Mi "bromita"

winston

Buenas, son las 9:38 cuando empiezo a escribir esto y a un no he dormido asi que me pongo a plantearos la anecdota ocurrida durante esta madrugada.
Estaba solo en casa asi que se vinieron a dormir 3 colegas y entre que veiamos la TV y tal aparecio teleasturias con un chat por SMS de esos que la gente manda su msg y lo publican (solo eran maromos) asi que cogi el mvl y le pegue un toque a uno; a los 5 segundos, me llamo y yo: ostia, si no gasto nada, mira tu que diver.
le cojo con voz normal y me dice que na, que el busca tia, asi que pa la proxima decidi ver si podia hacerme pasar por una tia... con el altavoz puesto y las risas de mis colegas que despertaron a medio vecindario.
pego un toque a otro que buscaba hembra desesperadamente y le pongo voz sexy y cuela asi que el tio me dijo un par de guarradas y nos empezamos a descojonar que se nos jodio el plan pero en ese momento no habia quien nos parara, teniamos que seguir dando perdidas...
aqui empieza lo bueno... toque-me llama mantengo una conver con el haciendome pasar por tia y el tio un colgao del 15 q vive en aviles, a unos 30km de gijon, y le dije que era ninfomana que si se podia venir, le di el portal de enfrente (donde vive el tio de un colega mio) y que viniera a follar... asi que a eso de las 4.30 me llama otra vez y nos asomamos un poco y lo vimos con su chaleco vaquero, le pedimos que picara al piso del tio de mi colega y lo desperto que se asomo por la ventana a llamarle hijo de puta el pobre xDDDDDD... asi q nos llamo y ya nos desencajabamos de la risa total que el tio cogio un rebote del 15 y se piro en su coche y a los 10 min. me llama para decir que no sabia con quien jugaba, que no le gustaban esas bromas, que era Guardia Civil y que se iba a vengar... :S

ahora en serio, me matara por esto o se esta tirando el farol el chapero este?
p.d.: si quereis rulo el mvl

xBoSS

rula móvil

winston

si un moderata me deja os pongo el mvl

F

¿Importa que no modere off-topic?

shortyStyle

Yo creo que eso de picoleto.. te ha metido un moco para acojonarte y ya está , rula mvl xD

R4Yd3N

JEJAJEAJAEJEA ke cabrones xDD

sokomizer

Si tienes un móvil de contrato ese tío podría averiguar tu dirección.

PD: ¿A que acojona?
PD: No sé si se puede saber la dirección a partir del número de móvil, pero acojona igual xD

Ramb0

D.E.P

mnbvc

ah, eras tu???????????'¡¡¡¡¡

es coña, no va a pasar nada, un maromo ni nadie te puede obligar a follar/invitarle a casa.

EipoX

por esa broma lo mas que te pueden acer... es darte las gracias por acerles reir y humillando al otro a un extremo insuperable

ANDREz

JAJAJAJ

El_KaISeR

DEJATE FOLLARTE PA DESCARGAR SU MALA OSTIA CONTRA TI xDDDDDDDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

seguramente sea un farol del pavo, pero ya podria ser verdad y que te metieran un buen susto por anormal tocapelotas, y por reirte de la gente sin mas, gentucilla como tu es la sobra en este planeta

B

xD qué cabrones

KyOshA

Poca broma. Una compañera de clase conocio asi a su "amor ideal"

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDDDD, ve cambiando de número xDD

Deckard_29

#15 ¿En un Chat de pajeros de esos de la tele?

Xddddddddddd

PD: #1 Aplícate el cuento de la Campaña de la DGT. Despídete de tus seres queridos.

vinilester

xDDDDDDDDDDDDDDD

florde

Bueno ya que no lo dice nadie lo tendre que decir yo.

FAKE!

Este post sin foto del hombre no vale nada!

PD:en el caso de que sea verdad rula el mvl

B

xDDDDDDD

S

jasuajsuasjqausaj k amotes

sin risas k os debisteis pegarr

decirle k no teneis culpa que sea un puto desesperao enviando msj a la tele aver kien es la subnormal k llama...weno suerte jasuajsuasjsuj

Alcanor

LoooL! Ya se que hacer con el movil de mis amigos en los botellones xD

KyOshA

sisi. Segun dice era en verano, cuando estaba en cantabria. A ls 3 de la mañana viendo la tele, salio ese chat y coincidio que tb estaba de veraneo en cantabria (el chico) y ale

apolilla

jajajajajaja vaya putadaaaaaaaaaaaaaaaa y vaya mitico teleasturias jajajajjajajaja

D

El repartidor de las pizzas, al que le escupieron por la ventana, ahora este ... la lista va haciéndose más grande, tomarán represalias.

PD: Yo conocí así a Kyosha, pero lo nuestro es mucho más romántico :$.

K

pues anda que si te lo hicieran a ti te haria una gracia....

Txentx0

Todo el mundo ha vacilado alguna vez a los desesperados estos... pero en mi caso no llegue tan lejos

NeCkiL

como #27

olablair

#15 joder, como será tu compañera para tener que conocer a chicos así...

A

Yo entraba en canales de IRC de sexo telefónico con nicks tipo "viciosilla18" y cuando me preguntaban teléfono les daba el de una amiga.

El récord fueron 12 llamadas en 3 minutos y algo, poco antes de que apagara el móvil.

Pero me apunto lo de mandar al notas al portal de enfrente xDD

Usuarios habituales

  • florde
  • Aldous
  • kyle
  • winston
  • NeCkiL
  • KyOshA
  • CaNaRy_r00lz