Mi amiga viene con su novio (que no es mi amigo) en mi cumpleaños

B

Hola,
hace tiempo que quería postear este tema. Alguna vez os ha pasado que amigos vuestros vengan a tu cumpleaños con su pareja y que esta pareja no es vuestro/a amigo/a?

No tengo nada en contra de las parejas de mis amigos...pero no se quizás llamadme rara porque mucha gente lo hace. Es mas incluso se creen con el derecho de llevarlo/a porque como es su pareja automáticamente está invitado/a.

Yo por ejemplo me sentiría rara de llevar a mi novio en un cumpleaños donde el cumpleañero no es su amigo y viceversa, me sentiría que no pinto nada en el cumple de un amigo de mi novio. Es decir, en el momento que te invitan a un cumpleaños es a ti que te invitan, una relación con esa persona que cumple años y no tu, tu pareja y el cumpleañero.

Otra cosa diferente, es que tu pareja también sea tu amigo/a. Nunca he visto ningún foro que alguien hablara de este tema.

RosaNegra

No sé la edad pero supongo que sois jóvenes (18/20 y pocos).

Hay gente que no sabe estar y te tiene que endiñar sus cosas, como el caso de llevar al novio de bolso.

Pero vamos, tú habérselo dicho con anterioridad y así hubierais hablado vuestras diferencias con eso.

Cuac

10
Ragest

Como novio que va a eventos donde no conoce a nadie te dire que nos hace la misma gracia que a ti aparecer.

214 4 respuestas
Darmian

Fui obligado porque mi novia no paraba de molestarme ...

Saludos, Darmian.

6
zazgan

Hola @Gema23

1
B

yo por ejemplo no obligaría a mi novio a ir un cumple donde no conoce a nadie. También digo yo que no iría a un cumple de alguien que no conozco y eso no significa que tenga nada en contra de las parejas de mis amigos ni de los amigos de mi novio.

Centrate

#1 joder que puto pesad@ eres bro, te pagan por crear estas mierdas?

2
Shandalar

Hace tiempo que quería postear este tema

Cuenta creada hace 37 min.

Un saludo, @Darmian

2 2 respuestas
Darmian

#8 Un saludo @shandalar que tengas una buena noche.

Saludos, Darmian.

6
B

#8 me refiero en algún lugar. Que no estuviese registrada no quita que no quisiera postear.

1 respuesta
Shandalar

#10 pues al menos ponte foto, para cuándo obligatoriedad de foto para postear @Angelius ?

1 respuesta
granaino127

Esto es un tema sobre el que no creo que haya una mayoría que piensa una cosa..... hay gente que ve normal tanto una cosa como la otra, de hecho tradicionalmente es más común eso de que "tienes que contar con la pareja" cuando invitas a uno de ellos a según que cosas así que supongo que entre gente que haya sido criada de forma más tradicional es común.

Por otro lado, también puede ser que esa persona quiera que su pareja "conozca a sus amigos" y que se hagan sus amigos también para compartir más cosas..... hay muchas formas de verlo.

Yo nunca he pedido a mi pareja que me acompañe ni viceversa, aunque alguna vez hemos estado con amigos míos o de ella. Ahora en un cumpleaños la verdad es que lo veo el sitio más idóneo para ir con novio/a a que socialice con tus amistades...

2 respuestas
djamb

Lo mejor que puedes hacer es no juntar nunca a la gente que tú conoces con tu novio, así o quedarás con el a solas o con tus amigos.
Yo a las novias que he tenido las he llevado a todos los eventos sociales que he tenido si a ellas le apetecía y ellas son amigas de la mayoría de mis amigos y viceversa.

B

#11 foto y talla de pies

7
B

A ver yo no digo que no se junten ni se socialicen, etc. Pienso que se puede hacer cosas a solas con la pareja, amigos y pareja y solo con los amigos. Lo que digo es que un cumpleaños es algo que organiza otra persona y que si el novio/a no es tu amigo pues no pinta nada...porque por la misma razón me puedo traer a quien quiera para que conozcan a mis otros amigos. Ni que la vida fuese cosa de dos cuando se es pareja.

1 respuesta
B

Cuando mis amigos (o yo) invitan a cenar o lo que sea, queda bastante especificado siempre si se puede llevar acompañantes o no. Es culpa tuya #1 por no dejarlo claro.

B

Bueno en principio se invita a X personas, si no se dice lo contrario siempre son las personas que se invitan.

B

#12 Hay muchas otras formas de conocer a la pareja antes que ir a un cumpleaños cuando no está invitado.

joRdii16

Ojalá tuviese novia para no querer ir con sus amigos xd

1 respuesta
Shaka

Pues si la rara eres tú

B

pero el que invita es otra persona no tu

Centrate

#19 pues ten cuidado, que a la larga te lo termina reprochando y terminaras de celoso y machista, pagando una manutención y viviendo de prestado, para pagarle el piso al que se la folla.

B

#21 es decir, ¿siempre que quedas con alguien automáticamente tiene que venir la pareja?

B

#23 Que no se puede despegar ni un segundo de la pareja o que?

Gustioz

Hijo de puta, te parece momento de celebrar cumpleaños con la que está cayendo?, Me cago en tus muertos.

14 1 respuesta
PancreasYEAH

No entiendo cómo celebras tu cumpleaños con todo lo que hay alrededor. No quiero decirte que eres una desalmada pero lo he dicho.

1
ArThoiD

Pues hombre, hay diferentes puntos de vista.

A mi me "tocó" ir al cumpleaños de una de las mejores amigas de mi novia, donde básicamente conocía al novio de la cumpleañera por eventos previos y a alguna de las amigas, pero poco más... No fue lo más cómodo del mundo pero entiendo que para mi pareja sea importante introducirme a su círculo, almenos para conocer un poco a la gente de la que me habla cada 2x3. Menganito hizo esto, a fulanita la conozco desde primaria, la otra es la que te conté no se qué historia, etc, etc.

Al final son muchas experiencias que pasadas que tienen que ver con sus amistades, historias que te han contado, y que les resulta importante que sepas quienes son esas personas.

Para colmo, no hablo su idioma y la gente termina hablando su idioma materno por mucho hagan algo de esfuerzo en hablar inglés (y no les culpo, ojo), así que no es que estuviese comodísimo.... Pero bueno, ese día terminé haciendo una cata de whiskies con el novio de la cumpleañera, que tenía un porrón de distintos XD

Seyriuu

A menos que organices algo íntimo la norma social es que las parejas vayan juntas. Yo cuando hace años estudiaba y hacíamos una comida o cena de clase, se traían todos a sus parejas que realmente no pintaban nada, y en los grupos de amigos cuando algun@ se ha sacado pareja, la ha traído a todos los tinglados.

bewareo

Deja que el chaval haga amigos fuera de su grupo, asocial. ¿Hacer amigos pasados los 6 años está permitido en tu pueblo o qué? Joder con la endogamia.

3
NoSFeR

#3 Amen hermano.

Usuarios habituales