Mi camino espiritual o mágico durante 6 años

Kimura

Si alguna vez me vuelvo tan flipado att. whore místico, espero que alguno de vosotros tenga la deferencia de sacarme de mi sufrimiento.

1 respuesta
B

#61 Tu yo astral seguro que es capaz de entrar y salir de tu cuerpo por el agujero negro ... y no digo que agujero negro es...

2
LimPollbrow

Lo he leído poniendo la voz de Dross

spnem

Me llama este tema la atención desde hace tiempo pero tampoco he investigado demasiado. Lo que no me ha gustado es que comentes que esos viajes son involuntarios, tenía entendido que era algo a hacer a voluntad. Si pueden aparecer cuando no lo decidas y puedes vivir auténticas pesadillas... mejor un CS o algo

2 respuestas
B

#59 Hace un par de años tuve depresión y me derivaron a un psiquiatra. Le conté todas estas movidas y obviamente para el psiquiatra todo eran alucinaciones. Me mandó 3 pastillas diferentes, cuando me empezaron a hacer efecto era una piedra andante (no recebía estímulos apenas) y era incapaz de correrme cuando follaba, así que las mandé a tomar por culo.
Nunca me ha atraído la posibilidad de experimentar con sustancias alucinógenas la verdad.
Desconectar de este tema ya no es posible, estoy dentro de él desde hace 6 años, desde el día en que quise intentar descubrir la verdad sobre todas las cosas.
Jamás hubiera pensado que en 6 años hubiese descubierto tanto, y lo mejor de este camino es que uno no se para por que haya conseguido hacer X cosa, si no que es un camino que dura toda la vida, o al menos hasta que hayas conseguido la "iluminación".
Según tu forma de ver todo esto, que trastorno podría tener o que problema? Por curiosidad

1 respuesta
B

#64 A los viajes astrales te refieres?

1 respuesta
SasSeR_18

#55
(Y en España tengo más libros xD)

Se lo recomiendo a #1 encarecidamente además, el libro rojo no es más que una recopilación de experiencias de este señor 'jugando' con la imaginación activa y la fantasía revelando datos solo digeribles para la mente inconsciente. Es triste que este tipo de experiencias hoy en día son casi motivo de mofa, pero es lo que hay, al fin y al cabo vivimos en una grillera mental, bienaventurado el que le eche huevos siendo estas experiencias optativas y no impuestas por la ley natural.

No te conozco, salvo por temas parecidos que has abierto por aquí y créeme que tengo una memoria pésima para los nicks de la peña, pero tus hilos siempre me parecían interesantes, pero recuerda mantener un equilibrio sano entre tu mente y el mundo exterior y no acabar descarriado siendo un perdido más en la vida sin futuro ni obra.

Si tienes tiempo y puedes subir los pdf a algún link me interesan, si no los iré buscando por echarles un ojo

2 3 respuestas
Thouy
#1eLeMeDe:

basadas en la lógica, ojo, ¡MI LÓGICA!

No hacen falta informes PISA para ver que el sistema educativo va mal xD

3
B

#67 Así por lo pronto intentaré descargar estos tres libros para ir leyéndolos.
Tengo muy claro cual es el modelo de vida que tengo que seguir para avanzar personalmente y espiritualmente.
Dime que libros te interesan y te los subo.
Gracias por tu aporte.

spnem

#66 Sip

1 respuesta
B

#64 Una gran parte de la población ha hecho en algún momento de su vida un viaje astral, solo que no sabían que eso era un viaje astral y por lo general salen del cuerpo y se ven durmiendo, y como no saben que pasa o creen que es un sueño vuelven al cuerpo al instante y despiertan o siguen soñando, o al menos eso le pasó a mi madre.
No entiendo por que dices que puedes vivir autenticas pesadillas en un astral, sería mucha casualidad o mala suerte encontrarte con una entidad maligna por no decir casi imposible. Si así sucediera supongo que podrías simplemente desaparecer de ahí y aparecer en otro sitio o volver a tu cuerpo aún a malas.

1 respuesta
spnem

#71 lo de la pesadilla lo digo más bien por tu relato, varias veces describes miedo, no me ha parecido tan tentador al leerte a ti que con lo que había oído antes. Seguramente no sea tu intención por lo contento que se te ve con el tema xd

1 respuesta
B

#72 Las veces que sentí miedo como por ejemplo cuando la luz me iba a tragar es por desconocimiento de lo que va a suceder. No en todas las experiencias surge el miedo, obviamente si sales de tu cuerpo y estás en tu habitación flotando viendo tu cuerpo físico dormir lo último que vas a tener es miedo.

Ryok

@eLeMeDe, tengo varias preguntas al respecto:

Entonces, en base a tu experiencia:

  • ¿Existen los ángeles, los demonios y la magia (entendido como magia blanca, negra y los derivados que pueda haber)?
  • ¿Es el cristianismo la religión "correcta" (o más acertada)?
  • ¿Somos entes espirituales viviendo una experiencia temporal?
  • ¿Verdaderamente estás seguro de que todo lo que has vivido es 100% real?

Por muy de cachondeo que te puedan sonar, van completamente en serio. No suelo trollear, por no decir que nunca lo hago y, si bien no suelo creer en estas cosas, la educación católica que he recibido desde los 3 a los 18 me obliga a mantener ese 0,01% de apertura mental frente a mi 99,99% de escepticismo cuasi ateo hacia las creencias más esotéricas. Estos temas siempre me han parecido interesantes, aunque más para pasar el rato y dejar volar la imaginación que para regir la realidad y el mundo que conocemos y nos queda por descubrir.

También decir que, de todo lo que has puesto, no le doy veracidad ninguna. Sin acritud y desde el respeto, pero es demasiado increíble todo lo que has escrito.

1 respuesta
B

#74 Gracias por tu aportación, ese "increíble" que has puesto al final me ha hecho sacar una sonrisa de orgullo.

¿Existen los ángeles, los demonios y la magia (entendido como magia blanca, negra y los derivados que pueda haber)?

Para mí si que existen. Se pueden manifestar en la tercera dimensión a personas normales y corrientes, pero éstas no podrán verlos.
Los magos evocadores (que tienen el tercer ojo abierto) pueden ver el astral estando despiertos, simplemente entrar en un estado alterado de consciencia mediante un pequeño ritual y listo, por lo que pueden ver a los demonios tal y como son.

¿Es el cristianismo la religión "correcta" (o más acertada)?

Yo soy gnóstico, por lo tanto creo que el ser humano si alcanza la iluminación puede ser Dios, y no tiene por que ser después de la muerte, puede ser en vida.
Absolutamente todos los magos, budistas y ocultistas en general son gnósticos y la meta que tienen es ser uno con Dios. Incluso hay algunos que quieren ir más allá incluso que del Dios de Dioses, imagínate la encrucijada que hay ahí arriba.
Por lo tanto NO, toda religión que pregone que Dios está fuera del hombre y sea inalcanzable, para mí es una locura y tienen un fín muy oscuro, que es el de intentar que ningún alma se salve por sí misma, que no alcance la iluminación ni en vida, ni al morir.

¿Somos entes espirituales viviendo una experiencia temporal?

Sí. Tenemos un espíritu que es eterno, algunas doctrinas gnósticas dicen que después de 140 y pico vidas si el alma no se ilumina desciende a un ser elemental y le costará to basto para volver a ser un alma humana.
Yo personalmente pienso que nunca paramos de reencarnar, que estamos atrapados en una trampa en base al karma y la reencarnación, pero que, a la vez, quien sea consciente de que Dios está dentro de él y puede alcanzarlo puede iluminarse en cualquier momento.
Para mí, quien alcance la iluminación, no tiene la obligación de volver a reencarnar. Podrá vivir experiencias en la última dimensión eternamente, causas y efectos sin conexión lógica, y cuando se aburra de eso, podrá volver a la tercera dimensión eligiendo al milímetro la vida que va a querer vivir.
Siempre con el checkpoint de ser un ser iluminado. Incluso pienso que si en medio de esa vida elegida después de la iluminación el susodicho se cansa, podrá volver a la última dimensión a voluntad, es decir para que me entiendas, se echará una siesta y morirá pero por que él ha querido.

¿Verdaderamente estás seguro de que todo lo que has vivido es 100% real?
Y que es real? La pantalla que está de tí está al 99,9999% por ciento vacía, el resto está formado por materia que le da las cualidades que tiene.
Sin duda ha sido más real que ese teclado que estás tocando con tus dedos.
Uno cuando vive estas experiencias no le cabe ni la más mínima duda de que es real, en estas experiencias uno está consciente al 100% como en la vida "real", sientes igual que sientes aquí, y ves con tus propios ojos igual que ves aquí y ahora.

Gracias por las preguntas, espero que ese 0,01% de mente abierta que tienes se haga más grande. No dejes que la cultura que te impusieron de pequeño te impida experimentar en primera persona el universo del cual formas parte y en el cual tienes mucho que descubrir.

wokey

#65 No vas a conseguir la iluminación en tu vida. Espabila.

Si no sabes responderme a la pregunta que te hago en #29 es porque no sabes nada de lo que crees saber.

B

Astraluego

Daahlia

ok boomer

perche

Serpentino viajo a la quinta dimensión y ya nunca más volvio

B

#67 mola, a ver si me animo con alguno de esos libros, jung tiene un rollo muy interesante.

B

Móntate un blog, cabrón

Endorfina

#37

Pon pruebas.

#50

Te lo dice Dios en sueños. Osea en viajes astrales.

#70

¿Puedes poner pruebas de esas afirmaciones que haces por favor?

1 respuesta
B

#82 Pruebas de que?

1 respuesta
Endorfina

#83

De las cosas que afirmas.

1 respuesta
B

#84 No deberías de haber pasado del primer párrafo.

1 respuesta
Endorfina

#85

Lo he leído todo hablas alegremente de haber hecho cosas como ver a Dios, que si los nosequien o los nosecuantos dominan el tema de los viajes astrales y dices que tu también los has tenido.

Ok, pues quiero las pruebas de esas afirmaciones.

1 respuesta
B

#86 Si no te basta con lo que has leído no es mi problema.

1 respuesta
Endorfina

#87

Vamos que no las tienes y no sabes por donde salir.

Fingiría sorpresa.

B

#67 He leído una pequeña parte del libro rojo de Jung.
En él, explica unos pocos sueños relacionados directamente con el desarrollo espiritual.
Aquí pongo el que leí.
https://gyazo.com/5730f38a9802ba4123600eff1fee3922
https://gyazo.com/f8f0d916f73f41b6c29e100806fdaac1
https://gyazo.com/401f4d58e6566737885d210589da5828
https://gyazo.com/9eef2ee027588b892c3b734434dc3177

Pues bien, hoy he tenido un sueño realmente parecido, y nunca en la vida había tenido un sueño de este estilo.

Estoy en una especie de jardín por donde pasea cierta gente, algunos conocidos, saludo a un par y hablo un poco con la gente.
De repente estoy en una clase de un instituto y todo se vuelve más tenebroso. El ambiente está cargado y aun que no pueda ver a nadie se que detrás de mí, a mi alrededor, están los compañeros de clase.
El tono de luz de la clase es como si fuera de noche, con tonos de azul fuerte.
De repente, aparece una niña en una silla, con el rostro totalmente desfigurado, la mandibula totalmente rota y desencajada, se le salía la lengua y los ojos estaban a diferente altura, estaba también muy despeinada.
Desde el primer momento de verla sabía que era una especie de prueba para mí y la niña me mira y sin hablar, de alguna forma, me dice que tengo que poner mi mano en su boca y después en su cuello, para que su cara vuelva a ser la de antes.
De veras que lo intenté pero era horripilante, además no sabía si cuando metiera la mano en su boca me iba a morder o algo por el estilo, cosa que me echó más para atrás aún, así que cojí un puto lápiz (qué inutil de verda') y le toqué la lengua y luego el cuello con el lápiz xD, y obviamente no funcionó.
Durante todo el proceso los compañeros que estaban alrededor y detrás de mí pero que no podía ver, me animaban susurrandome que tenía y podía hacerlo.
No lo logré.
Vuelvo al jardín del principio, estoy hablando con una chica y aparece otra con la que quiero conversar.
Intento empezar una conversación, pero como por arte de magia es imposible, no puedo hablarle.
La niña con la que quiero hablar tiene un casco de caballería, y en ese instante me doy cuenta de que era la niña del rostro desfigurado, no por que se quitara el casco, si no por intuición.
Nada más darme cuenta me disculpo con ella por no haber metido mi mano en su boca y despues en su cuello para que volviera a tener el rostro normal.

En el siguiente sueño estoy en un descansillo, fuera de la casa de la montaña de mi abuela, con una chica muy mona desnuda sentada en mi pierna.
Siento cierto cariño hacia ella, creo que me gusta, pero no somos novios, aun que estaba desnuda y de vez en cuando nos abrazábamos y nos acariciábamos a parte de intercambiar unas palabras.
En cierto momento, siento lastima por la niña, pues a pesar de tener un gran corazón y belleza exterior, ella tiene una actitud mala con los demás (dentro del sueño, me percato que esa mala actitud con los demás es provocada por que ella tiene una mala actitud consigo misma).

Así que casi con lagrimas en los ojos le pregunto: Por qué eres así?

1 1 respuesta
SasSeR_18

#89 Mola, y ahora lo más importante; ¿Cómo interpretas ese sueño? ¿Qué crees que representa para ti esa niña?

Justamente yo hoy al irme a dormir (a las 5 de la mañana) tuve una de esas sensaciones que me dan bastante respeto, como que tu consciencia se desvanece y parece que vas a formar parte de un todo con un vértigo terrible y el único pensamiento que se te aparece es que lo único que quieres es ser normal y dormir tranquilo, todo ello acompañado de vocecillas

1 respuesta

Usuarios habituales