Meter bomba nuclear en un país

s4suk3

#29 Enserio no te rayes por eso,lo tienen mas controlado de lo que crees xDD
Si quieren meter una bomba a otro pais la mandan sin que nadie se entere,y si quieren detonarla echando la culpa a zapatero tambien.

Prensa>Informacion

J

#23 El KGB me da a mi que no xD, pero seguro que nos espian ya del FSB, del GRU y del SVR.

Por cierto, este tema me recuerda a la intro del World In Conflict (pedazo juego, por cierto), cuando los sovieticos invaden eeuu metiendo blindados, infanteria y helicopteros en cientos de portacontenedores y soltandolos en el puerto de Seattle xD.

Aunque supongo que meter una bomba seria un poco mas sutil..pero nada comparable al estilo que tiene ver Hinds y T-90Žs.

http://www.youtube.com/watch?v=h5Vmf3u0D1A

Shatterz

#1 Aquí cabe todo.

1
granaino127

#29 Sabes, en MV estamos cansados de leer gente que cree conocer la verdad.

La verdad es que para buscar por google y youtube, con ser semiretrasado tienes suficiente, así que no estas descubriendo ni hablando nada que cualquier persona no haya visto. Y no pretendas venderme una verdad que una minoría de personas cree fundamentada en 4 vendedores de libros o buscafamas/reputación/poder...

Que a ti te parezcan reales ciertas cosas o no, me importa -5 como a la mayoría de gente aquí. Cada uno que saque sus conclusiones y tu no eres nadie para afirmar quien está equivocado y quien no al igual que no aceptas escuchar lo que tu crees que es falso.

Si crees que conoces "la verdad" porque te la han vendido 4 fulanos me parece perfecto, pero no vengas aquí a hacerte el erudito con un post "reflexivo" (si esque se le puede llamar así a esto) y vengas diciendo quien tiene la razón y quien no.
Ocupate de tu vida y haz lo que mejor creas con ella, pero no vengas a calentar los huevos a nadie puesto que ni vas a ser el salvador de nadie ni vas a hacer algo de vital importancia por los demás.

XaPu69

A parte de otra cosa, explosionar una bomba nuclear a nivel del suelo minimiza los efectos en un gran porcentaje

#36 Si, a eso me refería entre otras cosas. Además de que la explosion se minimiza y el pulso electromagnético igual.

_Zordon_

#35 además de dejar la radiactividad concentrada en el sitio de la explosión

Hogwarts

Cual era esa película en la que se robaba una bomba nuclear, y la llevaban a través del estrecho del bósforo en un carguero? Que la detectan con un radar a un fuera borda??
Es que se me ha venido a la mente mientras leia el post XDD

Cretu

Crear una bomba nuclear no es tan facil ni tan dificil como dice #18...

Solo recordaos que hoy dia hay bombas nucleares del tamaño de un melón (obviamente no tan potentes como una de las gordas, pero sigue siendo muy graciosa cuando explota...), que se puede llevar facilmente en una maleta. El resto es ingeniarselas/sobornar.

Saludos

Strangelove

Ignorando y dejando aparte todo lo que vemos en el maravilloso mundo del séptimo arte, y habiendo leído por encima la mayoría de comentarios, solo destacar que desde los años 50 existe un órgano regulador internacional para controlar la producción y almacenamiento de armas nucleares por parte de aquellos países que han tenido la potestad para hacer uso de ellas.

De esta manera, para cada potencia mundial que ha desarrollado armas nucleares se ha creado un registro propio definido en un programa, el cual no puede ser falsificado ni enmascarado ante la comisión internacional, que creo recordar que a su vez, dependía de la supervisión de la ONU.

Por ejemplo, si un país contabiliza 200 ojivas nucleares y 10 termonucleares en un programa armamentístico, debe dar cuenta de ellas cada vez que sean modificadas o desmanteladas, indicando la fecha y el destino y un sinfín de datos que deben ser comprobados por el organismo internacional antes citado, para asegurar que no se "pierden" o son usadas para otros fines que no sean los legalmente definidos por las leyes internacionales sobre armas nucleares.

Ahora mismo, las dos películas de cine que narran lo mas parecido a lo que propone #1 es El pacificador y Pánico nuclear, por si a alguien le interesa el tema y no las ha visto, aunque es preferible leer temas acerca del final de la guerra fría y casos relacionados.

Drakea

Pero quien controla ese órgano regulador?????

mTh

#39

Pero ese organismo sigue dependiendo de la buena voluntad de los paises involucrados...

Quiero decir, ese organismo permite mantener bajo control el armamento nuclear "declarado" pero nadie asegura que el armamento declarado sea igual al real ni que los paises proporcionen información fidedigna de todos los pasos.

Sobre las bombas nucleares y el cine hay muchas cosas graciosas... como aquellos que andan con bombas nucleares en la mochila o en maletines como si no pesaran nada XD.

Recuerdo un profesor que tuve que se dedico una clase entera a contarnos cosas sobre bombas nucleares, y sobre todas las falsedades de las películas acerca de ellas, ruso era, evidentemente....

1
ArkaNNN

:? Me temo que no. En los puertos y aeropuertos hay detectores de radiación. Además que para algo están las agencias de inteligencia y no, no se tocan los huevos.

Isidrus

#41 eso es lo q yo digo, una cosa es lo q muestran q tienen y otra muy diferente lo q guardan
bua siendo ruso el profesor me hubiese gustado estar en esa clase xD

angelorz

La mercancía que dejan los cargueros en los puertos pasan por detectores radiológicos. Al menos en EEUU. Si hay fuente radiológica se da la alarma a las fuerzas de seguridad. Es IMPOSIBLE meter por barco (carguero) en EEUU una bomba nuCElar. Que la metan "narcos nucleares" es otra cosa, y no se hasta qué punto pueden pasar desapercibidos para Inteligencia.

No se, yo lo veo difícil, pero puede pasar en un país que no tenga esos controles que implantó EEUU tras el 11-S.

K

España tendría esa capacidad nuclear, si la ignariancia de gran parte del pueblo y el miedo que inculcan los perroflautas a sectores de la población permitiesen levantar centrales nucleares. Aparte de que sería bueno para el país, cuantas más mejor. Pero la política nuclear en España es realmente lamentable.
No hay más que mirar a Francia, que nos sacan más de 60.000€ diarios por almacenar nuestros residuos y, cada día que pasa, nos cobran más porque más nos almacenan.

Luego es cuando veo a gente rajar porque está en el paro pero se niega a que levanten un vertedero nuclear o una central nuclear en su localidad, cuando es totalmente seguro y genera muchos puestos de trabajo y dinero a la población. Deben de pensar que el vertedero nuclear huele mal o que van a haber fugas y los niños van a tener 6 brazos.

PD: ahora recapacita y piensa que dándole a un simple botón, que pudiendo meter un misil nuclear por la ventana de tu casa desde Irán, ¿para qué se la van a jugar traficando?
A ningún grupo terrorista de un país le interesa eso para atentar contra su país por mucho que lo odien, aparte de que supongo que requiere un lugar especializado para montar las bombas y demás, no es como en las películas que van con una cabeza nuclear en el maletín.

Arrakis

En mi opinión a España no le interesa meterse fuertemente en la industria nuclear, ni siquiera tener la bomba atómica, eso nos convertiría en otro de los grandes objetivos mundiales como EEUU, Rusia o Francia. Es mejor ser un país pacífico, desarrollado y tecnológicamente avanzado, pero sin armas nucleares.

Una duda, suponiendo que cierto país lance una bomba atómica en forma de misil, es posible pararlo?. Pregunto esto porque nos podemos defender fácilmente contra esas bombas en maletines xD pero no estoy tan seguro si podemos parar un ataque directo.

T-1000

#15 Efectivamente.

#16 la viruela tiene una mortalidad del 20 al 30% pero ahora que no tenemos defensa sería mayor , además que se transmite fácilmente por vía aerea.

#18El mundo bacteriológico controlado? Perdona pero cualquier mindundi en un laboratorio universitario o Hospitalitario puede tener acceso a gérmenes patógenos lo suficiente potentes para producir una epidemia importante. Además de haber laboratorios ocultos en muchos paises oscuros.

Los laboratorios donde se manejan microorganismos de biorriesgo nivel 3 y 4 son especialmente vigilados puesto son aquellos donde se encuentran los gérmenes más peligrosos. Son los denominados laboratorios de nivel 3 en bioseguridad y laboratorios de nivel 4 en bioseguridad.

En los hospitales y centros docentes se pueden diagnosticar germenes de nivel 3 pero no son apropiados para la manipulación de estos.

#35 la potencia se reduce 10 veces.

Bumpahead

#5 Fin del post.

D

Próxima gran pandemia ---> Se podrá originar otra gran plaga con la epidemia de influenza humana que actualmente se extiende por el mundo

Tuberculosis Los expertos temen que el cambio climático pueda favorecer el contacto entre el ganado y los animales salvajes y, así, aumentar la transmisión de la tuberculosis.

Ébola El informe destaca que existen evidencias significativas de que los brotes de ambas enfermedades están relacionados con las variaciones inesperadas de las épocas de lluvias. Como el cambio climático influye en estas alteraciones, es probable que los brotes sean más frecuentes y que se registren en nuevas localizaciones.

PD: En un futuro con el cambio climático muchas de esas enfermedades letales que hubieron en un pasado pueden volver aparecer.

T-1000

#49 el peligro más importante son las bacterias multirresistentes , las cuales nos dará por culo masivamente.

Homyu

y para que iba a querer un pais meter una bomba en otro pais con el que ni esta en guerra para destruir una ciudad y luego echarle la culpa a otro?

Vamos, si haces eso es para aprovecharte de la situacion, pero entonces se huele la tostada y el otro pulsa su boton rojo.

T-1000

#49 Tuberculosis Los expertos temen que el cambio climático pueda favorecer el contacto entre el ganado y los animales salvajes y, así, aumentar la transmisión de la tuberculosis

la tuberculosis que afecta al ser humano se transmite de un ser humano infectado por el bacilo. Existe un tipo de tuberculosis que proviene del ganado el cual es menos patógeno y solo afecta principalmente a los afectados por VIH.

En un futuro con el cambio climático muchas de esas enfermedades letales que hubieron en un pasado pueden volver aparecerer

Qué yo sepa , exceptuando la viruela humana , el resto de enfermedades existen y se siguen propagando sin necesidad del cambio climático.

D

#52 Digo por todo el mundo no en un solo "continente"

CHiCoMaRTiNi

segun tengo entendido. las armas nucleares dejan un rastro que puede ser detectado, pr claro en cualquier pais del tercermundo no creo que tengan esa capacidad...

djamb

A ver si os habeis creido que la radiación es dificil detectarla.

T-1000

#53 la mayoría de las enfermedades han afectado a todos los continentes dedse que existe la migración.

Además aquí hablamos de usar armanento nuclear , químico o biológico para realizar atentados , no del cambio climático , algo que es completamente natural.

M1k4

Hoy en dia no hace falta una bomba nuclear, hay muchas otras formas de matar en masa biológicamente y con cosas extrañas :X.

D

#56 Ya se que se habla de eso, pero sacaron tema y lo seguí.

BlackGun

españa tiene centrales nucleares? Que yo sepa (igual me confundo) eso no es asi, en este pais no tenemos una mierda eso lo cogemos de francia

TheV1ruSS

#39 si buscar por internet, informes oficiales, veras que aparte los posesores de armamento nuclear hay países que "supuestamente tienen armas de este tipo pero no se sabe con seguridad ni si las tiene de verdad ni en que cantidad. . Me parece que a estos no los regula ni dios, ahí dependemos de las agencias de espionaje, satélites militares de UE y EE. UU. y poco mas.
Hasta Rumania estaba en la lista negra hasta 1990, antes de la caida del comunismo. Porque no se sabia con seguridad si tienen algo o no.

#46 para eso creo que esta montado el escudo antimisil estadounidense...

Usuarios habituales

  • _Zordon_
  • T-1000
  • Zerokkk
  • darkman1
  • State
  • Isidrus
  • s4suk3