Mi Bartop Arcade ("Minirecreativa")

Sinonimo

Buenas, pues este verano me animé a hacer un Bartop Arcade (abrí un post preguntando si alguien sabia leer mapas de diseño pero deve estar perdido en el mas allá), que es como un tipo de maquina recreativa en pequeño, y hoy la he terminado.
Contiende diferentes emuladores como el de la PSX, N64, NDS, NES, SNES, MEGADRIVE, NEOGEO y juegos de PC.
La maquina en cuestión es esta:

Que os parece?

EDIT: También tengo el MAME con bastantes juegos.

PUTO_JEFE

Que le falta la mitad de abajo

TempeS

#2 /thread

PitracoBox

si total pa jugar gratis pa el no la necesita... aunque se ve rara sin esa parte xD
joder...lo que ha tenio que costar... enhorabuena por el trabajo!

Eristoff

Faltan los controles del player 2

EuRyNomE

#2 uyuy me falta el aire de la risa.

Es evidente que no.

#1 te envidio, llevo mucho tiempo interesándome por una pero no tengo ahora mismo ni una situación económica favorable ni los conocimientos necesarios, pero en serio, me encantaría tener una.

EipoX

#2 win!!! jajajajaja ostia lo que me he reido con el comentario ajjajajaajajajajajaja

-Bueno en cuanto a #1 esta muy chulo tio... vaya viciada... como pa aburrirse xD

Amazon

#2 es minixd

Mola :o

¿Vendes? xd

SgtOpio

Me parece el mejor invento de la historia :O

franzo

te felicito esta guapisima!

TempeS

Bueno ya he parao de reirme por el comentario de #2.

Enserio, increíble curro, enhorabuena y disfruta de ella xD

Korso

Una de dos players debe ser la caña

C

cuanto has tardado?

m0i

muy guapa, pero como dice Eristoff te falta el P2 que es algo casi insidpensable en una maca. Yo ahora estoy reparando un pinball, lo que pasa es que han chapado la web de marcianitos y me han jodido :/

Sinonimo

#5 Al principio quería hacerlo, pero si se tiene que poner mas botones y otro joystick tendría que ser mas ancha y quedaba un poco deforma asi que me decante por 1.
#8 De momento no xDD
#13 Pues entre el montaje electronico, la madera y hacer el arte 5 meses.
#14 Te paso por MP unas paginas por si te interesa lo del pinball

C

yo siempre he soñado tener un piso y una habitacion solo con maquinitas de estas y pinballs xdd

D

Simplemente Bestial.

D

awesome

ASM

metele un lcd panoramico y tendrás espacio para meterle 2 players sin que quede un marco a cada lado de la pantalla xD

m0i

#16 eso nos ha pasado a muchos, yo ya tengo la habitacion con el proyector + barebone + xbox360 + wii y en una esquina el pinball medio desguazado. Eso si, mi tiempo y mis discusiones con la mujer me ha costado xD

EuReKa

enhorabuena esta de puta madre tio

Strangelove

Te faltan los ceniceros remachados a cada lado y ya es completa xDDDDDDDD.

No en serio, te ha quedado digna y con un acabado bastante profesional.

PERROCK

Que chulada, si señor.
Aunque siempre e sido mas de futbolin.

spyro512

La has pintado tu? Joder que guapo, y eso que a mi esos juegos me aburren un porron, pero ya me echaria un par de partidillas ahi xD

icetor

dios, tener un mueble de recreativa es mi sueño, gran currada #1 una lástima lo de los 2 players, te doy un 9 xDD

loganz

muy guapa si señor!

LaChilvy

Me parece que está guapísima.

Soltrac

Guapísima, pero con 4 mandos para jugar al NBA Jam o a las Tortugas Ninja sería awesome.

Daves

Está muy bien, pero veo un poco fail el querer jugar ahí a la N64, por poner un ejemplo.

Para lo demás, perfecta! :si:

Darth

Muy currado, yo siempre he querido tener una así con el Golden Axe :_)

Usuarios habituales

  • hamai
  • Sinonimo
  • Mythz
  • Darth
  • m0i
  • CoK3
  • TempeS