MI AMOR INASIBLE...

MTX_Anubis

#57 Joder y cuanto tiempo lleva así y desde cuando la conoce? Porque vamos, quizás tenga una obsesión por la chica.

VeL3FoR

#53 seguro k por muy amigo k seas acabaras pensando diferente sobre tu amigo, yo creo k con rencor i todo...

A

en la teoria tendria q ser maduro y aceptarlo, es lo q hay, no quiere nada con el , q se conforme con su amistad y q acepte q me kiere a mi..

pero a la practica.. los humanos somos asi... 100% seguro q aunk sepa q no tiene razon se enfadara conmigo, voluntaria o involuntariamente xD.

Bonita palabra inasible jajaja

Mineko

#60 Que no merece tener amigos? Por enamorarse de alguien con el que su amigo NO TIENE NINGUNA POSIBILIDAD? Qué pasa, que si al amigo le molan 40 tías, #1 no puede ni mirar a ninguna de las 40? Venga ya, que no tenemos 15 añitos ya, esas cosas son de patio de colegio...

Ok, si no se hubiese "metido" (meterse en qué, si entre el amigo y la chica no hay nada más que amistad?) la relación no hubiese llegado a nada... Y de qué hubiese servido? De todos modos el amigo seguiría sin tener posibilidades con la chica...

werty

#60 es decir, cuando conocéis un grupo de chicas tu y tus amigos os las pedis: yo esta y esta tú esta y esta.

Si luego te gusta la de tu amigo, te jodes y punto.

Muy maduro, si señor...

VeL3FoR

#64 , #65 estamos hablando entre capricho i molarle de verdad... haber si entendemos un poco... no es lo mismo una tia que acabas de conocer que una tia con la que llevas no se cuanto tiempo de amistad, quieras o no quieras ahi hay algo... y que quieres que te diga yo no me meto si a un amigo le mola de verdad una pava, creo que seria despreciable mas bien como una puñalada por la espalda...

OvKeS

#66

A #1 le gusta la chica. A la chica le gusta #1. Pero claro, como está el amigo antes, se tienen que joder ellos dos, no?

Claro hombre claro...

D0n_G4T0

#35 me da que el que tiene 15 añitos eres tú, ya que no te das cuenta de que hay personas que priorizan unas u otras cosas. Tú priorizas un coño, yo priorizo lo que me aporta un colega. Agujeros hay muchos, pero colegas que se puedan contar como tales, pocos. Y si se tiene que dar la ostia, ya se la dará, pero si me considero su colega no será por mi culpa. Ya lo ves, puntos de vista distintos.

Así que no te las des de portar la verdad absoluta, ya que ni mucho menos amigo.

VeL3FoR

no te metes = a no te enamoras. a no ser que sea a primera vista que por cierto no creo en eso.

A

muchas gracias por el apoyo q estoy recibiendo de verdad .. yo tmb lo veo como vosotros... pero nose, no es tan facil.. pero tarde o temprano tendre q dar el paso si con la chica esta sigue funcionando todo asi de bien.. no puedo estancarme por culpa de la mentalidad doceañera de mi amigo

werty

#68 claro, a tu amigo le mola una y si te mola a ti también y la chica te prefiere a ti eres tú el mal amigo y no él...

No tiene sentido, si #1 prioriza coño a amigo, entonces su amigo también. Sino, no debería cabrearse.

#70 cuéntaselo a tu amigo antes de dar el paso.

VeL3FoR

#1 ahora ya es tarde, aunk sigo pensando k no deberias haberte metido ahora haz lo k te dicte el corazon y busca una manera de decirselo a tu amigo

D0n_G4T0

#71 Esque lo enfocais como si al colega #1 le hubiera aparecido de repente la tia y le hubieran obligado a liarse... Y no amigos no, la conoce desde diciembre y seguro que lleva tirándole ficha más de una y dos noches a la amiguita hasta que cayó en sus redes. Ahi es donde yo veo la falta de amistad y el egoísmo :)

Mineko

#68 Los coños no son lo mío, amigo. Siento decepcionarte. Y no me las doy de portadora de la verdad absoluta, pero es que tal y como explica el caso #1, pues qué quieres que te diga, a mí el egoísta y mal amigo me parecería el otro, si sabiendo que él no tiene posibilidades, pero en cambio la chica y su amigo se quieren, le pone trabas al asunto. Cuestión de lógica. No es que priorice una cosa u otra, es que coño, si aprecias a un amigo y él puede ser feliz con una persona que tú NUNCA VAS A TENER, pues aunque al principio te duela, te joda y te haga rabiar (lo más normal del mundo), acabas alegrándote por ellos... Si tienes dos dedos de frente y aprecias de verdad a tus amigos, claro. A lo mejor es que soy yo la rarita, hoygan :>

#73 Y si la que le tiró ficha fue ella? Y si simplemente empezaron a conocerse y acabaron gustándose? Es que ya dais por hecho que #1, en modo cabrón, ha ido a ligarse a hierro a la tía que le gusta a su amigo, y por cómo lo cuenta a mí me da la sensación de que pasó eso, se conocieron y se gustaron. Tiene que joderse y comerse sus sentimientos con patatas porque el infantil de su amigo no acepta la realidad? (porque alguien que se mete en las relaciones de su MEJOR AMIGA intentando joderlas sólo porque a él le gusta es un infantil, aparte de un egoísta).

D0n_G4T0

#74 Sin duda si las cosas surgen de un día para otro en la plena ignorancia de que es el amor platónico de tu colega eso es aplicable. Pero sabiendo que lleva toda la vida detrás, que intencionalmente te tiras encima de la piva y te la vas haciendo poco a poco y luego te las das de superamigo e intentas pintar las cosas como que el colega es el malo... Yo eso no lo veo bien, sabes :P Y sorry, pensé que eras un tio ^^

EDIT: A ver, entonces, si al amigo le sudó los sentimientos de su colega al comerle la boca a su mejor amiga, porqué no es tan maduro como para apechugar con lo hecho ir a su amigo y decírselo? En vez de montarse una película, que para mi no deja de esconder una culpabilidad por la forma en que lo cuenta pero ello no deja de ser sujetivo, para venir a vendernos la moto de que todo es casual y bonito?

En fin, no nos engañemos, pese a lo que nos vendan puede existir el amor a primera vista pero yo aquí veo un acoso y derribo ya que esto del amor lleva su proceso quieras que no :)

VeL3FoR

#74 sigo diciendo que cambiarias tu pensamiento hacia ellos o el...vamos creo yo... el amor es muy traicionero quieras o no quieras.

Mineko

#75 Me remito al edit que acabo de hacer en mi último post. Realmente no sabemos cómo fueron las cosas, pero qué quieres que te diga, a mí el que me parece mal amigo ya en principio es el tío este, que se mete en las relaciones de la que es su amiga por puro egoísmo, aún sabiendo de sobras que no tiene nada que hacer con ella. Si una persona te dice que sólo te ve como un amigo, y que eso no va a cambiar... Qué pretendes? que se haga monja? que si no está contigo no esté con nadie? Eso SÍ que lo veo egoísta.

#76 Obviamente esas cosas duelen. Sobre todo al principio, duelen a rabiar. Pero si tienes un poco de cabeza, con el tiempo, cuando los sentimientos pasan y las cosas se enfrían, recapacitas y ves las cosas de otro modo. Y te lo digo por experiencia, aunque claro, no todo el mundo es igual. Pero vamos, que lo mejor es que le digan las cosas claras, pero con tacto.

A

mi intencion no era hacermela, es exactamente como dice #74 , nos acabamos gustando mucho y punto.

Y ya se que deberia, pero no esta a tal nivel madurativo... y se va a picar un huevo.. por eso pido maneras para irselo metiendo en la cabeza.. porq asi de sopeton, pese a q seria lo ideal.. no se puede, y aunk sea un capullo integral es nuestro amigo y no keremos perderle

D

¿De verdad MV es vista ahora como consultorio sentimental?

Joder que picores de pensarlo.

hP

3 páginas sabiendo que la solución es... habla con tu amigo y diselo? que le sienta mal , pues claro que le va a sentir mal , pero si prefieres ir de rodillas , ahí demuestras lo enamorado que estas... ( 0 ) . Es más importante tu novia , que tu amigo...

PD : Estás cosas... podrías decirselo a tus padres y que te den consejo o a otros amigos , no se que coño haces posteandolo aquí , sabiendo que la mayoría nos importa 1 mierda tu vida , aún así , podemos darte algún consejo , tocarte las narices , ect.

D0n_G4T0

#77 Te remito yo a mi edit edit xDD

De todos modos, yo tengo mi opinión... Yo veo lo del colega egoísmo, ahi no te lo discuto, lo que yo encuentro mal es lo que intenta hacer #1 con sus historias, que no deja de ser un "intento escurrir el bulto y hacer que el otro es el malo" cuando ha sido igual o más cabrón que él.

En fin, yo lo de pisar los sentimientos de los demás para conseguir lo que quiero no lo considero amistad, sino que es un conocido y me la suda. Pero bueno, como ya digo, cada uno con su opinión xD

Mineko

#75 Por experiencia te digo que a veces conoces a alguien, empiezas a hablar con esa persona, os haceis amigos... Y por mucho que intentes evitarlo, acaba gustándote. Aunque te empeñes en pensar que no puedes por h o por b, si te tiene que gustar, te va a gustar igual. Eso sí, estoy de acuerdo en que lo correcto es que apechuguen ambos, queden con su amigo y le digan la verdad sin montarse películas, que eso también me parece un poco de quinceañero cobarde. Todo lo que hacemos tiene consecuencias, y hay que saber apechugar con ellas.

Dostoievski

¿tu con la mujer en cuestion ya has tenido algo o no? pq eso es algo importante a la hora de contarselo

D0n_G4T0

#82 Ahi está la cosa, son los dos un par de niñatos pero en fin, cada uno con lo que se merece...

Ah y #1, espero que no, pero de historias similares he sacado en claro que vuestra relación irá degenerándose por el sentimiento de culpabilidad inicial y al final te quedarás sin amigo y sin chica. Ya que ésta se irá comiendo la cabeza. Espero que no eh, pero para que estés prevenido y hagas las cosas bien.

Dostoievski

Opino como #84, no por la culpabilidad inicial ni nada de eso. Una de mis premisas es nada de nada con amigas de amigos; no se por que pero esas cosas siempre salen mal.

Cuando digo amigas, me refiero a amigas de verdad, no mujeres conocidas. Entre otras cosas porque la amistad entre hombres y mujeres no existe salvo casos excepcionales y partiendo de ese pensamiento, probablemente la amiga le guste.

B

Hay dos tíos por una tía, la tía quiere a uno, y ese uno se tiene que joder? Menuda mierda de amigo tienes #1.

ServiaK

joder, aqui reducis todo a que o #1 es una mierda o su amigo es una mierda..

A

mi amigo aun no sabe ni q ella me mola ni q yo le molo a ella...

Carool

#82 +1

Teneis que decirselo juntos, si deja de hablaros por estar juntos no vale la pena.

JosE_Arcadio

#35 y tú ke tienes 20? cuando hayas pasado un par de relaciones y las hayas terminado mal igual ya no te parecen tonterías

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags