MI AMOR INASIBLE...

A

Antes de Navidad conoci a la mejor amiga de mi mejor amigo.
Este amigo siempre ha estado algo obsesionado con esta chica, nunca ha querido decirle q en realidad le mola, pero tampoco deja q la pobre chica tontee con otros tios, siempre se pone en medio, se enfada, o hace alguna tonteria por el estilo. Ella ya se ha dado cuenta de lo q hay y le ha dicho 15058105815 veces q con el solo kiere amistad, nada mas.. y aun asi el sigue el mismo plan.

Esta chica y yo empezamos a llevarnos bien, sin mucha confianza, pero pasandolo bien y riendonos.. los dos sabiamos perfectamente donde acabariamos.. pero no lo evitamos a tiempo...
Total, nos gustamos, nos queremos.. pero todo tiene q ser en secreto porq sino el otro se enfada... de verdad q si mi amigo tuviese alguna posibilidad ni me acercaria... pero no la tiene y debe de entenderlo... q estrategia puedo ir usando para mentalizarle o directamente decirselo sin q se pique?
Es posible? Estamos cansados de llevar esto en secreto porq sabemos q es algo q funciona...

gracias

Cupi

Mándale un correo con una foto en la que salgais tú y la tia desnudos y luego le envias otro diciendo que no era para él ese email.

Supongo que se dará cuenta no?

M

¿Te has registrado solo para poner esta mierda?

Quiza me gane un punish, pero estamos ya cansados de estos threads, sobre todo si viene de alguien que tiene 90% de posibilidades de ser FAKE

#4 Yo tambien xD

1
UnLiMiTeD

He tenido que buscar Inasible en la RAE.... xD

A

#3 si fuese fake no me hubiese molestado en hacerme usuario y comentar mi problema, creeme

NeB1

#1 ten un par de huevos, hablas con tu amigo y le dices "estamos enamorados tio, lo siento". El solo recapacitará, algún día, porque al principio de fijo que se enfada contigo, pero ya pasará.

Cuanto más tarde se entere, o si se entera por bocas ajenas, peor será.

D0n_G4T0

Artículo 43. "Si a un colega le mola una tia, automáticamente deja de ser un agujero en el que meter tu cetro de virilidad y tan sólo entablarás conversación con ella para allanarle el camino a éste."

A

yo habia pensado q la chica le dijese "bff me gusta alex (yo) podrias ayudarme tu q eres su amigo blablba" asi se iria mentalizando y cuando este realmente preparado vendria a decirmelo y ahi ya si veo q lo tiene superado le digo ok pos quedare con ella a ver..

#7 no tiene posibilidades, esta en modo pagafantas y la chica no quiere nada con el bajo ningun concepto

PrinceValium

Primero con lo de inasible he pensado que eres sudaca xDDDDDD luego he mirado y aunque existe la palabra no entiendo el significado en la frase xD que alguien me lo explique xD

inasible.

  1. adj. Que no se puede asir (‖ coger).

ahora vamos a asir

asir.

(Quizá de asa).

  1. tr. Tomar o coger con la mano, y, en general, tomar, coger, prender.

  2. intr. p. us. Dicho de una planta: Arraigar o prender en la tierra.

  3. prnl. Agarrarse de algo. Asirse de una cuerda. U. t. en sent. fig. Asirse a una idea.

  4. prnl. Tomar ocasión o pretexto para decir o hacer lo que se quiere.

  5. prnl. p. us. Dicho de dos o más personas: Reñir o contender, de obra o de palabra.

A

amor inasible, amor imposible, inalcanzable... ya q tiene q ser a escondidas.. y asi pues como q no es lo mismo

D0n_G4T0

#8 Da igual, no se toca. Amigos > Coños random.

Se lo vas a hacer pasar mal, eso era coto de caza privado y realmente eres un egoísta. Si tantos huevos has tenido y tanto igual te dan los sentimientos de tu amigo no sé qué coño haces llorando aquí, le mandas un SMS en el modo valiente que seguro te caracteriza y se lo dices. O que se lo diga la guarra en cuestión.

LerToS

Pero tio q le follen(q paradoja) a tu colega, las novias son mas importantes q los colegas de toda la vida.

Tu metela en caliente y q tu colega se entere, ya se le pasará y si no q le den.

He dicho.

pd: quizás hay ironia, o quizás no.

PrinceValium

#10 Es lo que tiene ser subnormal.

Como soy lerdo no me daba cuenta del IN delante xD, por eso estaba pensando en asible y me salían frases como amor cogible, alcanzable, etc... xD pero no me cuadraba con el texto xD

Ahora soy algo más sabio.

Pontifex

bros before hos colega, la cagaste bien

A

#13 jajajajajaja

decidme q estrategia puedo usar... la que he dicho en #8 no esta mal.. no? :/

no se puede enfadar conmigo porq yo le guste a la chica, si yo teoricamente no le tiro la caña ni nada

GaNDaLFViTi

Pero que cojones es inasible?

PrinceValium

amor inalcanzble! xD

Caverc

"hola tio, se que somos grandes amigos pero claro, veo un coñete y nuestra amistad entonces ya no vale una mierda, ya sabes que coñete > tu"

sino te envía a la puta mierda es que es un mariconazo

y por cierto, para tener "grandes amigos" como tú, mejor no tenerlos.

PERROCK

Fotos con la chica y tu amigo llorando o fake

oOoMeGaOo

Mirate esto antes de actuar.

n4x0

inasible¿ what!

Fyn4r

Hay algo que no me cuadra, la mejor amiga de tu mejor amigo y la conociste en navidades? ok

A

no has pensado q igual mi amigo no vive en la misma ciudad q yo y la chica si?

PrinceValium

Conclusión del thread

Sobre tu problema no tenemos ni puta idea, principalmente porque no sabemos lo que son las mujeres.

Y lo más importante, nos hemos dado cuenta la mayoría de MV que somos unos analfabetos xDDDDD

M

Tío dile que te qué tal le sentaría si te liases con la tía esa. Que te gusta mucho y últimamente crees que tienes posibilidades. Si es mahete y un cortao te dejará, si es un payaso te dirá que no. Es lo que tiene tío... el que no corre vuela, y el amigo tuyo tiene pinta de ser un pringao de primera.

werty

pero todo tiene q ser en secreto porq sino el otro se enfada...

Pues que se enfade, tocate los cojones.

¿si se enfadara porque tú levaras el pelo más largo que él lo llevarías siempre rapado?

Pues eso, no seas gilipollas.

Que asco de gente que piensa que el amor "se pide", cuando el amor "se busca".

Ifz44

Que lo acepte coño, que ya sera mayorcito y sabrá lo que hay, si no AU! y que le den a ese chabal con mentalidad de dominante de 14 años...

A

#26 tienes toda la razon, pero yo tampoco quiero perder a mi amigo... por eso digo lo de la "estrategia".. a ti q te parece lo dicho en #8 ? asi no se puede enfadar... yo no tengo la culpa de molarle a la chavala

Fyn4r

Realmente no, pero es tan absurdo que tiene que ser real por fuerza.

Pues bien, como te han dicho, si tu amigo va a por ella no puedes acercarte, lo dice el código. Si aún asi te gusta y quieres seguir adelante, díselo, sin medias tintas, intenta suavizarlo eso si pero que le quede claro. Seguramente se enfade (y bastante) pero a la larga va a ser mejor que se entere por vosotros y no por 3ªs personas.

PrinceValium

#26 Pues eso de que el amor no se pide, se busca será en tu pueblo.

Porque bien que me piden a mí 50 pavos y 1 cubata.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags