Mi "bromita"

kyle

Y co mi yacha! rula movil y nos cocemos unas risas xDD

NeCkiL

se nota que no as visto la peli "Nunca juegues con extraños"

Max_Cady

http://www.cartelia.net/fotos/j/joyride2.jpg

Miss_Jinx

Si eres menor de edad no tienes por qué preocuparte, y solo tiene tu movil...

kijuna

No habéis visto la peli esa de "nunca juegues con extraños" creo que se llamaba. Ahora vendrá un camionero loco a matarte, y se llevará por delante a vecinos y amigos, seguramente el tío de tu colega ya esté muerto...

P.D: se me adelantó #32 xD

S

era yo ... q te pasa con mi chaleco :S , era bonito , pues ara sako tu IP , y ire a tu casa a penetrarte

PD: mentira

SuTaGaR

Me da igual, no lo puede denunciar xD. Que no hubiese mandao el SMS........

drEk

hunted

winston

os explico mas detalladamente: el tio me llamo a las 4:25 desde Ramon y Cajal y me dijo, que donde era, asi que le di la direccion de una sidreria muy conocida que esta justo enfrente de mi ventana y se ve easy, llega el tio y me vuelve a llamar: aparca y ven a picarme porfa...
me llama a los 3 min. diciendo que ya estaba que que piso era y yo... el portal de al lao de la sidreria el 4c y cuelgo y oigo !nooo que mi tio vive en el otro¡¡¡ asi q me llama de nuevo y me dice, oye no hay ningun 4c y yo oooops en el de tu derecha y pica muy fuerte para que se abra la puerta automatica... luego se asomo el tio de mi colega con una botella llamandolo hijoputa y me volvio a llamar y nos reimos de el.

pongo el mvl o no? moderator's, espero su respuesta

_ToReRa_

xDDDDDD jaja q cabrones xDD

Z3n

Yo no postearia aqui un numero de movil, entonces si que t podria denunciar ya k eso es delito. Si lo que te dijo es cierto, siendo poli yo no me la jugaria, pero como tu veas.

Por lo que has hecho no t puede hacer nada, ademas es imposible que consiga tus datos a no ser que tenga una orden judicial.

Otra cosa seria que enviaras el numero por msj privado :D

kyle

MOVIL!

Majou

pon los 8 primeros numeros, eso no es delito.el 9º ya lo averiguaremos el viernes que viene de noche xDDD

Darka

hahah pr0.

No va a pasar na.

B

PERO K GRANDE ERES WINSTONN jeajeajea

pillow3

móvil plz :D

Curri

Si no pasas mobil t enviaran directo al trullo xD

W

tenias que haber gravado al tío por la ventana

Numi

Mejor pon los 8 ultimos numeros asi es mas facil saber cual es el primer numero :D

iRidiuM

jajajaj que cabrones :$

SoLLuM

#1 puedes dormir tranquilo, io hice bromas peores, pero ia metiendo a la pasma por medio, y no, no m pillaron, y tranqui, q no hay fallo. sigue haciendolas pero ojo con el movil, y eso si, grabalas y rulalas. saludos campeon.

Panch

Este post sin numero no vale nada...

SkiNeT

#52

pd: que hable la moderación!

KiRoF

Te keria meter toda la porra??
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA.

YO que pensaba que los chats esos eran fake..

robinho10

jajaja que bueno, estos Guardia Civiles...xD xD

que se joda ombre, que te va a acer...?

#54 te queria meter la porra dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Jalash

#1 hazlo otra vez y para la prox saca fotos...

P.D: corroboro que winston tiene voz de nena ^^

F

#1 jajajajaj , muy bueno!! xD , ese que va a ser guardia civil!! , si quiere follar qeu vaya a un club de carretera! xD.

SeiYa

Solución: hacerte una tarjeta de yoigo que no cuesta nada y listo.

A

#51 es duro.

apho

que buena...xD No creo que haga nada... simplemente es un salido...xD

Un dia un colega y yo nos hicimos pasar por un amigo mio en un chat gay, para que le llamaran... Al dia siguiente el enfado era, como diria... Para descojonarse...xD

Usuarios habituales

  • florde
  • Aldous
  • kyle
  • winston
  • NeCkiL
  • KyOshA
  • CaNaRy_r00lz