mi amigo en First Dates jajaja

B

#330 Que va hombre, me enseñaron que pegar esta mal, especialmente a la gente con minusvalias.

1 1 respuesta
B

#329 me refería mas, que cada persona tiene amigos según sus percepciones de la vida, y si es su amigo es por que la percepción de su amigo es como la suya.

1 2 respuestas
B

#331 que bien eh?

B

#332 Bueno... Intento no juzgar a la gente por eso, es cierto que muchas veces es asi, pero algunos prefieren estar mal acompañados antes que solos o simplemente tienen relacion con otras personas por afinidad en ciertos temas pese a que en otros no se parezcan en nada. No se, yo he estado con gente muy diferente en general.

1
B

#332 Yo creo que no deberías juzgar a una persona solo por un vídeo

1 1 respuesta
B

#335 una persona que vive en el amor, no hace eso

arrozypollo

#324

2
rob198

A ver, tu amigo la cagó porque hizo sentir mal a la chavala, es una actitud más de críos de 15 años como han dicho por ahí que de un hombre de 23, y con razón le ha caído tanta mierda. Dicho esto, tampoco ha matado a nadie, a la próxima que piense un poco más en los sentimientos de la otra persona y listo, no hagas caso del exceso de bilis.

3
B

1 respuesta
y34hl0ve

No conocer a una persona solo su físico... CLAP! Si solo le importa eso tú amigo se va a quedar solo el resto de su vida o va a sera cornudo del pueblo.

HALAMADRID

se han pasado con el maquillaje en la tia xd

Xetroz

Jajajaja tu amigo es un subnormal de cuidado jajajaja y tu me da a mi por tus reacciones aqui que vas en su camino jajajajaja venga hasta luego jajajaja.

jesusml

yo cada vez estoy mas seguro que no es su amigo, es el.

8 1 respuesta
Syuk

Empatía y educación cero.

Yo entiendo que no le pueda gustar y que no se quiere ver en esa situación. Pero diciendo algo al estilo "no eres mi tipo/ no eres lo que busco/ no te voy a tener perdiendo el tiempo aquí, me gusta otro tipo de chica..." por lo menos es sincero, directo y no parece un parguela autista.

B

Joder que maleducado que menos que ser simpatico si te tratan bien

saruto

tu colega es lo más putamente subnormal que he visto se lo dices de mi parte amigo, el chaval viene de exigente con la nariz esa de aguilucho que me lleva que yo creo que estornuda y se apuñala como se descuide, parece el puto mangelrogel con la nariz súper desarrollada la madre que lo pario.... cosa más fea con sus orejas de soplillo.

me ha dado un asco descomunal la verdad , si no te gusta tu cita chico te levantas y dices mira no eres mi tipo sorry y te vas o yo que se intentas echarte unas risas, pero este tío lo único que ha hecho es rebuznar como el buen asno que es y poco más, bueno si y quejarse como si pudiese aspirar a mucho más con la cara esa que tiene, que asco me da la gente que no va de cara y que es realmente gilipollas, manda cojones que haga que la chica pase ese mal rato, se mas o menos guapa nadie tiene que pasar por eso y menos por un tumor como este, me da igual que sea tu colega es un puto retrasado y me enerva la gente así... sin mas

2
D

#300 Cuando acabes la ingeniería por favor regresa al instituto a repasar la ortografía.

Has puesto siete putas faltas en tres frases.

1
challenger

Este es uno de esos threads donde #1 va de puto amo y le estalla la mierda en la cara convirtiéndose en un bufón de la noche a la mañana.

Excelente porque se lo tiene muy merecido.

Sobre el vídeo, por más que una persona no te atraiga y ésta se encuentra loca por ti no te encuentras obligado a corresponderle, pero si a respetarle y ser educado.

Que estan en un programa de citas y podría salir bien o no, eso ella ya lo lleva claro, asi que lo demás es pasarse. Basta con pasartela bien con ella que lo disfruten ambos y ya está.

1 respuesta
Coman2Sueco

#348 #1 no va de puto amo se mofa de su amigo así que te pegas un tiro en un pie

1 respuesta
M

#339 Jon nieveeeeeee
oh wait

Muy feo tu amigo, normal que vaya a ese programa.

Carcinoma

Apenas se nota el guión en el programa. Nada más empezar la cita lo pintan como un maleducado para que el espectador vaya eligiendo al malo, luego hacen recopilación de sus miradas distraídas, y luego le llevan las dos camareras buenorras a la mesa para tratar de sacarle algún momento zascandil al notas, cosa que no consiguen porque el tío, admitámoslo, es abiertamente retrasado. Pero no retrasado como un atributo referido a su manera poco elegante de comportarse, no: retrasado como una constatación biológica evidente.

La conclusión, así pues, es que pese a que el programa está más preparado que Gran Hermano, la estupidez de los concursantes es dolorosamente real.

9
challenger

#349 no lo digo precisamente por lo del video, si no por como ha empezado a mofarse de los demás porque es el mas guapi.

1 respuesta
B

#352 que nivel madre mia....

B

Con esa nariz puede quitarle la virginidad a una tía comiéndole el coño

1
abE

He pasado muchas veces por ese pueblo (trabajo, verbenas) y es una pasada de pueblo, una pena la calidad mental de la gente que vive ahí (tampoco quiero generalizar pero la mayoría estáis taraos), véase first dates y el que le ha publicado el vídeo este.

1 respuesta
Yokimitsuro

soy el unico que le ve la cara naranja a la chica? XD

1
B

#355 me he quedado con tu cara, a las 5 en el parque de los patos

PancreasYEAH

En el parque de los patos es donde la gente va a enamorarse y a pegarse, y se han cruzado tanto las lineas que no saben si besar o pegar una patada.

Tu colega es bastante tonto y toxico, supongo que por eso os han recluido en una isla.

1 respuesta
CAFE-OLE

la tia tp es que sea una crack dando conversacion eh

1
B

#358 jajaja no jodas jajajaj
Un saludo jajajaj

Usuarios habituales