mezclar doxiciclina con cannabis

O

hola, queria saber si puedo mezclar doxiciclina que la uso para el acné con cannabis, porque el medico me dijo que no podria mezclarlo con alcohol y pues quiero saber si no lo puedo mezclar con cannabis especificamente hachis

Perkele

@ElPorrero

2
Overwatch

Preguntale a @ElPorrero

ViCiOuS

@ElPorrero

Lizardus

9
granaino127

@ElPorrero es tu momento!

dambala

@elporrero te podrá ayudar mejor, es el experto del foro en estos temas.

ManOwaR

Mejor preguntarle a un médico antes que a un yonki

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No es buena idea. Si vas a medicarte medícate y si vas a drogarte, drogate. Pero las dos cosas a la vez NO

1 respuesta
darksturm

No puedes, pero mejor ve al medico para que te de un guantazo en la cara

8
NigthWolf

Pica bien las pastillas y mezclalo bien para que no te deje la camisa como un colador

EspY

Yo me haría el típico chino con un blunt envuelto en esa medicación, seguro que la doble sensación es gratificante.

z4eR

#8 Y a un medico que sea un yonki?

Habichuela

@eondev como experto que opinas?

1 respuesta
eondev

#14 que le de, que los porritos son sanos

Traber

Ojalá fuera esto FEDA para decir lo que pienso xd.

Belerum

Tras el consumo de doxiciclina no se recomienda que te tumbes, asi que limita la dosis de la droga.

Eckooo

/summon @ElPorrero

AikonCWD

#9 Y si tu medicina es una droga? Como por ejemplo marihuana terapéutica, addreall, etc?

1 respuesta
hombremono

veo que todos hemos pensado el @ElPorrero con solo ver el titulo.
Mv, con mejores expertos que el gobierno

#19 que medicina no es una droga? asi, para empezar.

Letalius

No hay problema. Y recuerda nada de lacteos

tute07011988

Es de primero de civismo no mezclar drogas legales con drogas ilegales. Todo tiene su espacio y su momento.

1
SuperMatute

Según mi experiencia, no en el acné si no en fumar y medicarme, es que te vas a poner muy pero que muy fino. A sí que tu verás si quieres ser un cacho carne en el sofá, a mi me mola xddd

Ya lo siguiente sería un poco de cuchara impregnada con leche de opio.

Soulnight

Marijuana and nicotine in cigarettes will not interfere with the doxycycline. However if you want to give your body the best chance possible to recover from the infection you are probably best to avoid both until you have recovered.

https://hightimes.com/health/can-you-smoke-weed-while-taking-antibiotics/

https://ganjashark.com/doxycycline-and-marijuana/

1 1 respuesta
pardier

tu no la mezcles con alcohol

rob198

La marihuana ralentiza el proceso digestivo y la doxicilina es muy agresiva para el tubo digestivo así que no deberías mezclarlas.

#24 Si te informas con ese tipo de páginas te la pueden colar

B

El chaval se quiere drogar? Pues decidle que si, coño. Que mas dara las consecuencias. Va a buscar 100 paginas web donde le den una respuesta favorable y con una le sobrara para dejar de hacer caso a las 99 que le dicen que no. Cuando un yonki esta en tratamiento medico y solo puede pensar en la droga, acabara en la droga. Decidle que si y que sufra las consecuencias de sus actos. Puede que asi aprenda la leccion que no aprendio en las 99 paginas que le dijeron que no.

Por mi, hazte eles y fumate 10 euretes al dia.

Ziune

Con medicación y cannabis el hígado sufre, te aconsejo que hagas una limpieza de hígado si no quieres deteriorar tu salud. Este es un ejemplo de lo perjudicial que es
https://www.youtube.com/watch?v=1Zu_Ya4ktCM

B

¿En qué momento te pareció buena idea preguntarlo en un foro de videojuegos?

Rayalz

Aqui todos invocando a @ElPorrero pero podría perfectamente estar muerto de sobredosis y no se entera nadie

2
Tema cerrado

Usuarios habituales