Mi camino espiritual o mágico durante 6 años

granaino127

eLeMeDeeMeA...

Yo en partes de la historia lo que veo son como dices experiencias con parálisis del sueño, la parálisis del sueño tiene una explicación que no es para nada paranormal.

Se pueden inducir por ejemplo cansándote mucho físicamente o con periodos de mucho estrés, durmiendo y con un “despertar” brusco.
Lo que ocurre es que tu cerebro está en fase de sueño pero hay un área que pasa a estar como en fase “despierta”. Esto es lo que te permite tener consciencia del entorno pero te impide moverte físicamente y ahí es cuando se produce esa sensación de “poder salir del cuerpo” porque realmente aún estás durmiendo. Las presencias suelen ser fruto del miedo que produce el sentir que no puedes moverte y demás y lo que ocurre es que empiezas a tener una pesadilla en ese estado semidespierto y crees estar viendo cosas que son fruto de tu mente como en cualquier sueño normal.
Cuando sales del cuerpo y te vas por ahí, realmente estás soñando.

Lo de la sensación esa de caer al vacío yo la he sufrido varías veces cuando tengo fiebre alta y sobre todo de crio cuando tenía infecciones de oído aunque también me ha pasado por la postura de dormir. Son los “vértigos” que también los padece gente con algún problema cervical... puedes sentir que giras, que la cama rota y te pones bocabajo o que caes al vacío... si además se mezcla esto con un sueño y tú llevas meses sugestionado buscando este tipo de experiencias pues...

Si unes todas estas cosas con un trasfondo espiritual y persigues una especie de “aprendizaje” para dominarlo pues... así nacen todas las religiones y creencias, de experiencias de este tipo o con drogas que se empiezan a hilar y darle trasfondos.

1 respuesta
Sombrita

Me gustan tus experiencias, yo suelo hacer viajes astrales, aunque en mi caso, a otros planetas, un saludo y cuidado con dejar el cuerpo sin vigilancia cuando salgas!

1 respuesta
luzius

#1 Ahora entiendo porque metias tortas como panes en faceit :*

Un saludo cabronazo

1 1 respuesta
B

#90 Para mi básicamente es un tipo de redención del alma, o de las partes más profundas del "yo" o de la psique. Que se da cuenta de la raíz del problema y no se queda en lo que el ego te hace creer (en base a los problemas de la vida, actitudes de uno mismo y sentimientos de culpa). No creo que el hecho de no haber pasado la "prueba" signifique que haya desaprovechado algún tipo de oportunidad de redención, pues después de pedir perdón a la niña me dí por disculpado y sentí alivio, al fin y al cabo aun que la niña tuviese un casco puesto yo sabía que era hermosa y para nada tenía el aspecto que cuando estaba en el colegio.

La niña del segundo sueño podría ser tranquilamente mi alma, como en el sueño de Jong, sería como un auto perdón y una profunda aceptación y conocimiento del por que de muchos problemas que uno acarrea en la psique.

B

#93 Ahora todo encaja, creo que empezó todo a partir de comer esos ganchitos que me ofreciste al entrar a la lan xD

1
B

#92 Gracias, yo por suerte o por desgracia solo he hecho un viaje astral y el otro no lo cuento como tal por que no salí de mi cuerpo completamente. Vas a propósito a otros lugares y controlas todo lo que hay alrededor? Quizás puedas hallar algún símbolo que pueda decirte algo...

B

#91 Algunas de las noches en las cuales he tenido experiencias paranormales estaba bajo estrés, muchas horas sin dormir o cansancio extremo a causa de ejercicio. Alguna que otra vez incluso todo eso junto.
Como ya dije en mi primer post hay dos formas de entrar en estado de "gnosis" o en un estado alterado de consciencia, los estados excitativos e inhibitorios.
Los que tu has mencionado son excitativos, la meditación trascendental por ejemplo sería inhibitoria.
Creo que no soy el usuario adecuado para que le digas que todas esas experiencias son sueños, me apostaría incluso la vida a que no son sueños e incluso son realidades más reales que la nuestra.
Obvio que la sugestión juega un papel importante, de hecho hay noches en las que me he ido a la cama y en lo más profundo de mí no pensaba, sino sabía que esa noche algo me iba a pasar, y acababa sucediendo.
Pero la sugestión no es más que una pequeña ayuda, lo que realmente juega un papel fundamental son las creencias, y las mías son muy fuertes, pues la gran mayoría de mis creencias por no decir el 90% ya las tenía en mi mente incluso antes de tener experiencias paranormales y leer libros trascendentales y de magia, cosa que lo único que han hecho ha sido atar los cabos de estas creencias más fuertes en mi ser, pues todo lo que he "aprendido" de las experiencias y libros eran cosas que ya sabía.

1
challenger

Cara a Cara con Barrientos y audios explosivos C. Irene.

QDTB

rob198

Creo en Dios y creo que hay ángeles y demonios y un mundo que no podemos ver, no comparto tu visión en general y no sé cuánto de real puede haber en tus experiencias.

Dices que este camino te hace avanzar personal y espiritualmente, qué te aporta exactamente? Qué mejoras trae a tu persona, a tu vida, a tu entorno, al resto de personas con las que te puedes encontrar, a la sociedad?

1 respuesta
B

#99 En lo de que no sabes cuanto de real hay en mis experiencias es normal si nunca has tenido una experiencia como la que tuve de la luz o la invocación al Santo Ángel Guardián. Si te refieres que no sabes si es un invent eso lo vas a intuir según tu grado de escepticismo sobre estos temas.
Como bien he dicho este es un camino espiritual.
Sobre hacer el bien a los demás este camino no tiene que ver absolutamente nada, y a la vez lo es todo.
Pues el hecho de tener que experimentar en primera persona y estudiarse a uno mismo para ver como se comporta la psique y como poder cambiarla a voluntad hará que seas al menos una persona decente.
Después ya el resultado varía dependiendo de las metas de cada uno.
A los magos, ocultistas, místicos etc, solo nos importa alcanzar la iluminación, pero eso conlleva a hacer cambios personales e introspecciónes tan profundas que todo lo que tiene que ver con uno mismo cambia para bien.
No te voy a decir personalmente las cosas que han cambiado en mí, pues no te voy a dar ese morbo, pero son muchas a lo largo de estos 6 años.

1 respuesta
rob198

#100 Me refiero a que no sé si es todo tan real como crees y en caso de serlo si es exactamente lo que tú piensas que es o quizá algo distinto o parecido.

Estoy de acuerdo en que conocerse y controlar la mente te hace mejorar como persona, es algo importante.

No pregunto por morbo sino por saber, yo no tengo problema en decirte lo que me aporta la fe y lo que ha cambiado en mí y en mi entorno.

Usuarios habituales