Mi amiga viene con su novio (que no es mi amigo) en mi cumpleaños

Gunker

#38 Es más el meme que "estos tiempos", que pareces nuevo aquí amigo.

T

Primeramente lo que planteas es una estupidez total.

En eso que te afecta si tu amiga lleva al novio o no? Lo que demuestra claramente es algún tipo de celos o algo así, porque para enfocarme en si mi amiga trae a su novio es porque claramente algo hay. Por mas que piense y me siente a analizar sobre una situación así es que no logro encontrar la razón de tu formular una pregunta de este tipo, me parece excesivo, lo único que se acerca es que tienes celos o algo así.

Yo cuando celebro mi cumpleaños invito a mis amigos y ellos vienen con su novias, al final todo se las pasan bien haciendo acto de presencia en un día como lo es mi cumpleaños a mi me causa cierto halago encontrarme con muchas personas compartiendo conmigo en mi día de celebración.

1- posiblemente estas celosa
2-Afirmativamente eres rara y debes de reconocerlo.
3- cual sera tu próxima pregunta? Quizas.

Esta bien que sirva coca-cola en mi cumpleaños en vez de Pepsi?

En fin Flanders...

1 1 respuesta
Tuskus

Pero el novio es amigo o no, que no me ha quedado claro.

ruonory

#15 si no conoces a su pareja, es que poco te importa esa amistad.

1
Akiramaster

#41

Empieza a ser muy graciosa y simpática con el, como si fueses el puto Dave Chappelle

Eres un poco machista eh, al ser mujer podrías haber usado de ejemplo a Eva Hache.

1
Tritoman

#60 Por eso hay que tener las mismas aficiones, con el consumo de estupefacientes

JuandeGod

tranquila, casi a mis treinta años ya he tenido que aguantar novias/os endosados a cumpleaños mios. Es el mundo en que nos toca vivir

WHAT A TIME TO BE ALIVE

Vandalus

#1 Esto es una comunidad seria.

Necesitamos fotos de ti y de tu amiga, para poder valorar la situación y dar con la mayor brevedad una solución personalizada a tus características.

Esperamos respuesta.

att: EPSFNVN

B

A ver, no me refiero a ninguna amiga en concreto, es el nombre del título para definir X situación que pasan. Obviamente si me preguntan les diré que si para no hacer el feo y tampoco tengo nada en contra de las parejas. Lo que digo que un cumpleaños es una cosa íntima de una persona y que para hacer cosas con amigos y novios hay muchos otros planes o eventos donde es mucho más adecuado. De todas formas hay quien no pregunta y lo trae porqué si no viene la pareja pasa de venir. Además también puede darse el caso de X amigo solo conozca al cumpleañero, así que el novio/a no tendrá ninguna relación con las otras personas. También sucedía cuando eras pequeño que invitabas toda la clase al chiky park y los padres te dejaban también el hermano, a veces sin decir nada.

1 respuesta
B

Por poner un ejemplo, mi madre tiene su grupo de amigas y algunas veces ha ido a algunos eventos con ellas como ir a cenar en algún cumpleaños o ir a merendar los viernes u otra cosa así y no se ha traido a mi padre, ni ellas a sus marido. No por nada, si no que la amistad es entre ellas y ya está. Obviamente hay otros espacios para juntarse amigos y parejas si eso.

Yukinary

Es que eso de que un cumpleaños sea algo íntimo te lo parecerá a tí, no todo el mundo lo ve de la misma manera yo por ejemplo organizo mis cumpleaños y me la suda quién venga o a quien traigan cada uno mientras avisen por si hay que reservar lo que sea.

Si para ti es algo íntimo tu cumpleaños dilo sin cortarte oye voy a celebrar mi cumple solo con vosotras y ya esta nadie te va a decir nada es tu cumpleaños joder xD.

Y también te digo desde el otro lado de haber tenido que ir a cumples ya sean de familiares o amigas de mis parejas sin pintar mucho ahí pero lo haces por ella creeme que mucha ilusión no suele hacer aunque aveces luego te lo pases bien.

EspY

Me da igual que vengan con quien sea pero los que sois con vuestra pareja un pack indivisible dais asco.

wajaromau

Hilo patrocinado por menores de 12 años

B

Bueno, en mi opinión, la próxima vez que invites a una amiga o amigo emparejado puedes comentarle, previamente, esto que aquí nos cuentas. De esta manera, esa persona podrá decidir si acudir al cumpleaños de una petarda en ciernes, o irse de cañas con su pareja a otra fiesta. También puedes sugerirle a esa persona, en el caso de preferir la asistencia a tu 'crazy-pary', que te regale una Gramática de la Lengua Española.

1 respuesta
elfito

#69 Eso es totalmente subjetivo.

Para otras personas un cumpleaños es una putísima mierda de evento, con trascendencia 0, que sirve como excusa para hacer algo diferente/guay/emborracharse. Otras personas, como tú, están en el lado opuesto, donde consideran que es un evento íntimo, privado, exclusivo y cerrado.

De todas formas como han dicho por ahí arriba: No conocer a la pareja de una persona de tu círculo roza la infravaloración a cierta parte de su vida. Y eso es fácil de entender que puede no gustar xD.

Para la próxima es tán sencillo como decir que vais solo X personas, y ya esta.

1 respuesta
Akiramaster

#75

Otras personas, como tú, están en el lado opuesto, donde consideran que es un evento íntimo, privado, exclusivo y cerrado.

Da para vídeo de pantomima full: cumpleaños vip.

1
B

#74 y tu eres de aquellos que no saben separar los contextos porque si es así petarda tu. Ah que tu vas a cumples donde no pintas nada...claro te molesta. Vamos que no puedes ir a cagar ni tu sola.

Sombrita

#36 A ver, que yo siempre he preferido los grupos de chicos como amistad, son más sinceros, más amigables, más buen rolleros, más abiertos, más simpáticos, más graciosos, en fin, podría no parar de decir cualidades que tienen los grupos masculinos frente a los femeninos, no hay color, un grupo femenino siempre es más rígido y seco y sobre todo, las mujeres tendemos a ir con maldad a las espaldas, somos unas guarras entre nosotras, en el sentido de que somos muy falsas e incapaces de decirnos las cosas a la cara entre nosotras o habrá mal rollo, una especie de superioridad de la manada que tenemos entre nosotras, no hay hermandad, como sí sucede entre hombres, cuando vosotros os enfadáis u os peleáis al poco os arreglarais y aquí no ha pasado nada, nosotras no, nosotras nos perdonamos a medias y siempre miraremos mal a la otra puta que osó en contradecirnos en un argumento.

Y sí, es generaliza basto, pero a mis casi 30 años y con bastantes grupos de amistades en varios sectores puedo decir que éste patrón se repite constantemente, nosotras somos muy competitivas por nuestro puesto en el grupo, vosotros no, vosotros sois más rollo hermanos xD

#41 O puedes tener problemas con tu amiga y quedarte sin amiga o que el novio de tu amiga te diga cuatro palabras feas y te destroce el día y la autoestima.

Todo es posible.

#45 En lo de los niños te doy la razón, una vez quedé con dos amigas que hacía tiempo que no veía y una vino con los tres niños pequeños y el marido, el marido aún bueno, pero los niños... todo el rato hablando de potitos y pañales y eso me pone enferma, cuando tienes amigos que tienen hijos pequeños son bastante monotema, supongo que están extasiados por la novedad, porque sí es cierto que si los hijos tienen una edad ya los padres pasan hasta el culo de meterlos en las convers, pero cuando son pequeños... y a mí que no me gustan los niños pues...

Estaba deseando que se fueran, en parte sabía que no iban a durar precisamente porque tienen niños pequeños, y así fue.

1
UnleasheD

Cuando seas mayor y te sea imposible quedar con tus amigos sin que vengan sus mujeres y sus hijos me lo cuentas.

En mi caso somos 4 amigos más íntimos. Y créeme que no es posible quedar todos solos. Siempre hay compromisos y toca aprender a que no te importen esas cosas o te quedas sin ver a tus amigos.

1 respuesta
Ivanovich

#79 Si no podéis quedar los 4 amigos sin las parientas y los churumbeles es porque sois unos calzonazos, fin de la historia.

1
UnleasheD

Ninguno lo es. La verdad.

Pero así es más fácil sin tener que planificarlo con mucho tiempo.

No puta idea tienes, ni sabes de la situación personal de cada uno.

zamora

#62 Pues a mi lo que me parece es un acto de EGOISMO BRUTAL.
Porque si tu llevas a tu pareja a un evento donde la protagonista es otra, lo estás haciendo por ti y sólo por ti.

Al final, la cumpleañera no está del todo a gusto cuando es su día, y la pareja del invitado tampoco (como puso #3)

El problema es que la gente cuando se empareja, en la mayoría de los casos se vuelve discapacitada social y no es capaz de ir a ningún sitio si no es acompañada. Ahora me vendrás con casos totalmente sacados de contexto como funerales y bodas... Cuándo estamos hablando de un cumpleaños o una reunión de amigos, de un grupo, al que dicho invitado no forma parte ni es necesario en absoluto (sólo necesario para su pareja) que ni se le quiere, ni quiere estar.

Sacaos la cabeza del culo.

zamora

Vamos, y si no eres capaz de diferenciar una reunión de amigos de toda la vida, sin parejas, con la libertad para hacer o expresar que conlleva, es que la discapacidad hizo mella.

1 respuesta
Mkan

Madura.

S

Aquí lo que pasa es que en este foro ya hay un rango de edad muy amplio, y las dinámicas de un grupo social a los 15-20 años no tienen nada que ver con las dinámicas a los 30-40 años.

#83 también hay que ser capaz de conocer a tus amigos y saber a quién hay que decírselo y quien lo pilla a la primera, y aceptar a tus amigos como son. Si tu amigo no se entera de estas cosas, es tan fácil como decirle "este día ni se te ocurra traer a tu pareja, que nos cae muy bien pero es un día para el grupito de toda la vida"

heyjoe

La bicefalia de algunas parejas es acojonante, tengo una amiga a la que llevo como 3 años sin verla a más de 5 m de su novio. La cara del muchacho cuando nos ponemos a hablar de bragas y consoladores es un poema xD

1 respuesta
8 días después
JuandeGod

#86 que amiga es? Está cañón? Presentamela y le hago un reconocimiento espiritual jejejejw

Usuarios habituales