MEXIVERGAS, ¿Troll o Subtrollmal?

Samanta12

Espero que no haya otro hilo por ahí,sinceramente me he partido viendo a este chico pero ¿porqué le damos bola? es muy fácil decir cualquier cosa sobre este bicho xD pero ¿qué pensais? ¿vale la pena insultar a este? PREGUNTO.

PD: Es un ídolo yo me parto personalmente, está personajens.

1
Habichuela

es retrasado mental perdido, intente ver un video solo y me dio tanta verguenza ajena que no duré ni 20 segundos viendolo.

Ahora pon fotos tuyas no?

2
-

¿Por qué le damos bola? Dijo ella mientras le dedicaba un hilo.

36
B

Al final de un video sale como una toma falsa pensando 2 minutos cada una de sus tomás haciéndose el motivado, si conoces a esta gente luego en persona decepcionan xD

joelsito

#1 Le darás bola tu, porqué es una mierda

3
deffkt

subnormal claramente, ademas tiene un retraso no hay nada mas que verle las manos y esa cara

STAN

Auronplay le ha puesto finito ya xD

11
ArThoiD

Pues tiene razón, Elrubius de los cojones es un subnormal, y que tenga 1 millón de subscriptores no hace más que denotar lo patético que es España ahora mismo con tanta y tanta gente retrasada siguiendo a gentuza como esta.

5 1 respuesta
n3n3b3c3n3

"No critiques tanto a los españoles, si la tripulación de Colón no hubiera violado a tu abuela, no hubieras nacido."

AJAJAJAJAJAJAJAAJa

48
Whiteness

Son sus costumbres.

Arzki

o mai gad y yo cual iluso de mi pensando que se decia oh mai god.

Buen vide o , aka mis dies wey

deckone
25 1 respuesta
Ismelldrama

No he podido ver el vídeo entero.

1
R

#12 Venia a poner el mismo video. Muy grande AuronPlay xD

YokeseS

Iborra le responde

2 2 respuestas
DKalashnikov

Yo es que en esto de las modas de subir videoblogs a YouTube no estoy muy puesto y no veo a nadie salvo a la Hannah Minx esa y con el mute puesto así que no sé por donde tira la calidad media y no podría hacer un análisis sobre la calidad de los vídeos del anormal este. Lo que sí puedo decir es que no he podido ver más de treinta segundos porque el tío da una vergüenza ajena increíble, y que por otra parte no entiendo el título ya que troll y subnormal no son conceptos contrapuestos sino que suelen ir de la mano.

ManOwaR

Es el hermano de gollum con pelo.

kaponcio

Además parece una marioneta de las de la serie Dinosaurios.

1
YokeseS

señora cachonda lo comenta

y tullido responde

arriba España!

2 4 respuestas
R

#19 Y esta loca?

Ninja-Killer

Que hay una especie de moda de meterse unos youtubers con otros?

Youtubers, ese mundo que nunca entenderé (ni quiero entender)

1 1 respuesta
purpaz0

salvame internet edition

2
DKalashnikov

#21 Lo cuál es irónico porque en tu perfil hay un enlace a tu cuenta de YouTube. :clint:

3 1 respuesta
Mikuu

el notas hablando de españa de que tiene muchos parados cuando se bajaron de los arboles hace 2 dias xD si es que estos monos van cada dia a peor.

Zendel

#19 Al chaval que tiene parálisis mira lo que le han soltado:
"Tu tienes esta fama porque tienes esta parálisis mental, si no tuvieras nada, serías un don nadie, serías de ese montón que tiene un canal de Black Ops 2, no tendrías ni 200 subs. Eres un enchufado, un lameculos y un tío muy tonto."

Por esta puta mierda señores, me la pela Youtube enormemente junto a todas sus gilipolleces.
Con Dios.

1 respuesta
Mikuu

#25 nadie obliga a la gente a seguir a un discapacitado mental.

Ninja-Killer

#23 xDDDD

Si entras veras que solo tengo unos pocos videos, que no han visto ni mis amigos ajajajaj

LaChilvy

#15 Iborra es alguien importante? O un youtuber mas?

5 respuestas
Whiteness

#28 ??????????

Donde esta LaChilvy y que has hecho con ella.

quickkk

#28 es un jardinero

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Bidroid
  • EiNoL
  • Whiteness
  • Ninja-Killer
  • DKalashnikov
  • r3s3r