Mi amigo Cubano

derek-

cortale internet.

Lutxo

Presentaselo a marujita? <-- boredd..

ch3ris

dile que se haga un examen de vista y columna, cuando vea que se esta destrozando pegara saltos de la silla.

Ediem

Tu amigo es un pr0gamer y aun no te has dado cuenta. Seguro que tiene 2 chars lvl 80, 2300 de rating y su guild se farmea la instance de moda. La vida real no puede competir contra eso.

quebeC

Córtale la luz, haz saltar la alarma de incendios, cualquier cosa. Una vez fuera de la casa ya veis qué hacer con él: a) hablar con él pacíficamente sobre las consecuencias de ser un atrapado; b) darle una paliza para que relacione WOW con dolor; c) llevarlo a un centro de "desviciación" que digo yo que algo así existirá, no?

Yo apuesto por b).

LaChilvy

Que se apunte al gimnasio

shortyStyle

Dejad de ser su amigo.

alucardevil

llevatelo de pilinguis

vinilester

metedlo en un barco y lo mandais de vuelta con Fidel...

olvidadiza

¿Soy la unica que cuando entré pensé que era un post gay? Mi amigo cubano... mmhmhmh... ¿? xD

En fin, si no quiere salir, no saldrá. Aunque lo de quitarle internet para que tenga que currar para pagárselo no es mala idea, pero seguireis sin verlo, porque cuando salga del curro sólo querrá viciar xDD
El mejor plan es el expuesto arriba, lo de llevarselo y hacer que se lo pase bien... Si teneis suerte alguna que otra vez igual se anime a salir con vosotros.... 0

Ralf1977

#40 No, no eres la única que lo pensó, yo si te soy sincero, entré tb por morbo, aunque esperaba encontrarme algo así como "en el insti/curro nos vino un cubano mogollón de majo que hizo buenas migas con nosotr@s, lo que pasa es que cuando salimos de marcha con él, el condenado se liga a tod@s l@s tí@s que van a la discoteca con el tema del salseo y el miamol y nosotr@s nos quedamos a dos velas".

Bueno, sobre el tema del amigo cubano, ya, volviendo a la realidad y viendo lo que leí por aquí de "córtale el cable, o la electricidad" o "pégale una paliza para que espabile" (Sois un poquito bestias, ¿No?) sigo pensando que lo de invitarle a salir de forma un tanto encubierta (El plan está explicado en la primera página) es la mejor idea. Pienso que hay que empezar por ahí para que conozca un poco la calle, en su versión más desenfadada, y cuando ya esté un poco hecho (Pongamos de dos semanas a un mes) podría ir pensando en pedir el permiso de trabajo (Y que se den un poco de prisa con eso) para poder ir currando y echarle una mano económicamente a su madre, que la pobre debe de andar destrozada. Y tampoco estaría mal que mirase el tema de los papeles, pero tiempo al tiempo.

holon23

Es cubano .. ¡Tiene que vivir en un cubo! HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHA

Lancexxx

#41 a su casa solemos ir a verle jugar y tal, compañia no le falta nos echamos unos porros y nos enseña cada dia su remesa de youtube, lo que pasa es que dice que le aburre los planes de ir de botellon y demas, le aburre demasiada gente

#34 no es un pr0gamer al cs juega con chetos y al wow a servers piratas y con chetos. Le decimos que se meta al ofi, pero le da pereza subir y eso que tiene las 24h. libre :s

ch3ris

#42 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

festival de humor iberico

_RUGBY_

que se haga betatester , asi tiene trabajo y no sale de casa ^^

er-raper

Cuanto tardara tu amigo en ver este post?...3...2...1..?

Dranack

#42 xDDDDDDDDDD

BLaCkDaRk

pq creeis q en la china y en cuba hay bloqueos de internet, mirad lo que les pasa, no tienen medida...

Ismelldrama

Dejale disfrutar de la vida. Ya tendrá tiempo de amargarse la vida saliendo de casa.

O ya que no sale, que entre en MV y aprovechará su vida de verdad.

LiuM

Sin duda lo de Cubano tiene una relacion total con lo que nos cuentas.

B

luego los mismos frikis estan en contra de las drogas.. xD hipocritas.

TeCagas

Róbale el ordenador

ukuki

que se vuelva a cuba, ah no que no puede xD

V

#1 Joder a estas alturas no os aconsejo como dicen por aqui que le desconecteis el pc ni nada seguramente si es cierto lo que dices y lleva tanto tiempo encerrao con el pc y tal quizas se vuelva agresivo si le jodeis la partida del WOW o algo asi yo supongo que si es cierto todo lo que dices tendra el culo aderido a la silla del pc como ventosa y para poder levantarlo sera dificil ...

esta gordo '??????

W

Confirmado. Acaba de leer el thread a las 16:27 exactamente :D

Edit: se va a liar guapa, ya está planeando alguna liada para hacer a Lancexxx

Angel89

enseñalde este post, veras q rapido salta d ela jodida silla

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=349787

Z

Jajajaja, #1 tiene un amigo virgen.

V

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=349802 jajaj sa vengao

VonRundstedt

Si juega al RO, hace bien, que nick tiene btw?

Yo tengo un amigo igual, o tenia, dejó todo lo que empezo en el instituto desde que salio el wow, y no he vuelto a saber de el.

Lancexxx

#54 no, no esta gordo se alimenta de arroz y platano frito

Usuarios habituales

  • Lancexxx
  • vlc89
  • wufi
  • BLaCkDaRk
  • ch3ris
  • Ralf1977
  • Panizo