Mi bloque, un nido de mafiosos

Thanat0s

Cuando crees que tus vecinos son trabajadores normales, lo que menos te esperas es que a uno de ellos lo maten en un tiroteo.

El lunes pasado se produjo un titoreo en una discoteca madrileña llamada Heaven, dicho tiroteo terminó con la vida de dos personas:

  • Catalin Stefan, de 31 años, vigilante del local y presunto jefe de la mafia búlgaro-rumana. Su nombre se emparenta con los planes del agente Ginés, conocido como el ŽsheriffŽ, de Coslada, y del juez Carlos Nogales, imputados, ambos, en la operación ŽBloqueŽ contra la corrupción en el cuerpo policial.
    Además tenía antecedentes por secuestro.

  • Alejandro Muñoz Rojas-Marcos, de 24 años, las mismas fuentes señalaron que se trata del relaciones públicas de la discoteca. El joven, familia del afamado científico Luis y del político andalucista Alejandro Rojas- Marcos, pudo recibir un disparo fortuito durante la refriega.

Bien, yo sabía que mi vecino era puertas de alguna discoteca, al igual que otro vecino rumano que vive en otro piso, lo que no me esperaba es que ambos pertenecieran a alguna mafia ni nada parecido y menos que posiblemente ambos tuvieran antecedentes policiales.

De todo esto he tenido confirmación oficial hoy, cuando mi madre se ha cruzado con la vecina de enfrente y parece que se lo ha contado, aportando recortes de periódico, en uno de ellos sale la foto de Catalin.

He de decir que yo había visto la noticia y había escuchado el nombre, pero estas personas, que llevan viviendo unos 3 o 4 años en este bloque, quitaron el nombre del buzón, por lo que no lo recordaba, ya que el trato siempre había sido de hola y adios.

¿De qué manera me afecta esto?
En principio ninguna, ya que es una simple anécdota, pero hace 2 días una amiga del barrio me llamó para preguntarme si estaba bien, porque se había enterado de que habían matado a alguien de mi bloque de más o menos mi edad... y claro yo dije, eso es imposible, no hay nadie de mi edad.

Para concluir he de decir que la viuda de Catalin está buenísima (lo siento, no tengo foto, me daba miedo que el marido me pillara sacándosela, ya que el tío era un 4x4), tienen 2 niños, un niño y una niña pequeños y que posiblemente otros 2 vecinos de esta casa (uno que no vive aquí porque se compró un chalet y otro que sí) parece que tienen relación con esta mafia.

¿Cómo os comportaríais vosotros a la hora de cruzaros por las escaleras con los mafiosos que quedan en mi bloque?

Fuente de algunos datos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/12/madrid/1231774031.html
http://www.elpais.com/articulo/espana/asesino/discoteca/dejaron/entrar/indumentaria/elpepiesp/20090116elpepinac_15/Tes
http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009011400_10_229655__Sucesos-Atribuyen-Miami-muertes-tiroteo-Madrid

Z

todo para decirnos que tienes casa?

elfito

- Alejandro Muñoz Rojas-Marcos, de 24 años, las mismas fuentes señalaron que se trata del relaciones públicas de la discoteca. El joven, familia del afamado científico Luis y del político andalucista Alejandro Rojas- Marcos, pudo recibir un disparo fortuito durante la refriega.

Era miembro de esta comunidad y de AZ. Jugador de CS o CSS no me acuerdo

DEP ;(

SiKaRiO

parece que al final no era ni tenia nada que ver con ninguna mafia el catalin ese

Corven

#1 Puff tronco, menudo papelon tienes...

Pues nada, piyate el Spy e intenta pasar desapercibido xD

Namibio

yo estaría tranquilo.

Mall0rk1NNN

en mi barriada hay de todo, en el bloque no hay nada de esto, solo inmigrantes, pero hay bastante trafico de drogas por aqui :/

Hace como unos 6 o 7 años mataron debajo de mi casa en el callejon a un chaval de unos 17 años por asuntos de drogas

aksarak

nada

Amestris

Me ha pasado algo así. Vivo en un edificio de cinco plantas. Yo vivo en la primera. En la segunda planta vivían unos colombianos, yo pensaba que eran familia todos. Hace como dos meses la policía allanó la casa y encontraron kilos y kilos de droga provenientes del narcotráfico, con destino a quién sabe dónde.

¿Mi primera reacción? Acojone total, porque yo vivo en un vecindario sumamente tranquilo y pacífico. La noticia de que unos narcotraficantes vivían muy cerca de mi me asustó demasiado, ya que los narcotraficantes son gente sumamente volátil.

Gracias a Dios ya no están aquí, pero tu situación... joder. Deberías comportarte normal, decir "hola" y "adiós". Si de verdad tienen algo que ver, por ahí llegará la policía a llevárselos.

koichikawa

radio macuto....

en mi piso de murcia, mis vecinos son unos yonkis, pero yonkis de los buenos, tb tenemos dudas de que las del tercero sean putas y vivan con el chulo, que por cierto hace poco intentó suicidarse, y sabiendo que estudiabamos enfermería las otras dos vinieron a pedirnos ayuda mientras llegaba la ambu. pero al caso, yo cuando me los cruzo en el portal y vamos por casualidad a subir juntos por el ascensor, con las putas y el chulo lo mismo me da, pero con los yonkis no, siempre digo...''uys , que se me ha olvidado comprar el pan!'' y evito subir 4 plantas en ascensor con ellos... nunca los mires fijamente a los ojos!!!!!!!!!!!

#11 a mi a lo que se dediquen francamente me da igual, es solo cotilleo puro y duro, porq como tp conocemos a nadie por alli... siempre viene bien tener contactos con algun vecino por al algun dia te hace falta sal, que sean putas es mera casualidad...

Namibio

#10 así que intimando con las putas, eh... interesante...

Yogur

Según he leido por ahí el tal "Alejandro Muñoz Rojas-Marcos" era un conocido habitual del antiguo confe de Argueyes en Madrid, y un jugador de Counter-Strike bastante conocido por la gente que se dedica a este mod.

gattusO_

DEP CHINO (alejandro)

Aries89

joder yo kiero vivir ai XD

danao

#12: lee #3
DEP.

Esto es lo que se denuncio con la muerte de Alvaro Ussia, las mafias de los porteros de discotecas y la legalizacion que se iba ha hcer y no se ha hecho....

Una lastima por esos dos niños y por la mujer, supongo que la mafia no les dejara de lado (o eso en las pelis pasa asi no? xD)

#1 espero que no te pase nada, pero no deberia pasarte, a lo mejor se mudan, vete tu a saber.

Ediem

A la viuda; hola, adios, parece que hace buen dia, ¿te llevo las bolsas de la compra?, ¿follamos?.
A los niños ni agua. A no ser que veas que haciendote el simpatico con los mocosos vas a caer bien a la madre.

elfito

estoy leyendo AZ el post y es bastante emotivo :/

Eso si que guarro el pavo que le hizo esa lose game con cheatmap en el Starcraf! xD

120-1

Era pro del SC

Thanat0s

#8 A ver... me refiero a que yo no me había enterado aunque lo había visto en las noticias, porque ni me rondaba por la cabeza que al puertas que mataron fuera mi vecino y como yo no me sabía el nombre de Catalin porque lo quitaron del buzón de correos y lo único que hablaba con él era "Hola y adios" pues... a eso me refiero con oficial.

Onanymous

Joder cómo se ha puesto el Heaven. Antes era un cuarto oscuro de ratas y cucarachas y ahora está lleno de mafiosos xD

B

Queremos foto de la viuda!!! xD

CAFE-OLE

Esto con Carlos V no pasaba.

B

Pues... hola y adios :\

Thanat0s

¿Y a la viuda que le digo?

Es un canteo si me cruzo con ella y los niños... :S

Por una parte no me importaría darle el pésame, pero claro... cuando tu marido es un matón de una mafia, lo mismo es un poco jodido que se entere todo el mundo.

B

Ya sabes quien mueve los hilos en t bloque

danao

#23 no des el pesame, hola y adios, los chascarrillos son dolorosos ..

3eat1e

"¿Cómo os comportaríais vosotros a la hora de cruzaros por las escaleras con los mafiosos que quedan en mi bloque?"

Yo mejor no te respondo, teniendo en cuenta que tengo unos vecinos que son subnormales profundos y las ganas que me dan de agarrar a sus mascotas, rociarlas de gasolina y tirarles una cerilla ....

Vaya, te respondi :/

Aries89

por mucho maton que sea se le ha muerto el marido tio, hazlo si te pone mala cara le pides perdon y au... tu has hecho de buen vecino.

Namibio

#26 otra llamada a la policía? jajaja.

3eat1e

#28 Que va, aun sigo resentido por la anterior ... y mas cuando me despiertan por las mañanas gritandole memeces a su perropatada como si se tratara de un niño "asiii muy bien tontorron! salta!! salta! ohhh que monoooo"

C

Tu lo que quieres es lafarle la garganta a la viuda.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Cipoton
  • 3eat1e
  • Namibio
  • Aries89
  • danao
  • elfito