mi amigo en First Dates jajaja

B

#300 Se te nota dolido.

Buena comprensión lectora y expresión escrita las tuyas.

1 respuesta
LaChilvy

Parece que le falta un hervor. Y muy mal educado ignorando a la chavala, vale que ella es gorda y no le habrá molado físicamente, pero él es feo de cojones.

1
B

#301 Sí, sí ahora que si comprensión lectora y demás tonterías cuando has echo mención tu a ello

:facepalm: Donde no hay no se puede sacar. Espero que tu novio saque de ahí un poco mas, o quizás es que le gusta estar con tias por debajo de él para él parecer algo que no es.

1 respuesta
B

#303 El qué he mencionado yo? xDDD

Por cierto, lo siento, no tengo novio, soy lesbiana.

2 respuestas
B

#268 pues no vengas al pueblo, no queremos gente como tú.Cuanta menos gente de fuera mejor.

1 respuesta
p4l0m0

tipico xaval pa meterle un tortazo.

PaCoX

#304 cuentanos mas! te harias un trio con la chica y el chico? o solo tijera?

PatySky

La chica está gordita pero es monísima, que vivan las curvas y no las lineas rectas! Y de tu amigo ni voy a comentar y de ti menos #1

2
Usopp

#1

alblanesjr

Clavado a Shane McGowan

4
arrozypollo

#305 Hostia que tu y tu colega sois de pueblo, tu amigo es el tonto del pueblo a que si?, jajaja

1 respuesta
zErOx

por que veis esta basura de programa?
un saludo.

3
Posie

Hay una cosa que se llama educacion, cosa que ese no tiene.

1
Ninetails741

#186 Flandes dice... yo es que no entiendo porque sacas a tu amigo con retraso para echarte una risas, a mi lo que me da es penilla, y tú más de lo mismo.

1
Louise

Vale no pegan ni con pegamento, pero por eso no hay que ser maleducado digo yo...el problema es que el va de divo sin serlo

B

lo que no sabe el amigo es que todo esos actos y pensamientos se pagan y ya llevemos como actua por culpa de esos pensamientos.

1 respuesta
B

#316 En realidad, lo que no sabe el amigo es que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.
Y llegará un momento en que tenga 40/50/60 años. Y si no ha conseguido que ninguna mujer lo soporte hasta entonces, esa actitud lo dejará solo para el resto de su vida.
Porque ahora mismo es joven. Maleducado y joven. Cuando sea viejo, será maleducado y viejo. Y no hay nada que resulte más repulsivo que un viejo / una vieja maleducado / a.

NigthWolf

Me he leído los comentarios antes de ver el vídeo porque no podía verlo y me esperaba algo muchísimo peor.

Que por cierto, la tía es un orco y se nota que no lleva muchas luces tampoco...

Abby

#304 Genna, no sé cómo te atreves a dirigir la palabra al gran Adonis de mv. No merecemos ni un segundo de su tiempo XD

1
MiNmbreNoCab

Estais crucificando aqui a #1

Que vale que es un maleducado, pero joder. Tu vas alli con la ilusion de que te pegas un viaje de a saber desde donde y vas a encontrarte un pibon o una pava decente y te traen a una chavala que aunque realmente no es fea, salta a la vista que se cuida -2. Y llamadme superficial o follamises o lo que os salga del pene, pero lo primero que entra de una persona es el fisico por muy simpatica que sea.

No se, yo no habria hecho lo que ha hecho el dumbo que por otra parte, no se donde va con esos aires de leonardo dicaprio.
La habria tratado con eduacion y siendo amable, luego le doy la patada y fuera.
Pero tambien me pongo en el lugar del orejas de cartulina y joder, menuda putada.

1
B

#311 ufff no lo creo jaja, hay personajes que le dan 1000 patadas , mi vecino el primero, por cierto has comentado mucho y nose a favor de quien estas xD

1 respuesta
Locust-Star

Vaya talón en la cara se gasta tu colega, ¿no? Al margen de que es un pieza.

arrozypollo

#321 Pues poco has leído entonces xD

1 respuesta
B

#323 es que soy de pueblo loko xD

1 respuesta
D

Dí la verdad no es tu amigo y eres tú, y los palos que te mete todo el mundo en el mierdapost que has abierto pensando de que te iba a apollar la gente pues no te ha salido bien.
Así te va callo

1 respuesta
B

#325 oye, pues no me importaría, yo aplaudo su actitud, no siempre hay que ser tan flanders

1 respuesta
eXtreM3

RETRATADO.

5
B

es su amigo, que esperabais...

1 respuesta
B

#326 Menudo guantazo tienes.

#328 Una cosa es quitarle peso a algo que ha hecho un familiar o alguien cercano, otra cosa es lo que el ha dicho.

2 respuestas
B

#329 ya ves jajaja que me lo darás tú?

1 respuesta

Usuarios habituales