Mi amigo Cubano

Lancexxx

Bien, me gustaría compartir con vosotros las aventuras y desventuras de un colega mío al cual veo en raras ocasiones...

Resulta que el notas vino de Cuba hará ya algunos años y comenzó a estudiar en mi instituto, de ahí que entablásemos relación.
Hace un par de años que dejó el instituto (en concreto estaba estudiando garantía social, curso que no llegó siquiera a acabar) y desde entonces ha estado metido en casa jugando al WOW, al RO, viendo videos
en Youtube, tu.tv, etc. de toda la mierda que os podáis imaginar y viciándose a todo en definitiva.

Al principio no le quisimos dar mucha importancia dado que supusimos que se cansaría al cabo de unos cuantos meses, pero el cabrón sigue y sigue y se comenta que lleva sin salir de casa desde la Neosparty.
A estas alturas muchos de vosotros os preguntaréis acerca de qué hacen los padres teniéndolo en casa de estas maneras, sin currar ni estudiar... Pues veréis, su padre a día de hoy no tenemos ni idea de dónde puede estar (tal vez pudo salir a por tabaco, de eso hace ya unos cuantos años) y su madre tiene dos empleos los cuales le permiten muy discretamente pasar por casa. El resultado es que este personaje
campa a sus anchas por la casa, o más bien, no campa, ya que no se despega del pc y le suda la polla cuando le llamamos para salir.

He intentado en innumerables ocasiones intentar que se pusiese a trabajar e incluso lo acompañé a la delegación de defensa para que se apuntara al ejército pero tampoco tiene el permiso para trabajar así que
no podemos hacer nada en ese aspecto.
¿Tenéis alguna idea sobre como encaminar de nuevo la vida de este chaval para que pueda ser alguien útil para la sociedad?

RPV: Tengo un amigo un tanto atrpado y nose como sacarle de casa!

Idontknow

VIVA EL CUBA LIBRE!

Amenazale con cortarle el cable de internet, a ver si sale.

werty

Dejadlo que haga lo que quiera.

Total, no va a cambiar.

josepginer

Ahora el chico tiene un trabajo.

Farmer del WOW, ¿que más quieres?

2 comentarios moderados
NeB1

joder, tengo 4 amigos iguales, creia que era lo normal

Lancexxx

#6 aun es virgen, no creo que quiera perder la virginidad con putas

AzAfrAn

si no tiene papeles llama a los de extranjeria, asi por lo menos no estara delante del pc xdd.

tuput

En la calle también hay ordenadores.

spyro512

Consigueme su IP. Yo me encargo de que se quede sin internet, o de al menos, de que juegue por internet por el pingazo.

VaCa_

Es facil, intenta hablar con su madre y dile que le quite internet! ya verás como se pone a currar para pagarselo si tan atrapado dices que es ;D

1 comentario moderado
P

Dile que ireis a conocer en persona al elfo que nunca mata en el WoW

banga

Hola amigo de #1. Según los datos que has dado está registrado sí o sí.

W

Está registrado, te lo digo yo porque soy uno de sus amigos, pero es que le suda el rabo xD No tiene moral ni ética, está en el fango el cabrón.

TheV1ruSS

con dos cojones, vas a su casa y le partes el ordenador en trozos, si te denuncia es que no es tu amigo, si no, a lo mejor se aburre sin pc y puedes hablar con el.

Kereck

Dile que unos agentes del comunismo internacional estan tras su pista por desertor.

P

#16 Nick

W

#19 Ni lo sé, se lo haría hace mil y no se loguea así que pal' caso...

pillow3

#8 por que no tio? mejor es empujar con una puta a matarse a pajas

Bend3R

dile que la de la foto de tu perfil esta en tu casa deseando hacer un trio con un blankito y un negrito

Ralf1977

Hola, ¿Se puede?

Al que inició el post, una pregunta: ¿Habeis intentado entrar en su casa? No digo en plan geos de "O sales o te sacamos a hostias", sino de una forma mucho más sutil, a saber:

Quedad con él un sábado por la tarde cualquiera para, digámoslo así, verle jugar al wow (Bueno, adornadlo un poco), tal vez tengais oportunidad de entrar en su vida y al principio decirle cómo manejar la clase que lleva, o qué magias creeis que tiene que usar para cargarse a fulanit@...en fin, que el chaval no lo vea venir muy bien.

Dos horas después (Recomendable ir bastante temprano para que os de tiempo a todo) que alguno de vosotros le pregunte al pavo si "no le apetece irse a tomar el aire", tal vez os diga que no, que prefiere seguir en el PC, si se pone así, insistid en que salga, hacedle un poco de chantaje emocional en plan de "Jo, tío, que somos tus colegas y hace tiempo que no sabemos nada de tí" y llevadle a una zona molona (Eso sí, que antes se arregle un poco porque seguramente el pavo, si es tan atrapado como decís que es, no tendrá mucha idea de estética) por la que pueda ver gente guapa (Mujeres u hombres, lo que más le interese) y pensarse un poco lo de volver a daros plantón la próxima vez que le llameis.

Como probablemente no tendrá dinero porque, supuestamente, "ibais a llevarle a tomar el aire", sentaos en una terraza a tomar algo con él, si no os importa pagarle un par de consumiciones (No más, que tampoco es plan que el chaval abuse de vosotros) a ser posible, en un sitio donde haya "buenas vistas" (Ya me entendeis), o si lo preferís y el chaval es físicamente apañado, os saltais lo de las consumiciones y con ese dinero que no habeis gastado en las copas le pagais la entrada a una discoteca de moda, a ser posible, que pongan reggaetón (A los sudamericanos, normalmente les chifla esa música, pero hay excepciones, claro) y, o bien podeis ir tod@s a piñón a entrar a alguien que creais que le mola, o bien dejarle a su bola y que él se roce con quien quiera.

Otro truco, si no andais muy bien de aurelios, es irse con él a un parque a hacer algo de botellón (Esperad a que caliente un poco el tiempo, si acaso) y una vez ahí, tanto si bebe como si no, se lo pasará teta, porque os verá hacer el guarro, vacilar a todo Dios (Quien más, quien menos, llevará un par de garrafones encima) y seguro que, para la siguiente vez, se lo pensará antes de volver a encerrarse en casa.

Nada más, un saludo y suerte.

3 comentarios moderados
puzzlenigma

tengo un amigo que es =, pero al que le hemos hecho participe de su problema y resulta que tiene fobia social y esta iendo al psicologo para solucionarlo. Ahora sale mas, pero poco a poco, no le gusta ir todavia a sitios con mucha gente.

No es tan diferente este caso

1 comentario moderado
namidettje

Dile que vicie al guild wars.

X-Crim

#9 has pensado lo mismo XDDD

Usuarios habituales

  • Lancexxx
  • vlc89
  • wufi
  • BLaCkDaRk
  • ch3ris
  • Ralf1977
  • Panizo