En mi bloque de pisos quieren poner un videoportero y....

c4nn4b1n0l

#206 Que gentuza, están viendo a un nieto deslomarse por su abuelo y ni con esas, eso si cuando lo necesitan ellos lo quieren ya. Que asco tio. Hicisteis bien, que se jodan.

1 respuesta
granaino127

#211 Y mi abuelo incluso se ofreció a pagarlo el todo o casi todo (no recuerdo exactamente)... y se negaron porque “era mucho polvo y ruido en una obra que iba a durar tiempo”.

Y cabe decir que mi abuelo no tenía enemigos... que no era el vecino coñazo ni nada de eso, es más, como estaba en el sindicato y tenía mano siempre habían ido a el para que les ayudase y más de un favor hizo.... y el día que necesitaba un puto ascensor porque tenía medio cuerpo paralizado no dejaron ponerlo ni siquiera pagando el “por las molestias”....

2 1 respuesta
k0yi

#212 que hdps, pues ahí lo llevan empadre, todo mi apoyo.

DaniRC1993

#207 6000€ por vecino pintar una puta fachada?

1 respuesta
LzO

pues vaya mierda de comunidad

Soy_ZdRaVo

#210 en el piso de mis padres acaban de ponerlo y se han gastado 99€ (en blanco y negro el modelo más básico)

B

Espero y deseo en el futuro volver a vivir en un chalet. Prefiero tener un puto chalet y un dacia sandero pelao que un puto piso aunque sea de 2m de euros.

Putos pisos viejos se escucha absolutamente todo y encima estás a merced de los vecinos y su civismo

Sentry

#214 Igual es que la quieren pintar de oro o algo pero vaya a mi que me lleven a juicio si quieren.

2 respuestas
B

Yo llevo un año sin preguntar ¿quien es? .... Como inquilino se agradece que la cosa vaya evolucionando... como propietario imagino que duele soltar la pasta.

Apoquinar la parte del video-portero (el que da a la calle) lo veo lógico... lo de tener que comprar también el terminal del piso ya me parece pasarse... de puertas para adentro, ese gasto debería de ser a voluntad del propietario. Desde no ponerlo a poner uno de un griton de euros si quiere.

1 respuesta
actionchip

#218 Pero cuantos vecinos sois? 6000€ es una jodida burrada...

Mi tía son 8 personas en un edificio de cuatro pisos. Han puesto ascensor nuevo y portal nuevo: han pagado 8.000€ cada uno. Pero fíjate lo que es un ascensor y todo el portal nuevo (con obra, puertas, suelo...todo)

No puede ser 6000€ por persona para pintar una fachada tío, es imposible.

2 respuestas
Sentry

#220 Es una fachada que reúne unos 4-5 bloques de pisos aprox. 4 pisos por bloque, unos 50-60 metros de largo y piden 6000 euros por piso.

Soy_ZdRaVo

#219 al menos en mi comunidad es como dices tú.

Pagamos X de la instalación y luego nos dieron el catálogo de la empresa para elegir qué queríamos. Desde modelos muy baratos con nada a cosas de 200€ con pantalla más grande

DaniRC1993
1 respuesta
B

La culpa es tuya por comprarte un piso.

Chalé o muerte.

1
k0yi

#223 así ha sucedido, literal

Abhorash

Les ha tocado un tesoro a tus vecinos, cuando toque arreglar el tejado o pintar la fachada te terminan prendiendo fuego a la casa.

1 respuesta
M

#220 Pintar una fachada no es lo mismo que pintar un interior. Montar los andamios y toda la seguridad cuesta un dinero.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#227 Qué andamio?

spoiler
2 1 respuesta
emir

Eso es lo que os pasa por tener vecinos

B

#228 ANHQV era dios. En cualquier hilo de vecinos siempre puedes sacar referencias.

On topic: Ya me jodería que una gentuza decidiera sobre mi dinero en base a votar en una puta junta. Yo no pago un duro si no me da la gana hombre.

_LuZBeL_

Me interesa el tema a mi madre le van a poner unos que valen 500€ por piso, creo que se estan columpiando... Son unos 90pisos.

k0yi

#226 Un tesoro por que? , no me puedo quejar de un abuso? , algunos parece que os gusta que os timen.

1 respuesta
Nymphetamine

Vamos, que si no se trapichea con maría, se trapichea con videoporteros.

B

#232 no pueden entender que haya gente que no siga al rebaño o que no se gaste el dinero en cosas que no necesita.

Pero bueno, viva la democracia, donde hasta pueden votar quitarte tu dinero.

2 1 respuesta
Petterrr

#218 yo te lo hago por 5999€ cada piso, manda MP

1
galahaz

Buf lo de las derramas en edificios grandes es de traca. Os dejo lo que nos paso a nosotros.

Teníamos un ático en un bloque de unos 40 pisos, pero como esta en una zona turística casi nadie vive en el todo el año, por lo cual el presidente de la comunidad es siempre el mismo. El caso es que a los pocos años de comprarlo mi padre que lleva toda la vida trabajando en la construcción detecto que el techo estaba mal impermeabilizado y se estaban empezando a formar humedades con las filtraciones. Informó en junta pero basicamente lo tacharon de loco. Así que, como en nuestro caso tenemos un ático y la terraza de encima nos pertenece, directamente mi padre levanto todo su trozo y lo arregló.

Amigo, a los 2 años nueva junta porque el agua se les estaba empezando a colar a los demás vecinos etc. Derrama de 6000€ para arreglar. Mi padre se niega a pagar ya que el ya había arreglado lo suyo y además sabe que 6000€ cada es el doble de lo que debería costar. Amenazan juicios y toda la pesca. Pues aquí viene el tema interesante, cuando contratan la obra resulta que mi padre es amigo del dueño de la empresa y le pregunta sobre el tema. Este le confiesa que tiene un acuerdo con la gestora para inflar presupuestos y llevarse una mordida cada uno, mas otra para el presidente de la comunidad. Parece ser que es una practica extendida en comunidades. Ni corto ni perezoso coge al presidente por banda y le dice que en la próxima junta va a levantar la liebre. El presidente se pone nervioso y empieza a decir que no tiene pruebas bla bla bla pero que si lo deja correr que el se ocupa de que finalmente no tengamos que pagar nada.

Y así estamos, mi padre decidió que no valía la pena andar en estos fregados y vendió el piso al tiempo. Pero bueno, cuando tengáis derramas en vuestras comunidades, sobre todo si son grandes, revisad bien los presupuestos.

6
YokeseS

#207 que la pintan con pan de oro?

allmy

#131 Una cosa es que se decida poner o quitar algo. Otra cosa es que se lo demos a tu amigo y nos cobre el doble de lo que debería cobrar.

1
k0yi

#234 Eso mismo pienso yo, el videoportero, no me hace ningún bien, ni para bien ni para mal, un capricho más.

Mar5ca1no7

Queremos actualizacion cuando llegue el momento con el resultado final, quien lo hace y por cuanto.

1 respuesta

Usuarios habituales