MI AMOR INASIBLE...

Dostoievski

#88 ¿cuanto tiempo llevais asi? parece que bastante y que no sabeis por donde cogerlo.

XarevoK

a mi me pasó algo parecido y me enteré por terceros, lo mejor es que se lo digais a la cara

A

#91 noviembre aprox

Enkripted

todo esto para decirnos que tienes un amigo

harganok

las cosas son asi de sencillas hazte rico con un foco y unas pocas semillas

plaken

fóllatelah delanteh de él.
y dile que la vida es asi.

Dostoievski

#93 ¿desde noviembre con esa atraccion mutua? es a lo que me referia no desde cuando la conociste :P

si es desde noviembre es demasiado tiempo para estar asi (ocultando la verdad) y probablemente tu amigo siga pensando que tiene alguna posibilidad con ella. estoy seguro de que ella es muy buena chica, de las que no pueden estar mal con nadie y no les gusta hacer daño a la gente. eso es un problema porque es imposible agradar a todo el mundo pero es un tema a parte y del que seguro que habra otros hilos para hablar de ello.

por eso precisamente, el hecho de no querer y no poder estar mal con nadie, acaban haciendoles daño. lo he visto ya demasiadas veces y para que a tu amigo se le pase la tonteria, tiene que darse cuenta de que no tiene ninguna posibilidad con ella.

si es un buen amigo, no te dejara de hablar aunque seguro que prefiere estar algo distante tanto de ti como de ella, eso lo teneis que comprender xq las heridas emocionales tambien tienen que curarse y al final acabara volviendo.

ten en cuenta que el daño se lo vais a hacer igualmente, yo siempre he preferido que me venga todo de golpe porque cuando te llega, comienza el proceso de recuperacion mientras que si esta pensando en que si si o que si no (aunque no de pie a ello, sino que lo piense el) lo unico que haces es sufrir sin que mejore nada.

esa es una de las razones por las que hay gente que tarda meses en rescuperarse de una ruptura y gente que tarda relativamente poco

plaken

Haber si alguno de estos va a ser tu amijo y te va a empapelar...

harganok

Yo no soy su amigo, yo soy tu padre

Hardy

Yo que tu se lo diría por teléfono, no te vaya a cruzar la cara xp

Capitan_Ayer

#1 Te recomiendo: http://www.superpop.es/ , esto es MediaVida, un respeto.

3eat1e

"Antes de Navidad conoci a la mejor amiga de mi mejor amigo."

Te recomiendo que sigas los consejos del gran Rick Springfield:

GruMm

pero al final el señor inasible correspondio tu amor o no?

Azalea

todo esto para decirnos que eres un cagao? DICESELO HOMBRE YA!

Soltrac

Diceselo? WTF?

P

dile, eres muy feo, yo soy muy wapo, gl

Dostoievski

#105 lo mejor de todo es que es un termino correcto aunque esta mal utilizado.

díceselo = se lo dice
dícelo = lo dice

Son cosas que los suramericanos confunden continuamente (eso si, luego algunos analfabetos dicen que alli se habla mejor español que aqui) y por mucho que se crean que es correcto, esta mal utilizado.

Ahora mismo en españa esos terminos no se usan pero antiguamente era bastante comun, al menos en los libros que he leido.

Ralf1977

Ehm, cómo podrías ir diciéndoselo...

"El amor es como un puzzle, las piezas tienen que encajar"

Podrías empezar por ahí, por ejemplo:

Yo no creo que #1 haya hecho nada malo al liarse con la chica que le gustaba a su amigo, y tampoco es que considere a la chica una mala persona, porque según cuenta, el amigo la fue lanzando indirectas y ella se ha hartado de repetirle que no quiere nada con él.

Yo, para empezar, se lo diría a la cara y que esteis los tres presentes (Tú, tu amigo y la chica en cuestión) para que así a él le quede claro que vais en serio y que no hay segundas versiones. Eso sí, con tacto. Se va a enfadar, ya lo creo, y estará tiempo sin hablaros, me imagino, ¿Cuanto? Depende de él y su personalidad, pero por lo menos, vosotros teneis la conciencia tranquila, aparte que a mí me da que la chica es de éstas que lo que sienten, lo dicen y no andan por ahí guarreando en plan de "bueeeno, voy a darle posibilidades a éste pringao, me paga algunas copas y así todo el mundo ve lo divina que soy", pero de entrada, no esperaría más y le iría preparando al amigo para que la hostia duela lo menos posible, aparte, si lo haceis, teneis menos posibilidades de que cuando intimeis, venga él a interrumpiros.

Eso es todo, suerte.

V

#90 Entonces las relaciones lo habrán convertido en un gilipollas integral.

Mineko

#90 Unos pocos más. Y haces muy mal hablando sin saber, sí, he pasado por alguna relación, incluso por una situación parecida en cierto modo a la que describe #1 (estando en el lugar de su amigo, aunque era algo diferente), y aún así sigo opinando lo mismo. Las malas experiencias no tienen por qué amargarme y hacer que cambie de opinión respecto a ciertas cosas.

g0yu

zas

MTX_Anubis

Venga, cuentanos como va o va a ir la cosa que esto está aburrido hoy.

Gassius

A ver, se que llego algo tarde al post pero llevo unos dias liadillo-->

A ver tio, luego entro en materia sobre ti, pero de momento deberías saber que--> si no has echo nada malo, tu se lo cuentas, y se enfada (pa siempre, podría entender que al principio se mosquease pero luego recapacitase y se diera cuenta y no pasase nada) es culpa suya.
Si se lo ocultas y luego se entera y se enfada, pues con razón, porque siendo amigos y tal y sabiendo lo que siente por ella creo que lo minimo que puedes hacer por el es ser sincero.

Sobre ti, depende mucho de como ha sido el asunto, realmente te entendo, a veces estas genial con un apersona y de repente, con el paso del tiempo te das cuenta que estas colado por ella, y si ella lo está por ti pues genial!!. Si pasas de ella por tu amigo ella se irá con otro y tu amigo se joderá igual.

Otra cosa sería que fueras a follartela sin más sin importarte tu amigo, lo cual sería una zorrada, pero joder parece que no es el caso, este tipo de coass muchas veces no se pueden controlar, si tu estas siendo sincero y fue algo que pasó porque tenía que pasar pues no es algo malo, es algo natural.

Así que mejor díselo, tarde o temprano se enterara:

Si es por vosotros, le joderá que estes con ella.
Si es por otros, le joderá que estes con ella y que le hayais traicionado. Aparte que ocultándolo estais dando a entender que haceis algo malo.

Lo de ocultar las cosas por no hacer daño es pan para hoy y hambre para mañana, y da lugar a más cosas malas que buenas, además así ves que tipo de persona es tu amigo.

Eso siempre y cuando nos estes contando la verdad.

raposo

No lei las otras paginas hay fotos? si no esto es fake.

#1 Vete diciendole que crees que esta con alguien a ver que dice... y si se lo toma mal pues ahi ya piensas y haces lo que te de la gana.

D

La culpa es vuestra por tener amigos con edad mental de 12 años.

danao

cada vez k leo el puto titulo veo "MI AMOR INSASIABLE" y me pongo enfermo XD

B

Esta claro que esta es la cuenta de FAKE de alguno de aquí que por algún motivo no quiere postearlo con su nick

MTX_Anubis

#117 Creo que eso es una obviedad como que lo más probable es que su amigo también esté registrado y la mitad de la historia sea mentira o falseada para que no sospeche cuando lea este hilo xD

Lo mismo incluso la chica involucrada también es de MV! O lo mismo simplemente es que le da vergüenza postearlo con su cuenta.

Peores cosas se han visto.

B

¿Ha cantado alguien ya lo de "Aluete chúpame el culete"?

C

Si pones "inasible rae" en goggle, este tema sale el segundo :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags