Mi amigo el moho

A

la mermelada se estropea en el frigo :/ dejala en la despensa bien tapada

comprate mermelada de fresa Hero Classic, hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm buenísima

B

A mi hubo una epoca que me pasaba con el tomate frito, era asqueroso servirme un plato de pasta, echar el tomate del carton y que saliese una puta bola de moho y tener que tirar la pasta. Me paso como 5 o 6 veces en medio año, no se que coño tenia el tomate que se llenaba de moho.

Ahora no suelo tomar tomate (quiza mis subsconciente le ha cogido asco) pero creo que en mi casa ya no pasa, o igual si y mi familia se ha acostumbrado a tomar la pasta con moho, a saber.

A

#1 gordo

Daenerys

hazla tú en casa de forma casera

SgtOpio

2 opciones

a) Tienes el frigo jodido y no enfría como debiera
b) El cabrón de tu compañero de piso te abre la tapa o te saca el bote fuera

NzgL

Esto es cosa de Poltergeist...

makkki

No creo que sea culpa de la melmelada en si sino del pote que tendria algun sitio donde entrara aire desde hace mucho tiempo. En teoria la cantidad de azucar que tiene hace que la melmelada dure mucho tiempo. O eso creo :S

F

Bienvenido al asombroso mundo de las esporas.

B

#5 No ¬¬
#6 No hago yo la mermelada... Pero sí, tal vez la explicación sea esa que dices.
#10 Están bien y no, no voy a probarla (directamente la tiré) ¬¬
#11 Esa sería una opción... aunque un poco coñazo...
#12 La mermelada debería durar bastante tiempo... en mi casa siempre hemos tenido mermelada y solía durar bastante y nunca había pasado nada similar. Y el año pasado (en un frigorífico igual, aunque no el mismo) he tenido bastante tiempo la mermelada empezada (dado que sólo la como yo y tardo bastante en acabarla) y nunca me había pasado nada igual.
#16 Qué puto asco :S
#17 Excepto el tomate, ketchup, mantequilla y mermelada... creo que todo lo demás está cerrado (yogures, biofrutas, nestea y cosas de ese estilo).
#18 Es una buena marca, no creo que tenga que ver.. La que tú dices no me suena.
#24 No tengo comida abierta y si la tengo no es más que un día (todo está en el congelador)
#25 Sip, básicamente será lo que haré. ^^
#28 La mermelada es de buena calidad... el frigo no (es un minifrigo)
#30 Sí, hay una persona al otro lado ¬¬U
#31 De toda la vida la hemos guardado en el frigo... ¿se conserva mejor en un armario? (no es casera)
#32 Asco :S

A ver... llevo todo el día pensando sobre el tema y hablando con gente.

Teorías:

1) No cerré bien la mermelada (dos veces?) y por eso se estropeó.

2) Mi querido compañero de piso (más información: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=267892) tiene la manía de dejar cosas abiertas en el frigo, desde queso, embutido de todo tipo y demás... creo que ya conté que en Navidad dejó algo en el frigo y que olía fatal después (se había estropeado) y eso ha pasado más veces... la última ha sido este fin de semana, al final le expliqué que eso que había abajo era para guardar las verduras (después de 7 meses no lo había visto) y demás y dado que no se usa lo podía usar para meter el embutido (dado que no quiere / sabe usar un puto taper ¬¬) y al meterlo todo dentro observé que había restos de "comida" (una loncha de salchichón, etc., etc.) y que a saber cuánto tiempo habrán estado ahí.
Supongo que todo eso + un frigorífico de mierda (es un minifrigo que apenas medirá un metro) = Mi amigo el moho

Lo que voy a hacer es hablar con él para limpiar el frigo ¬¬ si no quiere o pasa del tema, compraré mermelada individual (como la que te sirven en las cafeterías), que aunque será más cara, a la larga no..

Puf, qué piedra de comentario...

Un saludo ;)

Pontifex

esl último comentario me ha recordado a un compañero de piso, que por sus exámenes normalmente es el último que deja el piso en vacaciones para ir a su ciudad, pues dejó una merluza todo el verano con el congelador apagado hace dos años, la vuelta fue apoteósica, no se pudo entrar en la casa en una semana, y el año pasado fue más previsor y comprobó que quedaba un tomate en el frigo, así que ni corto ni perezoso se dejó la nevera conectada todo el verano para que no se estropeara, por supuesto a la vuelta el tomate fue directo a la basura, aunque no generó tanto hedor como el año anterior, este año sólo le dejamos manipular comida enlatada.

Un día le dedicaré un post a lo bydiox, una vez le pillé cocinando unas patatas hervidas, y las estaba cociendo con malla, tierra y todo, dice que así tienen más sustancia. De limpieza mejor ni hablar, las sábanas le duran 1 mes, cada semana les da una vuelta, del derecho, del revés, la cabeza en los pies y los pies en la cabeza

4rafa4

pues nuse o lo mismo es que la mermelada es un amierda como dicen por ahi cosa que dudo que aunque sea una mierda marca o bien que la tapa se que llenade mierda o cualquier cosa de todas maneras por si acaso limpia el frigorifico xD

K

dios que atraped el moderador, contestando a todos los replys dioooooooooosssssssssssssssss

Lanah_

#42 si mas no eficiente ^^
xdd

Usuarios habituales