Mi abuela opina de Intereconomía,¿qué le hago?

inlife

"Intereconomía son personas inteligentes, unas más y otras menos, pero muy inteligentes, diciendo la verdad de lo que pasa en españa porque todos los que mandan en españa son unos resentidos porque luego no dicen los republicanos que quemaron iglesias con gente dentro y monjas y curas, Intereconomía es un canal de gente inteligente y culta y que dicen la verdad"

Ante esto.. ¿Qué puedo hacer? Anonadado estoy..

HellTiger

decir: Que gran verdad!

Evilblade

Dejarla en paz. Como si no hubiera personas que ven "La Noria" como un debate político inteligente o no tuercen el gesto programa tras programa con Wyoming.

En el negocio de los medios de comunicación había un nicho de mercado impresionante para gente de ideología de derechas, e Intereconomía lo ha rellenado. Si vas a argumentarle a tu abuela, háblale de ética en los mass-media, no de que deje de ver Intereconomía. Los medios de comunicación son entretenimiento antes que información, eso que no se te olvide nunca.

Ismelldrama

Que opine lo que le salga de los ovarios.

werty

Teniendo en cuenta que es abuela...

1.-Siempre tendrá razón y será imposible argumentarle nada. Si dice que el sol gira alrededor de la Tierra, no cambiará de opinión ni llevándola al espacio.

2.-Su opinión es irrelevante y discutir con ella sólo sirve para perder el tiempo.

M

Tiene todo el derecho como ser humano racional, a veces, en opinar, malnieto

biluses

sabe mas el diablo por viejo, que por diablo.
Deja que tu abuela les enseñe lo que el tiempo te da. Vale mucho más eso que saber el resultado de x4+x2=1

EseLoKo

Escúchala y luego te dará 5 euros para que vayas al cine.

P

#1 Aprende de los mayores.

jmdw12

Seguramente tiene una edad suficiente para ganarse su derecho a tener una opinion propia. Como mucho le podras decir algo de razon tendran los que opinan lo contrario.

Pero basicamente dejala en paz.

iZiDuR

Matala!

Sputnik1

Es vieja, ha vivido mucho, déjala a su aire, o confórmate con darle unas palmaditas en la espalda.
Si la crees engañada no se va a desengañar tras tantos años en su línea de pensamiento, aunque le desmuestres algo no te va a creer, porque la tele ha dicho lo contrario y tú no sales en la tele.

josepginer

Mensi

Nada mas que decir

PeLoTaSo

SoyLoPeor


- Intereconomía mola, hijos de puta

p4l3rm0

#1 Pasa mas tiempo con tu abuela, con suerte puede que se te pegue algo.

T-1000

Qué opine lo que le de la gana

Nm

las personas mayores tienen un punto de vista marcado por sus vivencias, quizas sus opiniones no sean siempre correctas o las mas adecuadas, pero lo mejor que puedes hacer en esos casos es escuchar y pensar que es lo que ha llevado a esa persona a tener esa opinion.

valorar positiva o negativamente las opiniones de los demas siempre entra dentro de la ideologia de cada uno.

Ifz44

Básicamente lo que dice #5 hay una edad donde es mejor dar simplemente la razón.

ISAILOVIC

Abandonala en una gasolinera en las proximas vacaciones

Kenderr

#19 ¿Tu no tienes un punto de vista marcado por tus vivencias? Por que yo si y no soy una persona mayor.

Snorky

Realmente no entiendo la finalidad de este thread... ¿Qué quieres que te digamos, una contestación para que empieces un bonito debate con ella? Si piensa eso con su edad no creo que le hagas cambiar de opinión y menos si no has sabido contestarle en el momento.
Yo creo que deberías dejar que hablase lo que quiera y ya se cansará.

Con suerte mañana ni se acuerda.

hitsvil

Llévate unos colegas a tu casa a las tantas de la madrugada a jugar a la XBOX y mete un mendigo en casa.

Dralions

#23 Venía a decir algo parecido, te has adelantado. Además, sólo hay que ver sus otros post en Media Vida para darse cuenta de que es un troll.

Si por lo menos llegas a poner algún argumento que sostenga su afirmación, pues no sé, quizás podríamos haber opinado nosotros. Pero vienes, sueltas la opinión de tu abuela, y no sé si abré entendido bien pero ¿quieres que te digamos por qué Intereconomía no es un buen canal de televisión xd?

Es casi más absurdo como el que abrió el thread preguntando por lo que había hecho de bueno Zapatero para discutir con sus tíos xd.

RPV: #21

superconejo

A las abuelas no se les contradice.

PD. La mia tambien ve Intereconomia

M0E

Pues a mí me da pena leeros a los que decís que no merece la pena entrar a debatir xq no vas a poder convencerla. Saco en conclusión que vuestra única intención a la hora de debatir es hacer prevalecer vuestro punto de vista y que, fuera de eso, lo demás no tiene importancia.

Da lástima, la verdad.

inlife

#25 Ya no soy troll, de verdad, que tengo agro 1 y no es plan que me vuelvan a banear y tal.. Es que a ver, le puse el canal a mi abuela, para que se riera, pero en vez de reirse lo tiene como referente televisivo, y le dije que iba a poner un thread en un foro de internet, como de forocoches estoy baneado me vengo aqui. Lo único que esperaba era una posible respuesta lo suficientemente ingeniosa como para darsela a ella, pero bueno, ya se le habrá olvidado, así que no problem, gracias aun así por contestar :)

Enkripted

Búscate una abuela nueva

C

#27 Pues en eso se basan todos los debates de este foro.

Usuarios habituales