Mi chica me pide tiempo. ¿Qué debo hacer?

C

#20 Aquí acaba esto.

Momopiegirl

Yo la vez que pedí tiempo era porque no sabía como cortar con esa persona...saca de ahi tus conclusiones xDDDD

6
Tintintopete

Vigila que no se haga un Badoo

2
C

#1 Por experiencia (aunque no me vas a hacer caso): ESO NO FUNCIONA JAMÁS.

Si tu novia te pide tiempo es que no te quiere, no le molas y no quiere estar contigo y sólo quiere dejar las cosas enfriar poco a poco para que no te pille de sorpresa el 9 de Agosto cuando te diga te deja definitivamente.

En serio, adelántate y vete a por otra DESDE YA! Ni se te ocurra por lo más sagrado darle ese tiempo. Sé que estás enamoradísimo, que bla bla bla y que la vas a esperar, pero esta situación la he vivido yo, todos mis amigos y mucha gente a la que conozco y siempre acaba igual: Ella te deja si no te vas con otra rápido.

Ahora haz lo que quieras.

3 1 respuesta
alblanesjr

Es muy facil estar a las buenas, cuando todo va bien....Pero a las malas es cuando ves a las personas, desde tu novia hasta tus amigos, si les importas y significas algo para ellos se quedaran, te aguantaran y te ayudaran. Si se van....ya sabes.

C

#3 MA GIS TRAL.

Llevo despollándome 3 horas con esto.

garc1a

Hasta el viaje, no? conveniencias? donde????

B

Te ha pedido tiempo, y encima con dias exactos, asi que realmente no necesita "un tiempo" es que ya tiene planes y tu en ellos como que no entras xD

De todas formas lo de darse un tiempo me ha sonado siempre a excusa para dejar a alguien y que no suene tan mal. Tu veras que haces.

1
Zh4ROK

sortear el viaje en MV y darle puerta a esa bitch.

RubenLionel

Follate a toda la que pilles, y si ella a hecho lo mismo pues 1-1, y si te ha sido fiel (que va a ser que no), pues disfruta de los polvos con guarrillas random

strobe

Dale ese tiempo y conoce a otras (siempre con erótico resultado). En el viaje te la trincas a mas no poder y luego puerta.

Enjoy it!

1
saopaulo

en serio nunca he conocido a nadie que haya vuelto después de un tiempo y la cosa haya funcionado o no haya habido problemas.. Y si vuelve contigo el 9 de agosto es porque teneis el viaje planeado (me imagino que pagado) no por otra cosa. Es duro que te tengan que decir estas cosas por aquí pero todo lo que te digan se queda corto xD

1
crash-O

Dale el tiempo que te pida, no la agobies. Si le pides un si o no lo mas seguro es que te diga que no.
Pasa un poco de ella pero a la vez estate pendiente, que ella se ralle.
A las tias no les gusta que los tios vayan detrás de ellas, tienes que conseguir que ella vaya detrás de ti.

DeTeX

échale arena a la cara

5
V

Ten cuidado con lo del viaje porque lo mismo quiere dejarte pero lo que se está pensando es en si antes va a aprovecharse del viaje ese contigo y dejarte a la vuelta.

1
o4colorxl

Leete mi historia y ya te vas viendo en que va a acabar ese tiempo

Y

#1 planteatelo asi:

tu le pedirias tiempo a alguien que quieres?

2
wizar5

Lo del tiempo es una excusa tio, mandala a la mierda. Se de uno, q se fue de viaje con su novia y antes de volver le dijo una excusa malisima para dejarlo, asiq tio ni q lo aproveche.

CsNarsil

Se esta follando a otro o a otros en tu cara, dejala.

Vehuiah

Dale tiempo, pero indefinido.

B

Y cuando te ha dicho lo del tiempo, ¿por qué no has aclarado eso?

Porque una cosa es "tiempo" pero considerándote soltera y otra muy distinta "tiempo" para pensar y estar sola.

Vuestro futuro depende de eso. Porque si va a estar sola, yo no veo mal que os vayáis de viaje y liméis asperezas tranquilamente. Incluso puede que quiera verte antes...
Pero aprovecha este tiempo para pensar tú también, porque tampoco es plan de seguir esa relación y estar cada dos por tres así, ¿no?

1
C

Recuerda #1:

TÚ eres la persona más importante en una relación. Si le das el tiempo que te pide le estás cediendo las riendas a ella y te pones a su merced, convirtiéndote en un pusilánime y en un escalón por debajo de ella.

Ella no elije hacia dónde va vuestra relación. Lo decides tú. Y si te pide ella que quiere decidir la apeas del coche y sigues tu camino.

2
Poisonous

El tiempo puede funcionar. A veces conviene reflexionar para cada uno exponer sus ideas "limpias" y ya encontrar una solución en común.

Pero si estás pensando y sigues quedando, hablando, etc tus ideas son contaminadas

Ahora eso sí, un tiempo pueden ser un par de días, no medio mes

1
LaChilvy

Yo soy de la opinión que ese tipo de relaciones tormentosas de discusiones diarias, no van a ningún sitio. Seguir con ella es alargar una muerte anunciada.

3
P

#1 Si se ha agobiado ella sola puede ser porque tiene dudas de la relación, tal vez a raíz de todas esas discusiones que habéis tenido. Si las discusiones eran casi a diario es porque algo fallaba y ella se está planteando el qué.

Piensa bien que si resultas ser la "causa" de su agobio (no como persona sino como pareja), lo cual suele ser probable cuando la gente se pide tiempo (trabajo, exámenes, pérdida de un familiar, trauma, etc. no parece que sea vuestro caso) la relación no tiene futuro y debes aceptarlo cuanto antes (el si lo correcto es hacerlo tirándose a todo lo que se menea lo dejo a cuestión personal para cada uno).

Abby

Yo lo siento... pero creo que va a dejarte. Es lo que suele pasar por norma general en esos casos.

L

Como dije, tuvimos un tiempo de problemas entre ambos, pero eso acabó bastante bien, a mi parecer. Ambos lo hablamos y acabó la cosa bien. De hecho, últimamente no ha habido problemas.

2 respuestas
luperio

dale tiempo que se trinke dos maromos y vera que aunke le hagan gozar como una perra no es lo que busca, ella busca a alguien que la lleve al cine y le compre unos zapatos, te doy mi palabra al final volvera contigo

Sasori

#57
-Mucho animo tío.

L

Lo del tiempo es como dejarte, pero por fascículos. Te diría lo que tienes que hacer pero al final esperarás como un idiota hasta que te diga que su vida va mejor desde que no le importas.

4

Usuarios habituales

Tags