Mi amiga me ha hecho el lío... xDD

A

#267 Lo que dije en #200 lo sigo pensando.
#269 aunque hubiera sido mas tonto como tu dices, habria nacido igualmente xD

spoiler
Alviro

Esto parece un patio de instituto...

Soltrac

#272 Yo diría q peor. No se, chulear de follar o no cuando se tiene una edad es bastante pueril. Además de q hacerlo a través de un foro de internet lo multiplica x 200.

21
Harker

#273 Ha dado usted la clave...

A

#273

:qq:

Ac0sT

muchos teneis la mania de generalizar en los foros, cuando de tantos usuarios cada uno es diferente y hay de todo.

Follar sin condon claro que mola, pero hacerlo con alguien que no conoces de nada es una ruleta rusa lo mireis por donde lo mireis.

y respecto a frikis pajilleros pues claro que los abra, pero seguro que también hay muchos users que follan mas que otros de por aki y no vienen a postearlo xD

#277 eres sabio y mucho menos por un foro xD

Alviro

Es que joder yo estoy haciendo un modulo superior y somos de informatica... imagina el huerto de nabos que somos alli, ni una mujer, no mas entra una por la puerta ya estamos...

-"Nenaaaa quien fuera tu camiseta pa estar rozando tus teeetassss"

En fin yo me rio, y la verdad es que aquí en Málaga hay chicas que vaya por Diosss que alegria el veranitooo jejeje... pero leches cuando empiezan a hablar mis colegas de a quien se follan/follaron o dejan de follar me tengo que quedar aparte, más que nada porque O-D-I-O hablar de mi vida intima (y sobre todo de la sexual).

No sé, cada uno puede hablar de lo que quiera, pero no entiendo esa necesidad que tienen algunos de contar con pelos y señales las arrugas que tenian los labios del coño de su ex, el tono rojizo que tenia en el prepucio despues de aquella macro-orgia, o aquella vez que se follo a 6 ala vez y acabaron con dolor de huevos.

Al final como siempre, y como somos los hombres, todo el mundo le dice "jojo si si si que maquina eres", pero me vienen a mi, que soy el unico que no habla y me dicen "Que fantasma es este tío".

Es un circulo vicioso jejejeje...
Por eso defiendo mi posicion de que, cuanto menos cuentes de tu vida, menos pueden juzgarla.

2
PocketAces

#258 Si follo sin condón lo mismo me da que sea un polvo inesperado como si lo he tenido que preparar 2 semanas antes. No los compro y punto. NO FOLLO CON CONDÓN.

A ver si así os queda claro, cansa almas... xD

#259 Sí, soy yo, ¿por qué lo dices? :/

#268 No he hablado ni con ella... xD

Kartalon

¿Qué es follar?

12
SKIROL

luego llamais de todo a krazy por hacer un ciclo... doble rasero teneis muchos
#281 si yo se quien le ha dicho cosas y quien no, por eso no lo digo por ti.

1
A

#280 Precisamente yo soy de los pocos que apoyan a crazy en lo del ciclo y no me he metido nunca con el para nada.

En este foro mas vale pensar lo que uno dice que decir lo que uno piensa.

P

Lo que no acabo de pillar es... ¿a santo de qué nos cuentas que te preguntó si tenías condones?
Te faltó decirle "I'm not with sida".
:wtf:

Harker

#282 Verás es que aparte de para evitar enfermedades venéreas, los condones sirven también para que cuando un chico ponga su cosita en la cosita de una chica, éste no pueda dejar dentro de ella su semillita...

P

#283 No estoy diciendo eso.
A ver, él nos está contando lo que pasó con la chavala. Si follaron igualmente, lo del condón es irrelevante, a no ser que quiera que le reprendamos por lo que hizo y levantar polémica xD

Sh1n0d4

It's a trap!

NancySpungen

#1 Han hecho contigo lo que han querido. Tu amiga se ha reido de ti y la otra te dejó a medias.

Sois la mierda cantante y danzante del mundo.

T

#286 Pero si todo es invención ! xD

soul_mower

Todavia sigue el fake este vivo... :palm: :palm:

ToTuS

S

yo era de los que pensaba como capo y pocketacces hasta ke uno de mis mejores amigos

sorpresa!! http://www.sexoconseil.com/es/sexualidad-preguntas/condilomas.html

ahora me planteo seriamente comprarlos/usarlos

ousean

Bonita historia ;)

Sinceramente si sabias que te ibas a tirarte la tia no costava nada pillarte un par de condones , si tu actitud es follar sin condon si o si, esto es cosa de cada uno, pero puede que algunas tias simplemente pasen de follar ( aunque por experiencia propias ellas van tan calientes como tu y si no hay condon les da igual ).

La verdad es que he tenido relaciones muchas veces sin condon y no ha pasado nada @,@, pero claro esto es una ruleta, tmb si ves que es una warra del mil ya te lo piensas dos veces.

Pero igualmente si esa chica solo habia tenido un novio no habia peligro de pillar nada , por otra parte el autocontrol es cosa tuya y si te dejas llevar puede que las consequencias sean catastroficas y den un giro a tu vida de forma inesperada :D

Recomiendo siempre llevar un condon encima por si las moscas !

JoSe_4ever

#271 Y en que te basas para llamarme friki? xD a si, que no tengo la misma opinion que tú y sales al descalificativo rápido, ya muy visto. Deberías dejar de pincharte tanto en el culete, y cultivarte mas en educación y respeto.

A

#292 exacto, me baso en que lo eres y punto, pero no te preocupes que no eres el unico, aqui pasas desapercibido.

#294 MENTIRA!!!!XD

ItNaS

esto parece una discusion de niños ya

G

pero dejad de comentar!
vais a hacer algo epico de una cagada!

m3tr0

Yo sólo follo sin condón si la tía toma la píldora y tiene pinta de limpia. De todas formas tampoco me molesta demasiado el condón personalmente.

angel_capo te follas al travelo ese que sale contigo en la foto de perfil? enhorabuena valiente!

2
A

#296 no me follo a esa, es una compañera de un curso que hago, es gogo en una discoteca de badajoz y tiene unas tetas enoooooormes xD

pero vamos que si me dices que esta tia con 33 años no esta buena...no se yo cual es tu concepto de chica que este buena o no :/

Alviro

¿alguien se anima a desvirtuar el tread? :P

P

#297 Y si no te la follas para qué coño te la pones de foto en un foro? xDD

Va a ser lo que dice #273. En fin, que te vaya bien haciendo el fanfarrón por internet xDDD

A

#299 La pongo porque me sale de la polla, aver si ahora solo me voy a poder poner una foto con una tia que me he follado.

Si me pongo fotos con una tia q me he follado, soy fanfarron, si me pongo una foto con una tia que no me he follado, soy fanfarron, si me pongo una foto mia, soy un creido xDD

Me voy a poner una foto de mi huevo derecho, para que cada vez que te apetezca te metas en mi perfil y te metas el dedo por el culo.

edit: ahi la tienes, la foto fresquita, perdona la calidad del movil.

Usuarios habituales

Tags