Mi amiga es un poco gilipollas y no sé que hacer

B

Como la historia me ha salido un poco larga la pongo en Spoiler para que no ocupe tanto y un rpv.

spoiler

RPV: una de mis mejores amigas se ha vuelto una att whore y su comportamiento en general en la vida y no lo aguanto. Hay cierta diferencia de edad entre nosotras. Intenté hablarlo con ella pero ella dice que yo soy la que ha cambiado. No es cierto porque varios en mi grupo pensamos igual, pero no le han dicho nada al respecto. Puedo respetar que haga y diga lo que quiera, hasta que un tema me concierna a mi y termine diciéndole de todo y provoque una disputa en mi grupo de amigos de siempre y más aún cuando su novio es mi mejor amigo desde hace años. No sé qué actitud tomar: si seguir aguantándome, no salir con mis amigos cuando salga ella, meterla dos voces o conspirar con unos pocos de confianza para mandarla al carajo.

ACALARACIÓN: No soy Magritte, me he hecho una cuenta anónima porque creo que su hermano tiene cuenta aquí y me conoce sobradamente.

3 comentarios moderados
Lizardus

Ademitelo, quieres ser como tu amiga, pero te faltan ganas, dinero o agallas para intentarlo

O

#1 "conspirar con unos pocos de confianza para mandarla al carajo"

Va, tú eres la amiga gilipollas.

2
BeTiS

Crees que tu amiga es tonta y nosotros gilipollas!!

Te pones nick de tia solo tienes un post y sabes lo que es un rpv

21 2 respuestas
turanga

O hablas con ella para decirle que te parece una idiota o ignoras sus tonterías, no hay más. Y por cierto, ir de madura por la vida hablando de "conspiraciones" me parece la rehostia.

1 comentario moderado
Maikel92

Eras amiga de una perroflauta?

Pasha

Si estás buscando solución es por que el problema lo tienes tú, no ella.

granaino127

#7 ¿?
Existen otros foros y hay gente que frecuenta otros foros para conocer palabrejas y cosas típicas... xD!

PD: Tiene rabo.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#1
Cuando se le empieza a coger mania a una persona... incluso si es atropellada delante tuyo, eres capaz de decir.. mirala ya esta dando la nota...

Una vez empieza es dificil pararlo, mejor ignorar sus tonterias poner buena cara y sudar de todo... y no pensar en si te ha dicho, si te a copiado, si te a mirado mal, es mejor ir a tu royo y no dar el cante (si, ser un falso/falsa) xo luego no vayas a tus otros amigos a decirle es una gili, retrasada etc, kedatelo para ti, es mucho mejor...
Yo lo ice con una "amiga" novia de un amigo... al final ella se volvio loca me monto un pollo en un restaurante se piro en medio de la cena (no hice nada lo juro) estuve un tiempo sin ver a mi colega, luego volvimos a quedar xo a ella ni hola ni adios, hasta que dejo a mi colega y nos fuimos a celebrarlo con bastante alcohol xDD

1
Sputnik1

Es lo malo de los grupos aka clanes.

Reune al resto y debátelo. Deja clara tu postura, no quieres tener que ver con ella pero te gustaría seguir quedando con el resto. Si son tus amigos es fácil que tu vida siga sin problemas.

Aléjate de ella, sin miedo, si tienes claro que ya no la soportas y que no es el tipo de persona que querrías mantener al lado.

edit #1 ¿No crees que por mucha cuenta fake que te gastes si dices que tiene un hermano el tío atará cabos? xDDD

sin facepalm

1 respuesta
BeTiS

#12 Una mujer conociendo más de un foro y palabrejas típicas de internet

2
1 comentario moderado
PruDeN

Ceñíos al hilo. Si no tenéis nada que aportar no posteeis.

No digais que es fake.

No pidáis fotos a la creadora del hilo.

1 respuesta
Sarya

Lo primero básico y fundamental es que te cures del laismo (que haces llorar al niño jesús) y después...
Pues la verdad es que me hace hasta gracia porque después de leer el tochaco creo que me encuentro en una situación parecida a la tuya en muchos aspectos aunque yo no he llegado a cogerle tirria a la chavala en cuestión.
Quizás lo mejor que puedes hacer es ignorarla cuando le den los brotes de idiotez.
Y bueno tu amigo... xDDD FOLLAHTELO y si no pues si es tu amigo de toda la vida debería seguir siéndolo. En mi caso mi amigo sigue hablando conmigo como si tal cosa y sí le dice a la novia cuando está haciendo la gilipollas.

P.D: yo me preocuparía más por esa vena anoréxica que por todo lo demás, porque si tiene esa edad es normal que esté cambiando. y maŽs si acaba de entrar en la universidad.

1
CaNaRy_r00lz

#1 al principio pensé que tenias celos de ella, pero a medida que he ido leyendo me he dado cuenta de que no ( o eso creo ), esa situación es bastante dificl, yo cuando me he visto en esos casos, como por ejemplo la novia de un amigo que no la aguantaba ni cristo, la solución, que tomo es bastante sencilla, va ella no voy yo, pero no lo hago descaradamente si se que va a venir pues no voy... la gente se dará cuenta y los que no la soporta terminaran quedando contigo tb, pero claro a mi es que realmente me la suda estar solo o hacer cosas solo

Sinceramente no merce la pena quemarte con una persona asi, pk esa persona esta en su salsa feliz y contenta y tu aguantando y quemandote.. lo mejor es tomarte unas vacaciones de ella xDD

iAtlas

Tienes que relajarte y tomarte la vida con más calma.

allmy

#1 Pues si su hermano tiene cuenta aquí ya te habrá catado con la aclaración. GG

AlzeN

Pues follartela, que vas a hacer

Ontopicantiocultación: Se sincera y dile que espabile y deje su mundo de piruleta y su vida de gominola.

1
raposo

#1 Solo hay una solucion, pasale una invitacion a Feda.me y veremos si es una att.whore

PD: Abrir el hilo de Magritte!!!

Psik0tr0pic0

Rabazo en la cara.

K

#1 ¿sara?

lol?

2 respuestas
PocketAces

No soporto a esa clase de personas. :/

zul0

un capitulito más de física y química y a la cama!!

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Sputnik1
  • wiFlY
  • KinachO
  • oOamrasOo
  • allmy
  • BeTiS