perra. La pité y se acercó. Cuando me bajé del coche me puse nervioso, me temblaban las piernas y no intenté siquiera darla 2 besos. Fueron 5 minutos de conversación. Nada importante, todo muy banal. Durante esos pocos minutos que estuve con ella volví a sentir ese cosquilleo en el pecho, esa sequedad de garganta... Ante ella me mostré muy natural, como si fueramos amigos y nada más. No dejé que se me notara que estaba deseando volver a verla. Al final nos dimos 2 besos y cada uno para su casa.

Quizás me equivoqué y no debí verla, pero joer fue una casualidad. Desde ese día no dejo de pensar en ella otra vez. En casa, en el trabajo, mientras conduzco...

No sé hasta cuando me va a durar esto.
Me voy a dar una duchita a ver si me despejo.

CAFE-OLE

JE el amor

M0E

Es por la crisis. A finales de 2010 empezaremos a remontar, ¡ánimo!

Ismelldrama

EPSFNVN.

PD: Ánimo!

Z

Correr es la solución a todos los problemas amorosos.

Se pega una hora de footing y cuando llegue a dormir como un angelito. Mano de santo.

helicon

piensa que al menos gracias a todo esto consigues la inspiración que te está llevando a crear grandes relatos que podrás releer en tu futuro

Eristoff

#1 estoy en tu misma situacion, pero yo lo llevo algo mejor creo. Animo e intenta distraerte lo maximo posible...! Menudas borracheras me he cogido con los colegas estos meses!

V

joder tu no eres el de las historias esas de que si la piel palida

lopagan

un buen ejemplo de un gran #2.

Busca distracciones! Correr es una buena solución...

Skorp1to

El amor da asco tio... La verdad, que cuando las cosas van mal, piensas que no existe formula para ser feliz en la vida, y cuando van bien piensas que todo es felicidad... La mejor respuesta al amor es: Fuerza y tiempo... Lo se, jode mucho, pero no queda otra que aguantar y aguantar y ser fuerte pese a que llores cada noche (lo digo por mi y eso que no lo hemos dejado) y sufrir mucho y mucho. Las mujeres raras, el amor, asqueroso, y la vida muy puta... Pero amigo, que le vamos hacer... Te deseo lo mejor y todo el animo del mundo ;)

Intenta distraerte con lo que puedas, cosas que te gusten... Lo que sea, y intentar tener alejado todo tipo de contacto con ella (Móvil, pc...) No se, yo suelo tirarme todo el día haciendo surf, vale, en el agua, pienso mucho, pero si voy acompañado me distraigo y he pasado un día más sin ella. Y día a día vas superándolo.

LO PEOR, hazme caso, por mucho que te digan, lo peor es salir de fiesta, porque veras a parejas juntas y te rayaras, veras chicas y desearas que todas sean ellas...

B

Como te han dicho bebe y mucho , bentido sea el whisky y su poder curativo

gracywapa

:( a mi me ha llevado dos años.. lvidarme de mi ex ,y la nostalgia.si eso es lo mas duro al principio..tambien cuenta que estuve cuantro con el, asique tu animoO!!ya se pasara... o yo que se..alomejor no... aloemjor esque quieres volver con ella de verdad..es tan ..tan compicado..esto del corazon..

I

Guarda las fotos en cajas, borra su número de móvil y desadmitela y elimínala del msn, tuenti o lo que sea, si la ves por la calle y quiere hablar, le dices que tienes prisa y que tienes que irte (nada de correr xD). Cuanto menos expuesto a su presencia estés, mejor.

No la vas a olvidar pero con tiempo harás que puedas recordarla sin añorar estar con ella y hacerte caquita.

V

truños duros...

Van ya 3 truños desde que lo dejé con el vaginesil y no puedo. No es que aún siga destrozado, no estoy tan mal, pero me sigo acordando de mi truño . La echo de menos.
No es tan duro como los primeros días de tirarlo, pero gran parte del día pienso en ella, miro el water por si me ha ido , miro el videt por si sale , vuelvo a mirar nuestras fotos...

Se me está haciendo muy difícil. Estuve el segundo mes bastante bien. Casi me habia cagado encima de ella, pero ultimamente se me ha metido otra vez en el ojal y no sale. Se hacen frecuentes los pedos con ella, imaginando que volvemos. Mucha nostalgia.

Además, el pasado sábado volví a verla 2 meses y medio después. Yo salía de cagar y atravesaba el water para salir de mi casa, miré hacia la derecha y al ví paseando a su mono La pité y se acercó. Cuando me bajé del coche me puse nervioso, me temblaban los huevos y no intenté siquiera darla 2 besos. Fueron 5 minutos de conversación. Nada importante, todo muy anal. Durante esos pocos minutos que estuve con ella volví a sentir ese pedorreo en el culo , esa sequedad de cimbrel ... Ante ella me mostré muy natural, como si fueramos amigos y nada más. No dejé que se me notara que estaba deseando volver a verla. Al final nos dimos 2 besos y cada uno para su casa.

Quizás me equivoqué y no debí verla, pero joer fue una casualidad. Desde ese día no dejo de pensar en ella otra vez. En casa, en el trabajo, mientras conduzco...

No sé hasta cuando me va a durar esto.
Me voy a el waer haber si defeco

katshu

Yo tarde mas de 1 año en olvidar a mi ex, y aun hoy habiendo pasado otro año desde q la "olvide" me sigo acordando de ella de vez en cuando, ha sido la mas importante. Tb es verdad que no ha llegado nadie importante que llene su lugar, asi q nada....tiempo al tiempo y a pasar pagina tio, no keda otra, animo.

#14 xDDDDD

E

y que quieres que te arreglen aqui

M

#16

Zc3Dr1ck

masturbación

koichikawa

Vosotros sois los malotehs y os tirais todo el dia llorando por tias en mv?

Brevas

testigo

#6 Cierto xDD

#14 Nunca serás como Helicon.

E

#14 aparece gracias a Tiempo Libre Inc.

#1 Lo importante no es ser fuerte, sino sentirselo.

Eristoff

#19 No entiendo el porqué de tanto odio :(

A

Joder, nunca me esperé algo tan bueno de ti, #14 xDDDDDDDDDD

#19, calla o te mearé en la cara.

Mall0rk1NNN

esto no sera otro de esos relatos no?

koichikawa

#22 ''estoy en tu misma situacion, pero yo lo llevo algo mejor creo. Animo e intenta distraerte lo maximo posible...! ''

BREVA.

#23 tu aun mantienes tu virginidad asiq no me meto contigo que bastante tienes :P

#26 y #23 siempre os podeis hacer un apaño el uno al otro, pero cuidado que a #23 le gustan las tallas grandes.

Eristoff

No deberias de despreciar a la gente por el mero hecho de que todavia no se hayan iniciado en su vida sexual, eres cruel lo sabes?

:(

V

Que pasa, ¿se acabo el paro hace 3 meses y no la puedes pagar? #3 tiene razón , en 2010 volverás con ella.

Dod-Evers

Joer, que esto es mv, no el foro de locomagacine... que semos tipos duros!!!

A

#25, xDDDD

No te conozco, pero creo que habré follado bastantes más veces que tú, y con tías (en especial una) que te da mil millones de vueltas.

C

#14 intento de helicon? muy fea tu historia :(

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • alejo
  • Netzach
  • EspeisKauboi
  • Eristoff
  • asimov
  • vlc89