Mi amigo se quiere tirar a su prima o.O

Deoxys

ya se la Ha tirado?

Zc3Dr1ck

nadie ha preguntado aún si ya se la ha tirado? estamos locos o que?!

B

Me la follaba bastisimamente

DotA--do

Cara de vicio Basta

Valnirek

Yo conozco de gente que se ha follado a alguna prima, y es la puta verdad, si tu tienes 20 tacos y a tu prima nunca la has visto, esta bastante buena y tal, que pasa no puedes meterle cuello? Si nunca la has visto, si tiene de familiar el nombre y punto, joder como no habrá primos casados por ahí en el mundo.

Kusa

No se a que viene tanto escandalo, yo folle con mi prima y no me ha salido otra pierna....weno ese dia si ¬¬.

Si es solo pa echar un polvo y na mas no le veo inconveniente, otra cosa seria pensar en boda e hijos, eso si es para hablarlo, asi que si quiere follar con su prima y vicebersa pues pa lante e dicho.

Skone

Bueno, bueno, bueno... y por fin tenemos desenlace!!

al final bajamos el grupo de amigos con este (todos sabian la historia que hbia entre manos y no se querian perder la bomba del año).

Viernes 20: prima borraXa, amigo indeciso, primeros acercamientos.................ehhhh dije primeros acercamientos, ah!! queria decir primeros acojonamientos, al muy pardillo solo xarla con ella, lo tipico de xorradasa pero sin profundizar en el tema en question...pasa la noche y nas.

sabado 21: prima aun mas borraXa!!!!!!!! el cazador acecha a la presa esta se escabuye...quiero decir se da de estois con todo lo que se tropieza... el capuyo empieza fase de aproximacion toketeo aki abrazo aka...siiii esto va bene!!! que si juegos de miradas...kuando la xika se va y este biene corrriendo y nos dice:

-El: k me a dicho que me tiene que decir algo que no sabe si me va a gustar??¿¿?¿?¿??¿?¿¿¿?

-Nosotros: bueno ya lo tienes ahora no la cagues!!!

desaparece el amigo desaparece la prima y.....

spoiler
Scerin

Doble F

Fake and FAIL
Fake or FAIL

cual prefieres?

iPoded

Madre mia que daños esta haciendo tuenti o facebook entre otros.... virgen santa...

Kreidmar

Ahora es cuando alegremente nos dices donde vives tú, tu hamijo, su prima y la madre que los parió y nosotros compramos cantidades industriales de napalm para organizar la puta noche de San Juan antes de tiempo :D

Este final no es justo! :(

Txentx0

Pobre chaval, ya lo adivine que pasaria esto en las primeras paginas, pero aun asi... pobre chaval ya teneis algo de lo que reiros de el por siempre jamás

jugon999

esa prima se merece que subais fotos a mediavida.

gogog subenos alguna mas, por zorra.

Skone

#311 si todos queriamos que se la follara :(

#313 le pregunto y haber si por cerda me deja subir alguna foto mas :)

-

D0n_G4T0

Jajjajajajajajja

Esto se merece una ronda de fotos xDDDD

Soltrac

#315 XDDDDDDDDDDDDDDDdd

Usuarios habituales

  • Skone
  • Zc3Dr1ck
  • Xorn
  • Zhuangzi
  • anikex
  • 3eat1e
  • XuLiTa_Tj