Metros de Barcelona colapsados

Nyhm

Oh claro, el metro es el mejor de los transportes y funciona de puta madre x'DDD

Si, el servicio es pésimo y también la atención al cliente, y encima tienes que ir escuchando por los altavoces... "coge el metro! No contamines! Si coges el metro harás que baje un 0'XX la polución".

Claro... ¿para qué ir en coche o en moto? ¡En el metro no contaminas! Tan sólo hueles el sudor de los puercos que hay, incluso alientazo pq ahí te encuentras con cada personaje... que ni pintado. Pagas por un transporte público cuyo coste cada día va en aumento, y en el que en muchos de los casos no tienes ningun tipo de espacio vital... porque se parece más a una lata de sardinas al vacío que a un puto tren. Tienes que aguantar demoras, parones, empujones y en más de un caso caídas x'D por no hablar de las marujonas que se te ponen al lado y se ponen a cacarear como gallinas, te enteras de su vida y la de sus vecinas... Aunque prefiero escucharlas a ellas, a que aparezca el panchito de turno con su pose de "yo soy la onda, tio" y el reaggeton a toda leche. Tienes suerte si no va con la novia y se empiezan a dar el lote y a manosear a tu lado.

En resumen... Si es que el metro es lo mejor x'D!
¡A mi me resbala ya la contaminación!!
Ay... el día que tenga coche....

1
aleixx

pues yo la verdad cojo cada dia el metro , entro a las 9 a currar y siempre es puntual y rapido el metro, no tengo queja ninguna.
Tengo coche y me parece mucho mas comodo y economico el metro.

Nyhm

Económico si... ¿Pero cómodo? ¡Para nada! Yo salgo antes de casa... Y supongo que a las 9 ya estará más tranquilito.

1
aleixx

supongo que igual es porque lo pillo mas tarde , 8:40 y a las 8:50 estoy en paseo de gracia (6 paradas de mi casa) y luego 8 minutos a pata hasta el curro.

Digo comodo, pk casi siempre voy sentado y escuchando musica o leyendo. (tambien es un trayecto muy corto y sin transbordo)

Nyhm

Pues da gracias por ir sentado... A mi nunca me ha molestado ir de pié, es más me gusta. Pero el día que llevas tacones... Me cago en el mundo entero x'D Tu coges el metro unos 10 minutos después de que yo ya haya llegado al curro, en Paseo de Gracia tambien. De hecho haces practicamente el mismo recorrido x'D

Pero yo lo cojo sobre las 8:05 y tu más tarde de y media, diferencia hay, ya te digo. Pq el dia que lo necesitas sentarte es impensable xD

mIstyk

Hay que ser un poco positivo hombre... metro lleno? oooo con mas posibilidad de tocar alguna teta '' sin querer '' ?

Nyhm

Eso ya seria lo ultimo xDDD

Usuarios habituales

  • Nyhm
  • aleixx
  • Kreidmar
  • AlbertoGr
  • wiLly1
  • lxn_
  • Soyundelfin

Tags