En mi bloque de pisos quieren poner un videoportero y....

granaino127

#175 pues creo que la instalación de ascensores, por lo menos antes necesitaba de mayoría absoluta salvo que lo solicitase algún minusválido...

2 respuestas
Ronjoujoujou

Lo que yo no entiendo es esa animadversión hacia el camello de la maría invitando a las marujas a que llamen a la guardia civil.

No solo eres un mal pagador si no un mal vecino.

Tio, que problemas tienes con los emprendedores?.

ReEpER

tipico spain amijoh.

Nanna
#181granaino127:

salvo que lo solicitase algún minusválido...

Imagina a medio edificio cagándose en la puta madre del cojo xDDDDD

2 respuestas
actionchip

#181 Necesita más del 50% de votos a favor, lo he puesto en la anterior página.

Y con que lo pida una persona mayor de 70 años (raro que haya alguien así en un edificio eh? haha) lo tienes que poner obligatoriamente sin mayoría ni nada.

Sinso

#173 Pues tienes razón en ese punto.

B

#184 Medio edificio?

Si quieres te cuento la historia de un edificio entero y 2 colegios enteros tirando la señal de un parking para minusvalidos.

Chiquita guerra se monto

Soy_ZdRaVo

#180 cuéntale eso a los tasadores, a los ayuntamientos que ponen el valor catastral etc

Yo solo soy un pringado que ha visto cómo le subían el IBI en la oficina siendo un bajo porque vale más xd

1 respuesta
B

Cagoendios que mal redactas copón, aun así suerte

Juanjolopezv

#178 es verdad, puto pardillo que no quiere desprenderse de 230 euros porque si, mejor me lio un porro y me veo la resistencia que no quiero movidas. ese eres tu?

1 respuesta
B

palomitas tengo

Alahel

#188 Si si, pero la persona que compra el piso, le suda tres cojones si tiene ascensor o no, y en uno meten x dinero por tener ascensor el comprador irá al otro. Que es lo lógico.

n3On

1
The_elovator

Vale más de cara a impuestos pero no de cara al comprador, es decir, sales perdiendo por partida doble xD

1
k0yi

Actualizo con lo que será seguramente la ultima actualización en este hilo.

Queda todo paralizado, la vecina , presidenta de la comunidad, en un tono muy educado y cordial me ha estado hablando, que le dijo al hijo del vecino, que es un chaval muy majo, que lo iba a hacer todo muy bien, y que le dijo ese precio, el gestor basicamente dijo, pues si estos son los presupuestos, pues esto es lo que llevais, basicamente, cumpliendo su trabajo, y al final ha quedado todo paralizado en busca de otros presupuestos, eso si, el videoportero sale adelante.

6 3 respuestas
Fireternal

A fuego con eso! A mi me la intentaron colar con un teléfonillo en el ascensor, después de liarla un poco se bajo el precio un 40%. Con estas mierdas el típico presidente y su amigote suele pegar un mordisco y quedarse con una parte de las perras.

Ronjoujoujou

#195 Mañana abre otro hilo con restos de pimienta, cabezas de gallina, y circulos paganos en la puerta de tu casa.

Por que es lo que va a pasar.

VonRundstedt

#195 Y te tocará pagar si o si, no?

Nah, gg wp, te has ahorrado 120€ mínimo.

1 respuesta
k0yi

#198 victoria amarga, en verdad. Por cierto, he visto a la gente que supuestamente trafica con droga, parecen buena gente.

3 respuestas
B

#199 congrats, pideles algo de weed pa celebrar la victoria

1
Nanna

#199 Que te metan en el negocio para pagar la derrama, aunque sea más barata que al principio.

1
Endless

Que bien, asi podrán putear bien a todo el bloque con derramas "premium" cada vez que os jodan el juguete nuevo, ya sois exclusivos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#199 No le pides 5 euros y celebras la victoria?.

Colabora con la economía local man.

k0yi

#202 eso lo voy a dejar claro, desde minuto 0.

YokeseS

#1 chanchullos para sacaros la pasta xD

granaino127

#184 Pues ocurre.... mi abuelo materno, que sufrió varios ictus que lo dejaron totalmente inútil de medio cuerpo con 67 años... pues ahí me tenías a mi con 12 años bajándolo y subiéndolo de un segundo sin ascensor todos los días varías veces.... y todo porque un par de ratas de vecinos (de los que no tienen dinero para lo que no les interesa) se negaron y mi abuelo no quiso obligarles (que podría haberlo hecho por ley).

Pero la venganza es un plato que se sirve frio... esos vecinos hoy día son lo bastante mayores como para querer poner ascensor y adivina quien se niega a ponerlo ahora....y no vivimos ni en el piso desde hace 15 años y está alquilado, y mientras no nos puedan obligar.... van a gastarse las rodillas lo mismo que yo me pasé 5 años de mi infancia subiendo y bajando 2 pisos con una persona de 1.87 de altura y 90 kilos.

11 1 respuesta
Sentry

Solo 230? Que suerte, a mis vecinos se les ha puesto en los cojones que estamos en el mejor momento para pintar la fachada y piden 6000 euros por vecino.

2 respuestas
Heer

230?? Pero cuantos vecinos sois?? 5?

1 respuesta
danao

#195 que haya 3 presupuestos y que se vote, nada de decisión unánime!

eso es curro de la gestora, la cual puede recibir ofertas también.

que espabilados son...

granaino127

#208 un video portero comunitario para unos 30-49 pisos que es lo mínimo que ofrecen, se ven cerca de los 1000€ de una marca que sea al menos conocida.

Luego ya el módulo de dentro pues depende, pero un telefonillo con pantalla entre los 100-150€ depende si son en blanco y negro, en color, etc..

Si sumas instalación + cableado pues las cifra no es tan disparatada como parece. Todo depende si en el presupuesto va algo medio decente o es una puta mierda china.

1 respuesta

Usuarios habituales