Mi chica me pide tiempo. ¿Qué debo hacer?

L

Buenas tardes a todos. Acudo a MediaVida porque sé que si quiero sinceridad, la puedo encontrar aquí, casi al 100%. Sé que todo lo que he escrito es sobre amor, pero ya digo que más sinceridad objetiva que aquí, no encuentro.

A grandes rasgos, el del título es mi problema. Mi chica me ha pedido tiempo. Al parecer, según dice, se ha agobiado ella sola. Yo la verdad es que no he hecho nada para que esto ocurra. Tuvimos hace un mes un tiempo convulso, de discusiones casi diarias y algunas muy duras, pero ambos conseguimos aclararnos y seguir adelante. Todo lo que me ha pedido, como libertad, lo ha tenido. Ahora, de repente, me dice que necesita ese tiempo.
Tenemos un viaje planeado para el 9 de agosto, y ella me ha pedido tiempo hasta ese día; entonces, nos iremos juntos y estaremos tranquilos (bueno, obviamente no veo el futuro), y veremos cómo van saliendo las cosas.

Yo no estoy muy seguro de lo que hacer. Por un lado, me parece bastante tiempo, porque sé que me voy a estar comiendo la cabeza día sí, día también. Me ocurrió en una ocasión y lo pasé muy, muy, muy mal. Como mucho, creo que podría darle una semana, pero no sé si podría darle hasta esa fecha que pide.
Además, no sé si planeará “ver” a otras personas en este tiempo. Pienso que si te tomas un tiempo es para aclarar tus ideas, no para volverte loco/a por ahí, teniendo otras relaciones. Hay quien lo hace, claro, pero no lo veo lo más adecuado. Si esto es así, no podría darle ese tiempo.

Y para acabar, pienso que tal vez lo mejor sea decirle que me aclare si está dispuesta a luchar por mi, si de verdad quiere estar conmigo, SI o NO. Nada de tiempo.
En mi opinión, aunque estés agobiado/a puedes dar una oportunidad a tu pareja, y ver si la cosa sigue mal o mejora.

En resumen, mi pareja me ha pedido tiempo hasta el 9 de agosto y no sé si dárselo, darle menos tiempo del que me ha pedido o directamente no dárselo.

Gracias a todos.

Y

total q entre hoy y el 9 de agosto se va a follar a otros

enjoy los cuernos

118 1 respuesta
B

Tienes que tatuarte "TIEMPO" en la polla, y darle todo el tiempo "tiempo".

104 1 respuesta
Soadcete

¿Que debes hacer? Mandarla a tomar por culo, o se esta o no se esta, pero no se vienen con tonterias de tiempo, los problemas se solucionan entre dos, no cada uno por su lado.

24
Sk8TeR

T_D_S P_T_S

No, no me lo he leído.

15
Mikaki

Follarte a las demás.

El amor está sobrevalorado.

2
Rurik

Mi recomendación personal es que te busques otra porque esta evidentemente está viendo a otro, si tu dices que no hiciste nada y ella dice que está agobiada es que está viendo a otro y no sabe como decírtelo.

Ni tiempo ni hostias, dale puerta.

34
HeXaN

Si quieres a alguien de verdad, no necesitas tiempo. Mándala al carajo cuanto antes.

3
zeN2k6

Además, no sé si planeará “ver” a otras personas en este tiempo. Pienso que si te tomas un tiempo es para aclarar tus ideas, no para volverte loco/a por ahí, teniendo otras relaciones.

xddddddddddddddddddd Bendita inocencia.

8
Xeiss

Dile que tiene todo el tiempo del mundo y mándala a tomar por culo.

5
dontstaynine

corre Forrest corre!

ivanone

Eso es una excusa barata... Intenta buscarte una acompañante para el viaje puesto que ella no va a ir contigo.

1
s4suk3

descubrir con quien te puso los cuernos

1
Y

tl;dr

Cukie

Lo del tiempo nunca funciona, siento decirtelo pero es así, es una excusa porque quiere terminar la relación y: o bien no sabe como o quiere hacertelo ver poco a poco por no "hacerte daño".
Esta es mi opinión vamos... No le concedas ese tiempo, habla con ella y dejar las cosas claras.

9
SasSeR_18

búscate a otra antes de que lo haga ella, te sentirás mejor

1
raulion

Cuando alguien duda de su relación malo, y ya cuando te piden tiempo peor todavía. Yo siendo tu, no la daría ni tiempo ni ostias, que la vida es muy corta, y más si llega el día 8 y te dice: mira que me lo he pensado y no quiero seguir y tu: :wtf: :palm:

Resumen: te has quedado sin piva y sin viaje.

Aeran

Es fácil, dárselo o la cagaras.

Todso

Follatelah

Gandalf530

Vas a acabar asi

La tia se va a dedicar estos dias a desmelenarse y tragarse tantas pollas como pueda.

21 1 respuesta
B

El tiempo = estás jodido. Si no haces nada empieza a pasar de ti y se olvida, si haces algo la agobias. Básicamente se cree que está buscando una forma adulta de solucionar las cosas pero no es más que un eufemismo para enviarte a la mierda.

Te diría cómo superarlo o solucionarlo, pero no lo sé. Simplemente no te rayes y haz como ella, "dale tiempo", que viene siendo "haz lo que te salga de los mismos".

3
I

Dale tiempo, tiempo infinito.

4
ArkaNNN

Tener novia con 2x años es una pérdida de tiempo y cordura.

roflmao

#1 mi ex me pidio tiempo y termino saliendo con otro, si de verdad te kiere DIGO DE VERDAD ni tiempo ni pollas, si pasa algo se soluciona, te dolera tio pero antes estas TU que ella.

1mP

Cuando una tía te pide tiempo, es que duda de estar contigo, y a partir de ahí siempre va a salir mal, lo mejor que puedes hacer? Dile que si, que le das tiempo, y pasas de ella para siempre, ligate,follate a otras, y cuando llegue el día 9 le dices: Mira, me he dado cuenta de que no era feliz contigo y he encontrado en otras lo k en ti no encontré.

Por casualidad, el viaje, lo pagáis los dos?

alblanesjr

La ultima vez que una tia me pidio tiempo, estabamos en mi coche una noche de Octubre......despues de dos años me pide tiempo. Y le dije: vas a tener todo el tiempo del mundo, lo dejamos.

2 1 respuesta
B

#1 El dia 8 la llamarás para quedar el dia 9 para el viaje y te dirá que se lo ha pensado mejor y que será mejor que no hagais el viaje juntos. Todo el tiempo que te vayas a tirar de espera mordiéndote las uñas y sin hablarle es en vano.

-Si le hablas te dirá que la agobias y que así no se arreglará nada
-Si dejas de hablarle te dirá que has estado todo este tiempo sin hablarle y que no te ha necesitado, vaya, que se ha visto bien sin tu compañía diaria.

Una relación donde dos personas se quieren no necesita tiempo. Si te pide tiempo es porque no te quiere, porque lo que tiene contigo es como diría... una buena rutina, pero ella busca volver a sentir lo mismo que en el principio (lo cual siempre desaparece)

Mi consejo es que te hagas el duro, a las mujeres hay que tratarlas mal para que te quieran, pero no sabría decirte la forma de hacerlo aunque irte con otra funcionaría. Creo que la solución sería que durante este tiempo (hasta el dia 9) salieras por ahi y fueras buscando otra liana (ya que ella seguro que ya tiene la suya esperando y por eso te pide tiempo) Hazme caso, que es un claro caso de lo que te digo (y no lo hago por trollear, te estoy dando un consejo de amigo) Ten cuidado y no hables con sus amigas, ellas te dirán que no saben nada pero en realidad lo saben. No reveles nada a nadie.

-Posiblemente haya conocido a un chico que le ha creado alguna sensación en su interior.
-Si se va de viaje contigo al volver te dirá que pensaba que el viaje iba a cambiar las cosas, que era como una última oportunidad pero se ha dado cuenta de que no y acabais también la relación.

Actúa más rápido que ella o saldrás escaldado, no te quedes pasivo esperando el devenir de los acontecimientos o te quemarás con todo, porque ella ya está maquinando su estrategia.

#34 Comparte mis ideas.

18 1 respuesta
M

quiere probar otra polla, esta clarísimo.

Aprende de #26

W

alehate premoh!! Dale todo el tiempo del mundo y no te agobies; búscate a alguien para el viaje y si ella se apunta mas tarde tienes la opcion de pedirle tiempo a ella. doble win.

No es tuya asi que dale aire y tú te aclaras; sed civilizados y si se quiere follar a otro pues te aguantas si realmente la quieres te debería importar poco. Lo mismo para ti, buscate la vida.

Suerte

1
WaRdIx

#1 Te juro que es la primera vez que acabo de leer un hilo en la primera linea ma ha matado lo de: "Buenas tardes a todos. Acudo a MediaVida porque sé que si quiero sinceridad, la puedo encontrar aquí, casi al 100%"

3

Usuarios habituales

Tags