Se mete con un tractor por autovía, presume y le multan

Cortanapresi

Como empezó toda la historia...

...y como acabó

*Cabe aclarar que no recurrió la multa, es más, la pagó en cuanto le llegó, a lo mejor no estaba haciendo las cosas tan bien como él decía.

13
Dieter

Otro calvo llevando al limite su dignidad.

34
LLoskka

Efectivamente , cuando dice de señal.de entrada prohibida se refiere a las de su cabeza .

Tremendo campo xd

2
alfema

Es que este tío es tonto (1).

Con carácter general, los vehículos especiales agrícolas que no excedan de las masas o dimensiones establecidas reglamentariamente para los vehículos ordinarios, no podrán circular, por autopistas y autovías.

No obstante, podrán circular por estas vías cuando, con arreglo a sus características puedan desarrollar una velocidad superior a 60 Km/h en llano y cumplan las condiciones que se señalan en las normas reguladoras de los vehículos.

Los vehículos especiales que excedan de las masas o dimensiones establecidas reglamentariamente para los vehículos ordinarios (que no pueden ser conducidos con la licencia de vehículos agrícolas), podrán circular, excepcionalmente, por autopistas y autovías cuando así se indique en la autorización complementaria de la que deben ir provistos.

(1) En tractor y vehículo agrícola

2 respuestas
LaChilvy

Menudo lumbreras.

Albertsson

En la A2

No seria por guadalajara jajaja además creo que tienen OBLIGACIÓN de ir por la via de servicio si la hay.

Me toca los cojones comerme un tractor bajando de donde vivo durante 15min un trayecto de 5min teniendo la puta via de servicio.

Tremendo subnormal el del video btw

1 respuesta
Eiizos

¡Menudo gilipollas!

Drakea

Más razones para seguir comprando fruta de Marruecos.

5 1 respuesta
E3-NeOz

#6 es en Cataluña, fijate que quienes identifican y multan son los mossos , asi que sera alli

2 1 respuesta
Cortanapresi

#9 Acabo de buscarlo, fue por la altura de Lleida, en un sitio que se llama Bell-Lloc

1
TripyLSD

En estos casos, cuando lo hacen con el fin de subirlo a las redes y ganar likes, debería haber agravante. Luego gente con el mismo nivel de neuronas se inspiran con sus videos para hacer lo mismo

21 2 respuestas
kakarikez

si pilla mas de 60 podria ir por la autovia, pero dudo que los pille

2 respuestas
pixT

#12 Lee #4

En el video se ve que va 62-63.

1 respuesta
kakarikez

#13 que pille 62 en un momento puntual no significa que le vehiculo alcance 60 en las condiciones que marca la dgt. no he visto el video

1 respuesta
pixT

#14 Que no puede ir por la autovía por mucho que pase de 60 de manera constante.

1 respuesta
kakarikez

#15 si el acceso a tu finca esta en mitad de una autovia ya me diras como haces para acceder. las autovias que tienen prohibido acceder a determinados vehiculos tienen que especificarlo en las entradas

1 respuesta
pixT

#16 ??? Sabes que las fincas que están al lado de las autovías tienen caminos de servicio sin necesidad de pasar por la autovia?

Te vuelvo a repetir que te leas #4, que ahí esta la norma por la que no puede entrar a la autovia, y no, no hace falta que este especificado en las entradas.

1 respuesta
kakarikez

#17 sabes que las fincas que están al lao de una autovía no tienen pq tener un camino de servicio? que en muchos sitios están construidas? si. pero precisamente la diferencia entre una autovía y una autopista es esa. y puede ser perfectamente posible que una finca tenga un acceso directo a una autovía.

por lo demás, aprende a diferenciar autovía de autopista

1 respuesta
larianon

vaya gilipollas, es que me meo con el retraso de algunos....

Kaiserlau

Un hdp que merece retirada de carnet de por vida. Y encima carvo.

1 respuesta
Cortanapresi

#11 No puedo estar más de acuerdo. Te digo yo que si no hubiera sido para grabar el vídeo hubiera ido por cualquier caminito de tierra o carretera rural como todos los demás días del año

#12 Solo puede en casos en los que no hay otra alternativa, me imagino que si lo empapelaron es porque sí la había (además de todas las otras infracciones que cometió)

#20 Bueno, le quitaron puntos, algo es algo.

pixT

#18 Ponme un ejemplo de una finca que tenga una salida desde una autovía por favor, que solo se pueda acceder desde la autovia.

1 respuesta
kakarikez

#22 https://www.google.es/maps/@43.1788183,-2.0541751,142m/data=!3m1!1e3?entry=ttu

algo mas?

2 respuestas
Cortanapresi

#23 ¿No tiene otra salida?

pixT

#23 Pero si tiene 14 caminos por detrás de la finca.

Además, eso es un acceso a una casa no?

Y técnicamente la entrada esta en el carril de incorporación, directamente desde la autovía no puedes acceder a ese camino.

1 respuesta
kakarikez

#25 su único acceso, y por lo tanto salida, es a través de la autovía. y si quiere salir con su tractor, su bici o su caballo, tendrá que hacerlo por la autovía.

el resto de caminos que decís ver son lindes, como veras no va a travesar el jardín del vecino pa salir

2 respuestas
Cortanapresi

#26 Entonces en ese caso sí que podría recorrer la distancia justa para llegar a su destino y vuelta, pero sinceramente el chaval del vídeo no tiene pinta de que lo haga por eso. Además según los Mossos sí que había señal de prohibición en ese tramo, que él dice que no. Yo solo digo una cosa: teniendo la opción de recurrir la sanción optó por el pronto pago, no parece muy convencido de su inocencia.

1 respuesta
kakarikez

#27 como dije no he visto el video, solo matizo en las ocasiones que se puede circular por una autovia con cualquier vehiculo que no alcance los minimos de una autopista

1
zakzak98
3
abath666

#26 ¿Qué linde? Si se ven las roderas de los vehiculos hasta en maps? Y se ve perfectamente donde esta el camión que hay no hay ninguna linde.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • Yuke
  • MaTrIx
  • LLoskka
  • pixT
  • abath666
  • kakarikez