Mi abuelo esta metido en algo turbio.

Ninja-Killer

Me lo he inventado todo

Scottie

#135 hijo de puta, aunque es interesante tu novela, no tienes ni idea de redactar.

#150 Me cago en mi vida, no sabía que tenía tanto límite los post de MV.

PD: tl;dr

2
FUNnn

#135 Has mejorado en la hora de escribir. Pero en este post he perdido todo el interés

Tsumes1

Joder, casi 3 minutos de mi puta vida me debes, no me cago en todos tus putisimos muertos encima de una cabra en una escalera al borde de un barranco porque me parece poco.

TheDamien

Vaya peliculón te estás montando hijo de la gran perra. Solo te a faltado contarnos que tu abuelo se estaba haciendo una paja a la crema verde.

Una paja a la crema verde es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la flora intestinal te saca mucho cancer de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo como el aceite de palma y se me ponen la flora que me explota y a continuación me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema verde. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo la botella de agua verde que es verde a la semilla de fitoplacton y arrelleno de agua verde la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de agua verde. Un truco bueno para que la paja de mas salud es llenar la palma de la mano izquierda de agua verde y frotarse la barriga para que asi de la curación salga mas cáncer. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el agua verde es mejor que el mejor de los cuerpos en una operación de extirpación jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy curando el hígado y como el gusto es tan bueno la curación es bestial y sacas mucho cancer que se mezcla con el agua verde y terminas echo polvo y curado como un puto mono o un anfibio prehistórico verraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de agua verde en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciéndote la paja a la crema verde.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca muchas células cancerígenas y espero que os sirva de consejo y os la hagáis porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema verde. Hoy ya llevo tres.

1 1 respuesta
Darrk

Su abuelo es un Bandido de los que ya no quedan. Este siglo se comieron puritanos de honradez. El mundo evoluciona del débil al fuerte.

Asuntos de drogas, trapicheos, y amor a la mujer y a la familia. Una historia alegre sin el círculo de celo prepubercente.
Pensaría que se ha alejado familia y de gente de pasta y deja pista falsas, para salvar a la familia de la deuda que le cae y que otros se coma el marrón de las perdidas. Pero el catastro de determinados inmuebles y fincas cuando forme un conjunto de un valor total de lo que es. Y esto es mi modo de ver.

Preguntó:¿Tiene conexiones con el Príncipe de Nigeria?

#150 y #155 Esas manitas quietas, por dios.

1
sunnyday

Se la ha follado toda la oficina.

HaSHBeRRy

avisa cuando salga la peli

alblanesjr

Espero que al final su abuelo sea abuela, ya vereis.

logandevil

Yo ya he perdido el interés.

Macharius

el abuelo es un chapero

ercabesa

tenéis muchísima gracia, no paréis

1
perez_chuck

Empezó bien, pero el último relato con "nivel" autor profesional, canta demasiado.

mesie

Si queréis leer el relato completo sin esperar a la publicación diaria podéis contratar mediavida premium y allí está entero.

1
Altoresso

Termino con esto, no me siento capacitado para seguir, me encuentro mal.

He llegado a casa, después de la visita a mi tío. Cuando he ido al portal, esperando en la puerta había un tipo trajeado de negro, con dimensiones de machaca. Me ha llamado por mi nombre y me ha preguntado si lo acompañaría hasta el coche, entonces ha señalado un mercedes negro.

Me ha abierto la puerta y he tenido que soportar un fuerte tufo a puro y sudor de viejo. Sonriente, un señor bastante mayor y calvo, vestido con hábito de sacerdote y con una cruz gigante al cuello.
Me llamo Elíseo, Elíseo Covadonga. Le he mirado con cara de circunstancias. Aunque no lo recuerdes, ya nos conocemos. En ese momento me ha venido la foto de mi bautizo a la mente Es usted ese tal Nana Covadonga, he preguntado. Se ha reído. Antes me llamaban así, la nana es lo que se le canta a los que van a dormir.
El tipo grande y trajeado ha arrancado el coche. ¿Estoy detenido o secuestrado o algo similar? En absoluto, estás en una entrevista de trabajo. Ha vuelto a sonreír y le han brillado las muelas de oro.

Gumersindo, claro.

Estuvimos unos treinta minutos circulando. Me ha dado bastantes detalles de mi vida, desde estudios que no acabé hasta novias y rolletes de semanas, como quien recita los resultados de la liga. Me he mareado bastante y he estado a punto de vomitar, al comprobar que ese viejo sudoroso y maloliente tenía más fresca mi vida de lo que yo la he tenido nunca. En cierta medida, fue como ir al psicólogo.

Le he pedido, le he rogado que me hablase de mi abuelo, antes de que siguiera. Entonces me ha dicho que está, Elíseo, al frente de una organización de caballeros, a la que el mismo llama el Cenáculo y que cuenta, para que lo tuviese en cuenta, con gente muy influyente y variopinta, desde un fervoroso barrendero que actúa como informante hasta un ex-presidente del gobierno. Ya no he podido soportarlo y he intentado abrir la puerta. Elíseo me ha pedido que le diera unos minutos más.

El tema es el siguiente: mis amigos y yo llevamos décadas detrás de tu abuelo. Creo que estás al tanto de sus viajes, déjame decirte qué son sus viajes. Ha sacado una carpeta y ha empezado a pasarme fotos, en las que sale mi abuelo fotografiado desde lejos en la mayoría de ocasiones, como una sesión robada.
Esto es Haiti, cinco años seguidos, dos veces al año, renovación de altares, compromisos, contratos con los santos y los santeros, pactos con los demonios o ángeles, como prefieras. A partir de este momento ya no podemos con él, te hablo de hace casi cuarenta años.
Aquí, mas adelante, los tienes con los Yorubas de Nigeria, estos son...como decírtelo...la verdadera industria, los de la coca-cola, vamos. Todos los magos negros beben de estos tipos, cubanos, haitianos, etc. Y tu abuelo no ha dejado de tener suerte.

¿Para que me cuentas todo esto?

Ha sacado otra carpeta y me ha enseñado una larga lista de nombres, con fechas, lugares y otras nomenclaturas. Estos son los funcionarios que hemos empleado en tratar de suprimir a tu abuelo, los que no están muertos, están desactivados ya sea de sus cuerpos o de sus mentes y los que han tenido más fortuna están lejos, muy lejos, viviendo del Estado. Con esto trato de mostrarte quien es tu abuelo. Hay una cosa que se utiliza mucho en los círculos más intrincados del satanismo, se llaman resguardos, son unos preparados que se ingieren como bebida. Son demonios, tan grandes o poderosos como el santero que esté involucrado en la ceremonia. Estos demonios se alojan contigo y trabajan para ti.
Te puedo decir que yo mismo he visto como tres veteranos tiradores vaciaban cargadores sobre tu abuelo sin darle. Incluso le dicen cosas, se entera de celadas en el momento antes de que las ejecutemos. Y así, lo que quieras.

Lo he mirado fijamente, le he dicho que está como una cabra. Retomó el dialogo con mayor contundencia y rememoró los últimos avatares de mis padres, de sus problemas legales y psicológicos, del matrimonio, de mi hermana y trató de reconducirlo al mismo epicentro: Gumersindo. Todo ha salido tan mal por el nefando y oscuro poder que los demonios le dan a tu abuelo.

Pero ha insistido, todo se arreglará si hago un trabajo para ellos. Mi padre recuperaría su vida, mi madre saldría adelante y yo tendría muchísimo dinero a partir de ese momento. No he respondido y ha sacado un maletín pequeño pero bastante grueso. Ha pedido al chófer que parase.
Antes de que siguiera, le he dicho: vale, vosotros sois los buenos, ¿no? Los vigilantes, tenéis policías, presidentes, etc. ¿Quienes son ellos, para quien trabaja mi abuelo?

Los hijos de Cain, Lamec, los nefailim, la simiente de la serpiente, los alzados, siervos del Abbadon, satanistas, vámpiros, como quieras llamarlos, son muy proteicos. Gente que en definitiva se sirve del mal, hijo mio. ¿Pero a caso entre estos no hay también poderosos? Y tanto que sí. Yo mismo serví al maligno, pero Dios vino a mi, me enseño la dulzura de la vida, el bien, el camino. Y ahora le sirvo a él.

Entonces ha abierto el maletín. Un revolver. No se encasquilla, ha dicho. Y esto son balas de plata, lo único que podrá darle. Y esto son trescientos mil euros y la escritura de un ático en el centro. Y puedo seguir, tengo un coche, un diploma universitario, licencia para volar aviones, lo que quieras. Leches, si me pidieras crecer diez centímetros podría dártelo.

Solo tienes que ir a ver a tu abuelo y sin que hable, vaciarle la pistola, cerca, muy pegado a su cuerpo. Si es en la cabeza mejor.

Me han dejado en la puerta de casa.

15 4 respuestas
Cruzer

DEP Gumersindo

Eckooo

Como los hilos de OP apenas llegan a la pagina 2 ha tenido que tirar de historia invent para recibir atención. Un maiki pero sin gracia.

Shikoku

#165 nueva expansión del diablo?

2
Choscar

Tu abuelo no sera Felipe Gonzalez??

1 respuesta
gfcn

Se busca resumen.

Hukha

#165 Ni tan mal, pero perdiendo fuerza, esperaré el desenlace

1
Eustakiooo

Ta guapo el trailer de la nueva de Van Hellsing

YokeseS

#1 buena historia te has montado Gumersindo

Hipnos

No lo vas a matar ni con balas de plata ni con nada. Quizá un mago poderoso podría confundir a las entidades que lo protegen, pero tú no tienes nivel.

Te recomiendo que te alejes, y si te sientes observado ponte la ropa del revés.

9
Jok3r

Joder, hasta los potenciados acaban en los peores baruchos bebiendo coñac. Eso no me lo esperaba.

YonkiLeon

¿Cuántas unidades de poder tiene Gumersindo?

1 respuesta
Darrk

#176 22

NoSFeR

Pactar con los dioses de Jordi Hurtado, trae consecuencias.

aNuBiS_PoWa

Es este el arma?

1 1 respuesta
speedi

#1

un ciclista se encontró con tu abuelo.

2

Usuarios habituales

  • Blacknark
  • Altoresso
  • RiVeRwInD
  • Volodia
  • Jok3r
  • logandevil
  • Springs