Metodo eficaz antiberrugas?

BruThaL

Pues eso me salieron 2 "b"errugas en un dedo y el likidito q me manda el medico para quemarlas no hace una mierda...

Conoceis algun remedio casero q funcione?

djtonight

si te traumatizas con ellas, al final el mewdico te las quita con una simple operacion(llamese cortar por lo sano y purificar la zona)

BruThaL

Si no me traumatizan pero sen feillas xD molaria sacarmelas de alguna manera y visto q las madres de algunos de aki son expertas en el tema pues no esta de mas preguntar xD

I

#1 Hay un producto de la marca ISDIN muy recomendable.

djtonight

por cierto, las Verrugas son contagiosas, se hacen por culpa de un virus. No se las pases a nadie eh?

BruThaL

#8 gracias.

#9 esperemos q no xD

exilorz

Las verrugas te salen por estar pasandote lo dedos por el culo mientras juegas al cs, luego te olvidas y vas a comer y tu con eso cagao y sigues asi, hasta que te sale la verruga.

BruThaL

Te agradeseria q te calles ya de una vez y no sea guarro.

:O

exilorz

Ahora mismo he cazado un pelo del pene al frotarme.

fluctuoso

jajajajaja sin salseonwz~

F

Siempre he oído que los látices de casi cualquier planta hacen que se caigan, pero nunca lo he probado.

I

Por cierto, si quiere un remedio natural... haga cmoo hice yo.

Restréguese con una ajo en las verrugas y esconda el ajo dónde nunca más lo pueda ver... Parece una tontería, pero así se me quitaron a mí las de las manos.

Remedio casero... lo hacía, hace muchos años, una tía gallega que tenía yo (creo que era medio bruja :/).

laZAr0

Dile al médico que te molestan demasiado, entonces te echará un liquido cada dos dias y a la semana con el bisturí te las quita en un momento, sin anestesia ni nada.
El líquido lo que hace es embolverlas en una especie de bolsa o pompa para poder quitarlas.

#9 depende, las de las manas son por hongos y creo que no son contagisas. La mayorïa de las que salen en la planta del pie son virus, se llaman "Papiloma" o eso creo. Yo tuve, aunque cuando le decia al podologo que si eran verrugas decia que no, que era un virus.

Recomiendo que NADIE ponga en el google "papiloma" y se meta en el 5º enlace empezando desde arriba.

Por lo que deduzco de lo que leo en google, el papiloma que tuve yo no es el mismo que el que afecta a genitales, es canceroso y demás. o eso creo :(

B

Bastardo, verruga es con V

Shanky

#16 solo por curiosidad ¿que tiene que ver el no volver a verlo?

I

#19 Ni idea, simplemente sé que se me quitaron todos y cada uno... por eso digo que era medio bruja. :P

Shanky

#20 ahh ok :)

Tig

Mi hermana tenía mogollón en las manos y se le quitaron jugando al Tetherball (http://en.wikipedia.org/wiki/Tetherball), un juego que consiste en meterle hostias a una pelota con la palma de la mano.

Así que ya sabes, a dar hostias con las palmas abiertas.

XarevoK

a mi se me kito la q tenia con el likido ese

L

tocino del jamon va enserio

akhenathon

a mi me comentaron k kojes un garbanzo lo partes por la mitad, lo pones con algo contactando con la berruga durante toda la noche y k en un mes se ban...

Tig

con ban bimbo también se ban.

StifleR

Nitrógeno líquido, aunque los primeros días se te pondrá como blanca la piel ...

rOfEllOs

Con tratamientos criogénicos. Rápido y eficaz.

alexander

Vuelve al médico si hace falta, pero sigue su criterio.

RePuWoMaN

Un usuario de esta web ya se quedo ciego por ver Berrugas, y aleee, a seguir poniendolo con B!!
Vais a conseguir que nos quedemos todos ciegos xD

Como dicen por ahi, el Isdin va bien, es solo paciencia.

Usuarios habituales