Mi amiga me ha hecho el lío... xDD

P

#300 Si yo no te estoy diciendo que te la quites, simplemente resulta algo patético ir poniéndose fotos en una web con cualquier tía para parecer más molón y luego ir llamando a los usuarios de esa misma web frikis pajilleros que no han probado un coño en su vida... y mientras tanto según dicen estás bastante interesado en ir a la KDD. O estás haciendo un papelón o eres más tonto que un obrero de derechas.

Y con respecto a lo del huevo, segun tengo entendido además de ser aficionado a la fanfarronería por internet también estás metido en el tema de los esteroides, verdad? Entonces mejor ahórratelo, que nos vamos a llevar una decepción.

3
A

#301 que si que si, ahi la tienes para que la veas cuando quieras, no puedo hacer menos por el portavoz de los frikis :)

pd: di lo que quieras que me voy a comer y luego por ahi, volvere mañana por la tarde, entonces te respondo.

#303 Si, me echaron de casa mis padres 2 dias UUUUUHHH que cosa ehh!XD

P

#302 Definitivamente eres subnormal xDDDDDDD

Supongo que esperarás que te coman la polla por tan valeroso acto como en el thread de la vecina... increíble lo que hacéis algunos por acaparar la atención, la verdad.

Tengo entendido que hace unos años te echaron de casa, supongo que sufres defícit de atención.

Edit: Ok, pero no hace falta que nos cuentes tu increíble vida social, ni nos interesa ni vas a parecer más molón por ello.

Te das cuenta de que cada cosa que dices tiene el mismo objetivo? En serio colega, ve a un psicólogo. Tienes pinta de estar jodido interiormente.

Kartalon

Ya que nadie me responde a mi pregunta anterior sobre qué es follar (acto que obviamente desconozco debido a que soy usuario de esta web), planteo una nueva duda...

¿Qué es friki?

B

#200

He leido hasta aquí, porque creo que lo ha dejado bastante claro.

Por lo visto, este thread ha quedado dividido entre los follarini, y los que no han visto a una tia en tetas en su puta vida, yo no se en que lado ponerme, pero dado mi historial, creo que me voy a quedar con los primeros.

Algunos deberiais haceros mirar esa vena detectivesca que teneis, que esto es un puto foro, y sorpresa, HAY GENTE EN EL MUNDO QUE FOLLA MÁS DE LO QUE FOLLAREIS VOSOTROS EN VUESTRA VIDA. Siento romper ilusiones, pero esto es así, igual que yo no soy rico y me jode.

La historia de #1 es perfectamente creible, hay tias tan raras que si hubieseis conocido a alguna aparte de vuestra madre, lo entenderiais.

eVeL

Yo con verle el huevo a "el vengador" me he quedao satisfecho :)

goliat17

#305 personalmente prefiero q sigan discutiendo por lo menos entretienen xDDD, a estas alturas no creo q hagan falta aclaraciones esto es meter mierda por meter y la verdad es q a todos nos entretetiene leer sandeces da = del lado q sean. Lo dicho q sigan la batalla!!!!!!!!

PD: #1 terminara follandose a la amiga por el culo a la amiga mientras esta le da por culo a la otra con un pollon de goma y cuando suceda acudira aki y lo contara, en ese momento los q no follan le lanzaran insultos a bazocazos !

C

Yo no follo con condon, porque usando la marcha atrás es casi fijo que no pillas sida.

A

#306 Pues el otro es igual :)

YokeseS

vengador ke decepcion de huevos!! :_( deja de meterte esteroides que te se van a quedar como canicas.

goliat17

los que entrais a mirarle los huevos creo q teneis un SERIO problema :palm:

HNgoly

Mierda yo entrando para ver a la tia que se follo-folla-se imagina que folla y me encuentro un huevo.

Me encanta este thread

A

:ninjaedit:

wHiTefOx

Sólo he leído hasta la página 6 y Pocket amigo: Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces -_-' Cada vez más, pienso que tanto decir que follas es porque tienes medio trauma porque al estar tan fuerte no te follas ni un trol...espero equivocarme.

pkjn

#1 ¿Has vuelto a hablar con ella?

P

#302 Que digo, no te ibas a ir por ahí y no volvías hasta mañana por la tarde?

Veo que era otra fantasmada, eres grande chaval xD

PocketAces

#315 Aún no. Ni ella ha dado señales de vida ni yo tampoco. Así que las cosas están como las dejé. xD

A

#316 Me voy ahora a merida, duermo alli y me vuelvo mañana por la tarde, loque antes me voy a dormir una siesta que he comido judias con perdiz y me ha entrado sueño :)

P

#318 Comes con el portátil en la mesa o qué? xDD

A

#319 No, tengo la pantalla del portatil jodida, y lo tengo de sobremesa, solo lo uso como cpu, lo tengo conectado a la pantalla del sobremesa que tenia antes.
Como rapido, solo era un plato :)

Bueno ahora en serio, me gustaria quedarme un rato mas divirtiendonos pero es cierto que me voy dentro de un rato a merida.

Para serte sincero, me llevo liando con una de alli un mes y medio o asi, y voy todos los sabados y ella viene los viernes, y los sabados dormimos juntos en casa de una amiga suya, pero se me ha convertido un poco en rutina porque yo durante la semana no paro, y el finde me apetece estar tranquilo,y solo en ir y volver ya son 120 km...pero en fin.

Que tengas buen finde.

B

#318

Podrías marcarte la receta de las Judias con perdiz en el thread de cocina, que me has despertado la curiosidad y el hambre :D .

Tiene pinta de sabroso.

A

#321 Espera que le pregunto a mi madre y edito.

Judias con perdiz
Pones a rehogar en una olla una cebolla grande y dos tomates pelados
Cuando este rehogado, añades pimiento rojo, verde y ajo y terminas de rehogar.
Echas las judias habiendo puesto estas en remojo 24 horas antes, para que se hidraten
Tapas la olla durante 20 minutos si es una olla a presion rapida, si no es de las rapidas 30/35 minutos
Cuando esten hechas las judias, ni muy duras ni muy blandas, le echas dos o tres cucharadas de harina
Acto seguido, echamos la perdiz estofada (yo recomiendo que si es para 2 personas, 1 perdiz, si es para 3 o 4 personas, 2 perdices)

Una vez este deshecha la perdiz con las judias, servir

Consejos
Tambien puedes echar judias de bote ya cocidas, mas comodo.
La sal se echa al final, si no las judias se ponen duras.
Si la salsa no esta lo suficientemente espesa, añadir mas harina.

L

Creo que aquí hay alguien que necesita crearse un puto blog. Ángel, ya lo has conseguido, ya has llamado nuestra atención :) puedes irte tranquilo sin añadir nada más.

s4tO

Que putada, no hay que confiarse de la amigas son unas hijas de puta mucha por envidia te la lían.

A

#323 Lisbeth, tienes razon, me gusta cuando la gente anda detras mia a veces.
Pero lo tuyo ya es de pesados, puedes dejar de referirte a mi en cada comentario? Eres mas pesado/pesada que dralions con sus correciones ortograficas.

E

holaaaa mentirosillas jejejje

B

#322

Gracias tio, el lunes en cuanto consiga perdiz lo pruebo, que hoy está todo cerrado.

A

#327 Te recomiendo la del corte ingles, es en escabeche, 8,50€ 450gr

resondual

que buen hilo xD, resumen: angelcapo y el pocketacess son follarines, y los que no quieren follar por ahí sin condón son frikis que se comen los moquetes no? pues me uno a los frikis sin vida social blabla con los que no os codearíais ni locos en la calle y de los que tanta atención reclamais por aquí.

Disfruten lo contagiado ;)

C

#329

Con la marcha atrás, o con las parejas estables no se contagia nada, porque las parejas estables nunca, absolutamente, nunca, son infieles.

Usuarios habituales

Tags