Metros de Barcelona colapsados

A

Normalmente los metros de Barcelona a las 7:30 de la mañana van llenitos pero hoy la cantidad de gente que había era descomunal, los metros pasaban cada 4 minutos y la gente se agolpaba a decenas delante de él viendo como el siguiente metro que venía iba más lleno que el anterior, he estado 20 putos minutos de reloj para coger un metro de mierda para que me llevase al trabajo.

Menuda mierda deficiente de sistema de metros que tenemos, nos cobran 8 putos euros por una T-10 y encima el servicio es pésimo. Me cago en la puta madre que les parió.

4
S

Es lo que tiene el futbol

Bau

Cuentanos más

3
wiLly1

¿una T-10 que es?

#5 gracias tio, aquí en Madrid valen 9 :(

lxn_

#4 Tarjeta de metro, 10 viajes por casi 10€ :D

E

#1 Esta mañana la máquina del café de mi edificio estaba estropeada.

Interesante, ¿verdad? ¡Y encima nos cobran 70 céntimos!

Mensi

En mis 3 ultimos dias en Londres, justo estaba cortada por un incendio se cerro la linea hasta una parada antes de la mia.
Tu no sabes que puto locura es cojer un bus petado de indios...Minimo mas de 150 personas ibamos en el bus.
El chofer tenia que cerrar las puertas a las fuerza y ademas de que el autobus apenas podia andar.

Eso, si estaba colapsado

RaCe
S

Aqui en madrid eso se llama metro bus xD y cuesta 9 euros

Homyu

el transporte publico es de pobres y fracasados, el coche es la unica solucion.

1
lxn_

PD: 50-30 > T-10

1
JoNSuaN

que el transporte publico en españa es la mugre, es verdad.
ahora, que digamos que es caro es para partirnos las piernas; comparad con el precio en el resto de la union europea y vereis que aki no estamos tan mal

C

En ciudad : Ciclomotor de 50 > Los demas transportes

Soltrac

La culpa es de ZP

3
wiLly1

#12 XDDDDDDDDD si nos ponemos a comparar nuestros sueldos comparados con los del resto de europa son de risa :D

4
Kreidmar

Vosotros os quejáis de nuestro transporte público... No habéis visto el metro de Nueva York XD

Yo sí. Aun me despierto algunas noches empapado de sudor gritando "me quiero bajaaaar! me quiero bajaaaar!!" -_-

A

kreidmar, hay formas menos diletantes y filisteas de hacernos saber que
ademas de haber estado en nueva york, fuiste en metro.
yo por ejemplo no vengo aqui a decir que he utilizado el transporte público de paises como malasia, timor oriental, nepal y groenlandia.
nueva york es la mugre.

ibupr0frenos

La feve hay un tren cada media hora asi que a quejarte de el metro que pasa cada casi 5 minutos vete a tu puta casa.

Ismelldrama

¿Y qué quieres que te digamos?

#12 xDDD, más caro pero sale rentable porque no es mucho más caro que aquí en relación con lo que cobran.

Tenían que poner tranvías joder, tranvías > all.

C

#1 Yo como no tengo vida social no lo he vivido.
Ves otro pro de ser un atrapado.

efecinco

#1 da gracias a dios por tener curro! que todo es quejarse hoygan... :mad:

W

Hazte un blog

Ninja-Killer

Yo no tengo queja. Aunque es verdad que hoy más gente de lo normal. Será el turismo..

A

#22 Prefiero contarlo aquí, me lee más gente.

Me cago en el transporte público de mierda, he llegado tarde 2 veces esta semana por retrasos y colapsos, me cago en la madre de los que defienden esta mierda, son unos gilipollas conformistas.

T

#24

Toda la razón del mundo. Yo cuando llega el verano intento irme a toda costa donde sea y no quedarme en este barullo de obras, agobios y calooooooooorr

L

#1 UY SI! MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO! Qué sistema de transporte mas horroroso el del metro de Barcelona. Si no me equivoco es el mejor de España junto al de Madrid seguido del de Valencia (que en el de Valencia hay un intervalo de 12 min entre metro), ¿no? Y uno de los mejores de Europa. Pero vamos. Un truñito, ¿eh?

Es normal que en verano haya mierda de colapsos en medios de transporte y más en ciudad. Ya si eso, te vas ahora a Alicante e intenta coger un bus. Donde cuando llegan a 60 pasajeros te dicen que no te deja entrar y que sepas que entre bus y bus hay 10 a 15 minutos.

Pero vamos... Si no querias pegarte a la gente porque te da grimita, lo siento. : \

#24 Si llegas tarde sabiendo lo que hay en Verano arreglatelas un poquito. No creo que el Ayuntamiento de Barcelona vaya a hacer una ampliación de vagones porque llegues tarde al trabajo. Pero, vaya... Si lo consigues que te pongan una parada a tu casa con una linea que te lleve a la puerta del trabajo ché.

meeka

Es un peñazo ir a trabajar con todo el metro petado de gente pero es lo que dicen por aqui, peor es cuando hay que esperar media hora para un tren o bus, que lo encuentro mil veces más jodido. Pero vamos, que a veces también me da todo el agobio en según que días con problemas o con lluvias.

Saido

Kreidmar

#17 Eh, que solo lo dije por poner un ejemplo! Podría haber dicho que, en cambio, el metro de Tokyo es muy bonito, moderno y limpio pero todos los textos están en kanjii y no te enteras de nada XD

(También he estado en Anchorage - Alaska!!)

michi

el metro normalmente va de puta madre, salvo dias puntuales en los que hay aglomeracion, por alguna celebracion o lo que sea, que como es normal se peta. Pero que querias? milagros?

Usuarios habituales

  • Nyhm
  • aleixx
  • Kreidmar
  • AlbertoGr
  • wiLly1
  • lxn_
  • Soyundelfin

Tags