Mi amiga viene con su novio (que no es mi amigo) en mi cumpleaños

miwel

follatelo a ver que pasa, oh wait

B

Tú salúdalo y ya, quien se va a comer el marrón es él porque tu amiga socializará y él que se quedará como imbécil por ahí sin poder bailar con otras ni nada.

Word-isBond

Tu amiga se sentirá incómoda yendo a tu cumpleaños y necesitará un apoyo a su lado para que sea más llevadero.

djamb

La siguiente vez que te vuelva a pasar, te acercas al susodicho y le dices: tú no puedes entrar porque no estás invitado, si no se lo dices es porque está invitado.

Sombrita

Pues supongo que depende de la persona, vaya, en mi grupo de amigas a algunas les da igual (como a mí) y otras son muy herméticas y sólo quieren que vayan las personas invitadas, a mí por ejemplo me da exactamente igual que se vengan los novios de mis amigas a mi cumpleaños (soy de las que piensan que cuanta más gente en el meollo más juerga y más risas y todo mejor), de hecho me daría igual que se trajeran, incluso, a una amiga de fuera del grupo, soy bastante inclusiva en cuanto a amistades en mi grupo.

Pero claro, a veces me ha apetecido organizar algo sólo con mis amigas cercanas, así que eso lo aviso ''noche de chicas'' ''noche de grupi'' y ya se sobreentiende que es noche cerrada para nosotras.

Pero bueno, yo era algo que no entendía antes y a raíz de tener amigas en el grupo así de herméticas como tú lo he ido aceptando y comprendiendo, y por eso creo que es conveniente avisarlo, lo normal sería que esa amiga primero que ya te conociera y supiera si eres o no hermética, luego si no lo capta al menos tener la sensibilidad de preguntarte antes ''¿oye se puede venir mi novio?'' y tener la libertad de decirle que prefieres noche de chicas y ya, pero entiendo que tu amiga no lo ha hecho con maldad, lo habrá hecho porque ella lo ve normal.

Es una cuestión de comunicación, no le digas nada ahora porque si no ya vas a quedar de amiga rancia de la hostia, pero a la próxima como tu amiga no se entera de una vaina ten la libertad de decírselo tú antes y santaspascuas.

A mí por ejemplo mi novio me invitó al principio de la relación a salir con su grupo de amigos de fiesta y a cumpleaños, y yo, que me apunto a cualquier mierda donde haya fiesta pues fui, claro que yo hago amigos hasta debajo de las piedras y desde entonces soy parte de su grupo de amigos porque me invitan a todos los planes junto a él, yo soy de las que no le importa ir a una fiesta donde no conozco a nadie, porque en 0, le caigo bien a alguien y una cosa lleva a la otra y al final encajo en el grupo, también te digo que es infinitamente más fácil en un grupo masculino que femenino, nosotras por lo general somos más rancias y cerradas en los grupos que ellos, que suelen ser bastante más simpáticos y buen rolleros.

3 1 respuesta
Erethron

#35 Anda mira, una chica que no está en la ola feminazi donde todos los hombres, por el mero hecho de serlo, son machistas y potenciales violadores.

Queda fe en la humanidad

Por otro lado y con el tema del hilo, pues lo dicho: todo depende de cómo quiera ser la fiesta. Si a la cumpleañera no le importa que venga más gente, pues es normal que se traigan a las parejas. Si quisiera algo más íntimo, pues sólo amigas/os invitados.

Hay de todo, desde gente que cuando le sale pareja no se despegan ni para cagar, y tienes que entender que si invitas a uno, va a venir el otro sí o sí. Muchos amigos dejan que la relación de amistad se enfríe por esto mismo, pues se cansan de que cada vez que quedan se trae a la novia cuan bolso. Por otro lado pienso que en ocasiones es más problema de la novia que no es muy inclusiva en el grupo de amigos del novio, y no cae muy bien.

La cosa es hablarlo antes de quedar, y listo

1 2 respuestas
punishermlp

#36 vaya tirada de ficha

2 1 respuesta
Erethron

#37 Tranqui tengo pareja y muy a gusto con ella XD.

Hoy día no se puede hacer ni un cumplido, qué tiempos...

1 respuesta
Z

#3 Pues tanto para ti, como los 67 que te han dado manita, creo es hora de que empecéis a plantaros frente a vuestras parejas y digáis lo que os apetece y lo que no y actuéis en consecuencia.

Me parece terrible asumir que vas obligado a algo que no quieres y no sois capaces de plantaros y decir que os quedáis en casa.

6 3 respuestas
B

#25 estoy hablando en general de otras veces, no de que sea estos días. Tampoco me refiero a una amiga en concreto, sino a la idea de incluir las parejas donde no pintan nada ;)

1 respuesta
1mP

Sólo puedes hacer una cosa y es que no se vuelva a repetir, así que te voy a dar unos tips para que tus amigas no traigan a sus novios a las fiestas:

  • Empieza a ser muy graciosa y simpática con el, como si fueses el puto Dave Chappelle, que hasta tu amiga se sorprenda de lo tremendamente graciosa que estás.
  • Encuentra algo de lo que puedas hablar con el, interesándote en sus hobbies por ejemplo y decir que tú también eres una fanática de eso que a el tanto le gusta.
  • Riele las gracias a su novio.
  • Mírale mucho.
  • Mantén contacto físico con el, tocarle el hombo, agarrarle la mano, ya sabes, esas cosillas.
  • Al final de la noche le dices que si quiere te puede agregar al Whatsapp o Instagram, que te lo has pasado muy bien con y el que a ver cuándo volvéis a quedar.

Para la próxima no vendrá ningún novio a aguaros la fiesta. 100% asegurado!

1 3 respuestas
Word-isBond

#41 Tú lo que quieres es que no vuelva a celebrar fiestas de cumpleaños.

Mar5ca1no7

Si te molesta es que o te la quieres follar, o no es tan amiga tuya para que te interese conocer a su novio, o te cae mal.

Asi que te jodes y ya.

koalas

#40 que tipo de cumpleaños era? de fiesta? en casa de alguien?

si es de fiesta cuantos mas mejor, si es en alguna casa la cosa cambia

-kae-

Hay gente que no sabe separar las cosas, o bien solo lo ven desde su punto de vista donde "estoy con mis amigos y mi pareja, qué completo todo".

En mi grupo de amigos, donde se estaba planeando una despedida de soltero (no ejecutada por el confinamiento), uno del grupo decía que solo venía si venía también su novia... Ein???, todo chicos en una despedida de soltero y tú te traes a tu novia, la cual por cierto no es amiga de los demás y apenas sociable??

Otro caso que me pasó a mí, es que me llamó un amigo para ver un partido de fútbol porque hacía mucho que no quedábamos. Quedé con él en un bar y llegó con sus dos niñas pequeñas (al preguntarme por ver el partido juntos di por hecho que se quedarían con la madre). El caso, una en carricoche que de vez en cuando lloraba y la otra más mayorcita, a la que había que entretener. Se pasó todo el partido jugando con ellas, con conversaciones de niños pequeños y hablándome de ellas... ¿Debería habérmelo dicho antes de ir o yo debería comprender su situación y no sentarme mal?.

También está la versión de la novia que se autoapunta a todo. Quedo con mi amigo y ella quiere venir, le digo que me ha llamado a mí, para hablar de nuestras cosas y se mosquea porque "de qué vamos a hablar que no pueda escuchar ella?", pues de cualquier cosas, si quiero hablar de fútbol y te aburres me lo vas a criticar, si me quiere contar que ha estado con diarrea o con dos fulanas, pues es algo entre nosotros, que me cuenta a mí, no a ti...

1 2 respuestas
Word-isBond
#45-kae-:

En mi grupo de amigos, donde se estaba planeando una despedida de soltero (no ejecutada por el confinamiento), uno del grupo decía que solo venía si venía también su novia... Ein???, todo chicos en una despedida de soltero y tú te traes a tu novia, la cual por cierto no es amiga de los demás y apenas sociable??

Siempre hay algún calzonazos nivel Dark Lord que no quiere ir a las despedidas por presión de su pareja que piensa que va a una bacanal. Lo normal en esos casos es que diga que no puede y punto.
Pero decirle a tus amigos, a la cara, que sólo vas si va tu pareja es de ser tontísimo.

3
intelntl

Me pasó lo mismo pero le dije claramente que no viniera. Sin problema.

NiBeLHe1M

#39 No creo que se aplique a este caso de cumpleaños random, pero en segun que eventos o situaciones sociales esta feo dejar a tu pareja sola.

Suerte a los que no sean capaces de hacer un minimo sacrificio por el bien comun.

Ragest

#39 nah, una relacion de pareja implica a veces hacer cosas que no te apetecen porque a la otra parte le hacen ilusion. Hay que ceder un poquito porque seguro que ir al bar a ver la champions no es el plan favorito de mi novia, pero cede y lo acepta.

Para estar cada uno haciendo solo lo que le apetece mejor estar solo.

1 1 respuesta
Vireca

#12 creo que mas que una cosa u otra el tema es la educación. Cuando vas a una fiesta de cumpleaños o lo que sea es porque te invitan no? Suponiendo que corre a cargo del cumpleañero los gastos, minimo pregunta si tu novio/a puede venir tambien. Por cortesia te dirán que si, aunque no quieran, o quizás te digan que no, pero que menos que avisar antes de que se plante en el evento alguien extraño

Billpuertas

#1 revisate los privilegios, madre mia, gozando de pareja joven sin venéreas y encima te quejas, como se nota que no has vivido una guerra, en mis tiempos ya solo tener alguien esperándome para volver a casa ya era todo un logro y una alegría

XarevoK

Pues todo depende, yo solo lo vería raro si solo fuera una fiesta de chicas por así decirlo, pero si hay mas chicos y/o chicas que llevan a sus novios... en algún momento tendrás que conocerlo si es tu amiga, digo yo.

1 respuesta
AS7UR

Follatelo salvajemente, con camara oculta y simula que te resistes. Luego lo denuncias y se lo muestras a tu amiga. Ya no volvera en tu siguiente cumpleaños el machirulo opresor ese.

Saludos

Tritoman

#49 no creo que deba implicar hacer cosas que nos aburran o no nos gusten xD

A tú te gusta saber que estás con tu novia viendo un partido y que ella se esté aburriendo? no es mejor ir con otra persona? XD

Creo que el concepto de pareja como comodin para toda actividad debe cambiar, yo al menos pienso así, me gusta bastante el espacio personal de cada uno, pq vamos una cosa es que te acompañen a X sitio para hacerte el favor, pero normalizarlo....no sé xD

Aunque a mí ir sitios donde no conozco a nadie me gusta mucho jaja

#52 es un cumpleaños, yo supongo que será algo más personal, aunque a mí sinceramente me suda mucho el nabo que la gente traiga a quien quiera, mejor

1 respuesta
Snorky

#39 #54 sin pretender cambiar vuestra opinión, esto es mera experiencia personal. Si uno tiene una relación seria es totalmente lógico que en algunos eventos en los que para vuestra pareja sea importante que estéis, lo normal es ceder aunque no os apetezca. Básicamente porque primero afianzará la confianza, y segundo porque por vuestro lado también llegará ese momento en el que necesitéis que ella esté a vuestro lado, y no necesariamente en los momentos buenos.

3 1 respuesta
Sakeo23

#3 JAJAJAJAJ Grande joder

Compawer

No he leido nada

1 respuesta
SuperMatute

#57 mucho texto.

Tritoman

#55 eso es lo que digo, pero ver un partido de fútbol, a mi no me lo parece, ni un cumpleaños random, porque las situaciones planteadas me parecen bastante...poco importantes, yo he sido siempre de tratar a mis parejas como una persona más en cuanto a mis círculos, pero vamos no es lo mismo decirle a tu pareja que te acompañe a la boda de X persona que si se quiere ir a ver el fútbol con tus colegas XD

2 1 respuesta
Snorky

#59 exacto, habrá cosas más triviales que son de cajón (si tienes 2 dedos de frente xD) en las que no tengas que estar, y otras situaciones en las que sí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales