El messenger se va a acabar, que terror!

ZiKmU

Supongo que ya por todos son conocidos los mensajitos con la historia de que el messenger va a empezar a cobrarse y demás sarta de subnormalidades, pues bien, tras un verano en el que creía haberme librado de ellos, aquí vuelven, hace menos de 5 minutos una chica "como no, las pobrecitas se lo creen todo" me dice:

partir del primer día de septiembre el messenger va a ser cobrado,de verdad,si no lo cree vete a www.msn.com.br y veras Para ue no lo pagues envía este mensa a 18 contactos,y tu muñeco del messenger pasará a ser azul(si tenéis contactos conectados,será meJor,sólo copiálo y pégalo a los 18 contactos que tengas conectados, los que

El mensaje está incompleto porque es como me lo han dicho.

¿De verdad la gente de hoy es tan subnormal como para creerse eso y pasarlo?

elhomo

si cobran x el msn se arruinan O_o

George-Bush

tu lo estas pasando ahora mismo a los 800 conectados

DeFiNiTioN

Que cobren por el msn... al igual que el p2p sacaremos algo para poder chatear sin pagar...

Tenazas

George como fue tu examen de matematicas?

21aMo

#1 ace menos de 1 minuto me lo an enviado a mi y e pasao jajaja xo bueno asi son las tias:D

George-Bush

ajaja..pues yo kreo k apruebo...de 5 ejercicios he hexo 3Ž5 :( aunk no se si estaran perfectos... puede pasar cualkier kosa....sobre todo en matematikas

el viernes las notas de acceso a selectividad

Tenazas

Nada tio, tu sabes que todo off-topic esta contigo, confiamos en tus posibilidades :')

R

Para que no lo pagues envía este mensa a 18 contactos,y tu muñeco del messenger pasará a ser azul.

L O L

AsTaRoTH

Quién es más tonto/a... tu amiga por mandartelo o tu por colgarlo aqui??

Kaikoken

lol me ha pasao lo mismo k al otro tengo 5 ventanas con el puto mensaje de los webos... hay k ser subnormal de cojones

ZiKmU

#10

Tu, por contestar a un tema al que no debes contestar si no te importa.

M

FAKE.

Hasta ke no me llegue el correo corresponiente del Cip de msn, no me creo nada, y aun asi... siempre saldra algo alternativo.

P

Deberían cerrar el MSN.

LiuM

Eso lo dicen todos los años, es mentira.

Sh1n0d4

f4k3

erdanblo

Ok, yo ya me cambié el nombre:

Dani » (El que me pase el mensajito del messenger de pago - No admitir - y se os pondrá mi muñeco en rojo.)

ErNeStIn

#17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

#14 Y nada mas

McNuel

Te crees que los de msn son jilipollas la de pasta que deben de sacar con los banercillos de debajo del messenger.
Si lo pusieran de pago la gente se les marcharia a otros servicios de mensajeria instantanea de otras compañias
Yahoo google icq etc.

La mensajeria instantanea ya existia varios años antes que msn sacara el msnmessenger y seguira existiendo si lo cierran

Aunque la mejor opcion siempre es jabber que es un protocolo libre:

http://www.jabber.org/ aunque no os lo creais microsoft no invento internet

GR33N

ke lo saken pa ganar €, ke la gente emigrará masivamente al Google Talk, allá ellos...

PhobyouS

Yo como uso gmail.. xd

M

A mi me lo ha enviado un tio...q es peor :S

DanGeRouS

yo una vez empece una cadena de esas. decia:

ATENCION!: a partir del dia X las cuentas de MSN que empiecen por las letras e, t ,s, f, g, l, c y b seran borradas por temas de explotacion. mandaselo a todos tus amigos conectados!

y la gente decia:

  • uf menos mal, el mio empieza por j.
  • pero tio!!! como van a hacer eso!! mi msn empieza por f ahora que hago!!
  • no te inventes polladas <- inteligente el chaval
  • que putada me tendre que hacer otro...
  • pero si ese dia es la semana que viene!! joder

etc.

PhobyouS

z1kmu ;@

SeNte

Voy a suicidarme

SoLLuM

joder. #1 por lo menos eso tiene gracia (lo de q el muñekito del msn va a pasar a ser azul) aun t exas unas risas. creo ke mas rayante son los ke envian siempre, los tipicos q dicen q si envias ese msj a x personas tendré amor en no se cuantos dias... bla bla...
y esos ya lo elimino sin leerlos, mas o menos se identifican por el titulo. pero es q joder. hay gent, q te lo pasa por una conversacion, y eso a mi m jod. ya me raya bastante el msn como para ke me digan eso.

el msn me está rayando. al = ke esas letras lokas k ponen las chavalas de (14-28 años) y esas conversaciones asquerosas: "-hola, q tal wapo?", esas conversaciones y las cierras si estás de mala ostia. y 5 min mas tarde te vuelven a escribir: "-hola, por qué estás tan borde conmigo?", y entonces le escribo: "-pero cállate ostia, léete el 'hola' y no rayes" (no admitir, plin plan, fuera)....

pd. msn me raya. al = ke esas frases de chavalas de (14-28 años)..."tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mi niño" y frases de los machotes (14-28 años) "hoy me fumé mi primer porro" // "heyy somos los jefes, la proxima me la follo sin condon chavales weee" o..."viva el puto rockkkkkkk¬¬" y de repnt ves q está escuchando melendi...... pse...

Juicyhil21

HAAHHA eso me lo an pasdo y me tirado al suelo a reirme.

1 ami me da = tengo cuenta privada y mis amigos tambien

2 eso es imposible xq si no Gmail se haria de oro.

RaYMaN

#28 totalmente cierto xDDd

a mi lo q me moskea es la gente q en el nick pone asta la novela de ayer y no ponen su puto nick, y tengo q ir mirando los correos pa ver kien son :@@@

Usuarios habituales