MI AMOR INASIBLE...

danao

los chicos tienen amigas y chicas que no se han follado.

fin.

A

decidme q os parece lo de #8 por favor, y si se os ocurre algo mejor...

DrakaN

#20 sabe :) el bro-code responde a todas esta preguntas.

puzzlenigma

#32 mira, lo de #8 es una mierda sinceramente.
Si no se lo dices a la cara cuanto antes sera peor, y lo mejor es que lo hagais los 2 juntos (que ella tambien se coma el marron, no solo tu). Dile que es de los primeros en enterarse, que no quieres perderle como amigo, y que no podeis continuar bien vuestra relacion si no lo acepta (ahi se sentira culpable).

Intentalo y nos cuentas ;)

Mineko

Pero vamos a ver, todos los que decís "tío, eres un cabrón, amigos > coños, con amigos como tú para qué quiero enemigos, blablabla", qué teneis, 15 añitos?.

Si el chaval tiene cero posibilidades (y aún por encima por lo que cuenta #1 es un infantil de cojones, metiéndose en medio de las relaciones de su amiga... Por mucho que le guste, eso sí es un amigo!), pues que remedio le queda que aceptarlo y escoger una de las dos opciones que tiene: conservarla como amiga (aunque necesite un tiempo para superarlo) o distanciarse de ella.

No veo lógico que tenga que dejar de hablarle a #1, está claro que al principio le molestará, es lo más normal del mundo, pero si tiene dos dedos de frente se le acabará pasando. Esas cosas pasan, y si él no tiene ninguna posibilidad, ni remotamente, con la chica, tiene que aceptarlo y vivir con ello. Si tuviese posibilidades y #1 se metiese por medio, sería un tema completamente diferente, pero siendo como es, no veo la mezquindad del pobre chaval por ningún sitio, la verdad.

Como dice #34, id los dos y decídselo a la cara, sin montaros historias ni mierdas, que al final todo se sabe y es mucho peor. La verdad por delante, con tacto, pero la verdad.

DrakaN

El código del bro, articulo 1

Los Bros antes que las pivas

El vínculo entre dos hombres es más fuerte que el vínculo entre un hombre y una mujer porque, estadísticamente, los hombres son más fuertes que las mujeres. Es pura ciencia.

HIMOTEN

liate con ella a escondidas, ala siguiente caso.

fNtS

FOTO de la supuesta chica o GTFO

A

#35 te doy la razon, y creo q es lo mejor, pero esta obsesionado, ni come ni deja comer, y se enfadaria muchiiiiiiiiiiisimo, yo creo q no volveria a ser como antes en la vida...

en cambio.. si planeamos lo de 8... por huevos no se puede enfadar conmigo... no tengo la culpa de gustarle a la chica... y cuando lo asuma y se mentalice de q debe conservarla como amiga, pues dara el paso q aun no ha dado y vendra oye q le gustas podrias quedar con ella tal tal..

Mineko

#39 No te engañes. Vale más que se enfade, pero que valore que has sido sincero con él, a que el día de mañana se entere de la verdad (porque te lo aseguro, todo se acaba sabiendo, se enterará por h o por b), porque ahí sí que tendrá motivos de verdad para mandarte a tomar por culo.

A

#40 solo lo sabemos ella y yo

Mineko

#41 Aham. Y quién te dice que el día de mañana no acabeis mal y ella decida contarle la verdad o algo así? Tío, te digo por experiencia que disfrazar la verdad (vamos, MENTIR) con estos temas NUNCA, NUNCA es buena idea.

A

te hare caso, pero ellos tmb son mejores amigos.. si se chiva (q conociendola lo dudo muchisimo) ella tambien pillaria

holon23

Follatela

MTX_Anubis

O eres fake o tu amigo y tú sois de esta web y no quieres que se entere.

En fin, habla con tu amigo y dile lo que hay, no preguntes aquí.

EuRyNomE

#1 así estoy yo ahora, un colega me ha quitado el habla a cuenta de exactamente eso.

Yo hablé con él y me dijo que simplemente no quería saber nada del tema, y de repente me quitó hasta el saludo. Al menos tengo la conciencia tranquila.

S4cr3D

Si el chaval no tiene posibilidades con la chica, que lo entienda y sobretodo que lo asuma, es lo que hay y si yo fuera tu se lo diria asi de directo..nada de planes, tramas para engañarlo o cosas asi, las cosas a la puta cara y si le gusta bien si no es lo que hay

A

#46 ufffff es q decir la verdad = perder al amigo

de la forma #8 igualmente creo q se picara.. pero acabara razonando y dandose cuenta de q yo no tengo la culpa

B

Haz caso a Mineko, la verdad siempre, tarde o temprano, sale a flote, así que lo mejor es que se lo expliquéis tal cual y que llore y patalee cuanto quiera. Si de verdad es tan amigo de los dos, tendrá que aceptarlo.

DarkWhite

contra mas tiempo lo oculteis, mayor sera la ostia...
me da pena de tu amigo... pobrecillo :P

Joluma

Anda que no hay tias donde meter la polla que vas y te buscas la que mas problemas te puede ocasionar.

LerToS

Yo crearía otro post pidiendonos consejos sobre si vale la pena o no ser amigo de ese chaval que nos describes, porque menudo gilipollas infantil parece la verdad.

Haz caso a lo que te han dicho y díselo joder, y si es los dos a la vez (ella y tu) pues mejor... es que joder no le quedan mas cojones que aceptarlo, y si sigue erre ke erre con la pava aun cuando le ha dicho mil veces ke no, es ke tiene una puta obsesión o algo asi y necesita un psicólogo xD

Un saludo, suerte

MTX_Anubis

#48 No tienes por qué perder a un amigo, si tu amigo es lo suficiente maduro lo aceptará aunque le joda. Vamos yo jamás me enfadaría con un amigo porque me gustara una tía que quiere algo con él, por muy enamorado de ella que esté. Me alegraría por los dos.

De hecho, si eso ocurriera, preferiría que me lo contaran por mucho daño que me hiciera; la sinceridad es algo primordial en las relaciones ya sean sentimentales o de amistad.

Ah! Y dinos quienes son los involucrados!

jeke

#20 /thread

Díselo. Mírate en la situación de tu amigo y piensa que tu podrías estar en esa situación alguna vez y que te gustaría que te lo dijesen...

ValdemarAK47

#1 Mereces la muerte! en serio...

OvKeS

Tu has sido testigo de esas 216357325 negativas?

Quizá cuando están solos la chica le da cuartelillo a tu amigo...

A

#56 no, porq el mismo me dice q nada..

B

Ei, gracias por mostrarme una nueva palabra! :).

En estas relaciones, se ve como una prueba de fuego la amistad con tu compañero. Si es adulto y maduro (mentalmente) tú le preguntarás y él te dirá que adelante (como dice olablair). Si no lo es, te empezará a poner tapujos y a putearte los intentos de quedar con ella, o cuando estéis juntos empezará a soltar puñaladas a escondidas (o a decirle algo en privado a la tía que no le gustará de ti, etc...).

Si el tío no lo acepta, yo no andaría más con él. Si le da por enchocharse de todas las que te quieras liar... mal.

OvKeS

#57 Si el sabe que no tiene oportunidad ninguna y se enfada, es para que le mandes a tomar por culo.

Habla (o habladlo) con el y a correr.

Pd: Al menos no se tira faroles respecto a ella. Yo lo he visto y es bastante vergonzoso. Suerte!

VeL3FoR

si le mola a tu amigo kreo k no deberias haberte metido si dices k es "tan buen amigo" xk si tu no hubieras kerido esa relacion no hubiera llegado a puerto... no mereces tener amigos... piensas con el pene unicamente...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags