METROSESUÁ (depilación)

X

Buenas, estoy estudiando la posibilidad de depilarme las piernas en verano y nose, veo cosas positivas y cosas negativas, y me gustaria leer mas opiniones.
A las tias les suele molar ultimamente los tios con las piernas depiladas, y ademas nosotros pasamos menos calor... La verdad es que me lo hice hace dos veranos y no quede muy contento, me lo hice con crema y la pierna me quedo muy blanca, parecia un enfermo... y cuando empezaron a salir los pelillos eso era askeroso...

Cambia algo depilarse con crema a depilarse con cera? el que ?
Tomando mucho el sol el problema de la blancura se ira? o simplemente aunk este morenete se vera algo blanco? es q con pelo se me ve normal pero cuando me depile me kede wtf? O_O

gracias

PERSONAJ3

Es lo q hay

HIMOTEN

sienod feo no cometas el error de pasar por una experiencia dolorosa solo para gustar a las chicas puesto que no dara resultado.

Avisado quedas.

Loa

al menos que carezcas de pigmentacion en la piel, si el sol te pone morenete

la diferencia entre la cera y la crema es el tiempo que te durara, algo mas con la cera.

si lo hacer por ligar mejor vete al gimnasio o pasa test para averiguar los gustos de las feminas de tu alrededor.

creo que el suicidio esta de moda

michi

#1 haz caso a #3 que tendra experiencia, yo como mucho solo me rasuro zonas erogenas para disfrute propio, si les gusta bien y si no tambien

d3v3l0p3r

Pues yo no me he depilado nunca y de momento contento.

GR33N

pero todavía no se ha pasado la moda esta?

pfff

PERROCK

Por furtivos como tu, el macho iberico se extingue.

X

a ver tengo 16 años es normal q me tiente por el tema de ligar... aunk no creo q lo haga, tampoco tengo mucho y no keda feo... y encima quedara mas morena la pierna jaja

X

a ver tengo 16 años es normal q me tiente por el tema de ligar... aunk no creo q lo haga, tampoco tengo mucho y no keda feo... y encima quedara mas morena la pierna jaja

Ak3larr3

Si a una tía le gustas le va a dar igual que seas un oso o que no tengas ni un pelo y si no le gustas tanto de lo mismo.

Si lo haces, hazlo por tú comodidad, no por gustar más.

blovE

ami tambien me paso eso...need solarium

pd:con 16 años yo ya estaba trabajando,casado y con hijos.

X

#11 ok gracias creo q me acabas de convencer, si no les gusta a xuparla, tampoco creo q influya mucho

DeFiNiTioN

Sé natural :D depílate solo si NO ESTÁS A GUSTO con tus pelillos, o si te han pedido un autógrafo por la nueva de X men. En caso contrario, luce tu pecho o tus piernas con orgullo.

B

Si te quieres quitar los pelos, hazlo por ti, no por los demás (como dicen, por tu comodidad).
Si de verdad los quieres fuera, haz lo que esté más a tu mano (económicamente hablando) en este orden:
-Láser médico, fotodepilación, cera caliente, cera fría

Ya después de eso, lo que quieras: crema depilatoria, cuchilla, silk epil (dolor).

DeFiNiTioN

Edit: borrar esto que he posteado dos veces xD.

Eustaquio

Además, eso va según gustos, conozco tias que les da auténtica grima un tio depilado xD

JHost

Coño, si lo haces es porque te gusta a ti, que las jodan a las tias y a lo que piensen, si tu te ves mejor sin pelos, quitatelos !! pero te recomiendo 1000 meces antes la cera, que duele 100000 veces mas, pero a la larga es mucho menos dañino para tu piel, las cremas esas sucks dude !!

DeFiNiTioN

#17 Por mucha moda que hay, tengo la experiencia personal que las tías listas (que sea lista no queire decir que esté buenorra o que sea fea) nos prefieren con algo de pelo. Seamos sinceros, somos machos.... si una tía con dos dedos de frente ve a un macho sin pelos, dónde leches está el macho?

X-Crim

yo estoy depilado, pero vamos q me la sudaba tener pelo...proxima zona, el culo.

M

hay muy pocas tias listas

Darth

Hilos como este hacen llorar a Chuck Norris

love_oni

Laser Diodo, un gel, unos disparos de luz pulsada y adiós al folículo capilar de una vez por todas. No os creais eso de " el hombre como el oso...: DDD"
Informate en algún centro de estética, ahora si vas con algún acompañante hacen 2x1.
Cuanto menos bello incómodo mejor!! Y no sólo es cosa de chicas!!;)

Zc3Dr1ck

Yo me depilé hace tiempo con cera las piernas. Creí que dolería más...lo que molesta es lo que pican al volver a salir.

KueS

Yo llevo 5 años haciendome las piernas con cera porque me gusta y voy mas cómodo.

Si piensas depilarte las piernas para gustarle a una tia seguramente no habrás tocado unas tetas en tu vida.

jaijo

si eres feo te vas a come lo mismo depilao o no. piensa en ti y deja de pensar en la gente.

PruDeN

#19 en la polla ?

rockfuck666

mira , yo soy una tía y no me gustan nada los hombres depilados. Por otro lado, lo importante es que estés a gusto contigo mismo, ya que si no te gustas a ti mismo no le vas a gustar a los demás. Debes tener la imagen que te guste.

B

#22
Hablas de comprar el láser, o de hacer las sesiones? Porqué vamos, no son baratas.

MTX_Anubis

A las tias les suele molar ultimamente los tios con las piernas depiladas

Pues a la mayoría que se lo he preguntado siempre me ha dicho que no xD

Usuarios habituales