Mi amigo se quiere tirar a su prima o.O

Skone

desenlace #308 foto #95

Todo comienza este verano en el cual conocemos a la prima de este amigo, (resulta que él tb la conoce este mismo año ya que viven en ciudades dif. etc..).

La prima le dice de bajar a “X”y tal y este nos lo cuenta y le decimos otro amigo y yo que vale que bajamos con él, total que nos bajamos un fin de semana para ir de fiesta, conocer la ciudad, follarnos a su prima(nosotros, no el, jeje) etc…

Una vez alli es cuando este amigo nos empieza a decir que si le esta tirando indirectas que le mira, como “especial”(que cojones será especial, que es su prima coño!!).Que si esta muy cariñosa, que le abraza mucho, un beso aquí allá…

Viendo el panorama, el otro chico y yo empezamos con la coña: -pues esta noche te la traes y te la follas pero no en mi cama eh??` y cosas por el estilo.

Bueno hasta aquí todo bien. Pero resulta que pasados ya unos cuantos meses el otro dia va y me dice: -mira mi tuenty. Total que me enseña una de esas mariconadas que envian las mozas cuando se sienten triste o solas o cachondas yo k se..

spoiler

Total que veo que en su tablón le a puesto él a ella los siguientes números:

1= Te quiero
7= Eres sexy
18= Eres linda
20= Te quiero en mi vida
27= Te extraño
29= Me alegra haberte conocido

A lo que le digo:

-Yo: -Y? pues que quieres que te diga?
-Amigo folla primas: -no que lo que quiero que veas es esto…y su cnt tio estoy perdido..

Y me manda una copia del mp que la ha enviado con estos números..

1= Te quiero
7= Eres sexy
8= Tienes un cuerpo lindo
13= Quiero besarte
28= Te quiero a ti y solo a ti
30= Quiero una noche contigo

lastima que tengamos el mismo apellido jeje

bss xula cuidate okŽs muak!! _

a lo que ella le responde:
todo tiene q tener un pero…

Mas o menos nuestra conversación por el msn aha sido esta:

Amijo folla primas: -lo has leido

Yo: -si…pero k quieres k te diga, no veo nada raro.

Amigo folla primas: -joder, eres tonto los puntos suspensivos.

Yo: ¿?

Amigo folla primas: -eso k quiere decir..que quiere algo o son pajas mias??

Yo: -pajas fijo, joder que es tu prima tio!, sangre de tu sangre..k eso como fantasía todavía pero k te lo quites de la cabeza..vete de putas; YO QUE SE!

Amigo folla primas: -joder tio en serio.

YO: -nose me tengo quir solo te digo una cosa:condon roto = a hijos bicéfalos.

1º decir que nunca hubiera posteado si no creyera que esto empieza a ir enserio. Asi que necesito consejos o lo que sea para quitárselo de la cabeza. Ademas se baja en carnavales apara passarlos con ella OMG!
Si ocurre alguna novedad ire actualizando..pero espero no tener q hacerlo!!

Gracias.

RPV: el titulo o.O

******foto en #95 dejad e preguntar joder!!******

1 comentario moderado
DeliAmber

dejar el tuenti y el feisbuk que os esta olviendo lokos, volved a las vespinos, la calle, los porros y los botellones que son mucho mas sanos.

1 comentario moderado
diegocloud

Yo conozco una chica que esta casada con su primo.

franzo

yo me la pinchaba

PERROCK

Envidia es lo qe veo porqe no te la tiraste tu.

banga

Ya estás corriendo al tuenti de la prima y colgando la foto en la que más pechuga enseñe.

diegocloud

#8 o fake

Corven

Pues, desde nuestro punto de vista especificamente te cientifico te pediriamos encarecidamente que subas una foto del sujeto (femenino) en cuestion, para poder opinar convenientemente.

Por otra parte que se dejen de niñadas y sean directos cojones, que por meterle el chorizo a una prima no te vas a piyar el ébola.

J

#1 "Todo comienza este verano en el cual conocemos a la prima de este amigo, (resulta que él tb la conoce este mismo año ya que viven en ciudades dif. etc..)."

Es decir, que es la primera vez que la ve. Pues yo haría igual, como si es mi hermana.

#5 +1.

NecroFox

Que se la folle si quiere... ni que fuesen hermanos...

ZJM003

si la prima fuese el cigala la cosa cambiaria.

realmente no pasa nada, ni se va a quedar ciego ni se le va a caer el pene, esta tardando.

I

Conozco gente que lo ha hecho, si están buenas vale la pena.

Forcriun

#8 +1 :P

B

Si tu amigo no puede, ya le ayudo yo...

B

Por qué no se va a follar a alguien que ha conocido este año? Aunque fuese su hermana perdida, si está buena ñaca. No sé qué problema tienes que cada 2 frases dices lo de "sangre de tu sangre". Que no es un vampiro macho, sólo se la quiere follar.

oOoMeGaOo

Que se la beneficie si hay peña que se casa siendo primos que más da xD

XuKo

Mmm mira si es prima hermana... pues weno lo entiendo las reticencias, aunke nose porke no podria follarsela..... pero vamos si ya es prima segunda y asi, no se ni sikiera el porke de abrir el post, xD

LA congeneicidad ( o como se diga ) es un invento de la sociedad para ke no te folles a tu hermana, pero a nivel genetico no hay ningun problema porke tengas un hijo con ella, o os kreeis que las tribus amazonicas ke tiene 100 individuos o asi, no son todos familiares? xDD o si teneis gatos en casa y os han parido, vereis ke se follan madres con hijos sin problema,,,, o incluso los grandes simios tienen hijos madre con hijos y sin problema xD

PD: no tengo hermana xD

LaChilvy

Cuanto más primos más me arrimo.

Pero cuidado, luego los hijos te pueden salir así:

NSFW
Dod-Evers

24... the game.

MTX_Anubis

Yo conozco a uno que estaba con su tía, después el hombre resultó ser gay. O eso o la vez que le vi agarrado y mimosón con otro por Sol hizo que me confundiera.

Te contaría mi historia pero ya lo hice por aquí hace tiempo y me tacharon de fake. Solo diré que las primas no se consideran familiares y que no es tan raro como pueda parecer, debe de ser una fantasía oculta en la mayoría de las personas o algo y si a eso le juntas que tu prima es una pervertida ya ni te cuento. También podría contarte que otra prima mía estuvo enamorada de mí unos años, pero fue en la niñez y supongo que me veía como su príncipe azul, obviamente no pasó nada xD

En fin, que tu amigo haga lo que le salga de la polla.

Tig

Creo que el otro día leí algo sobre que no era tan malo genéticamente hablando tener hijos con un primo carnal. O era de 2º grado?

Que se la folle, anda que no habrá habido pocos pinchamientos entre primos. Si no se conocían hasta el año pasado, es una tía más (pero que los respectivos padres no se enteren! xD)

KeRNeL

hamigo primate

NTC-________

#19 si te follas a tu hermana y tienes hijos te salen con retraso, clinicamente testado.

y para #1, yo no veria mal que se traginase a su prima... hombre yo no lo haria porque la relacion con mis primas es desde pequeños y tal, pero ahora me viene una prima perdida, esta buena y vaya, la cosa cambia

P

Fake

_BusH_

pero si se conocen d unos meses nen que mas dara que sea su prima o su abuela? si se gustan dejalos no seas pesado :/

Pikachu

follatela tu y luego relatale la experiencia

vasag0

ya ha pasado media hora desde #8

Desper4doS

incesto!!!!!!

EPSFNSDN

tienes 1h para colgar fotos de la prima o BAN

Usuarios habituales

  • Skone
  • Zc3Dr1ck
  • Xorn
  • Zhuangzi
  • anikex
  • 3eat1e
  • XuLiTa_Tj