Mi chica me pide tiempo. ¿Qué debo hacer?

aNNiBaL

ve buscando compañero/a para ese viaje.

M

Mi ex me pidió tiempo, a los 2 meses me dejó por otro. GG

1 respuesta
Zacr0

Dale uno de estos

Y vete con otra, no merece la pena seguir con alguien que te pide algo como eso.

3
Wululu

Esq joder como sois algunos..... Porque os olvidais de que T_D_S P_T_S ??

makkki

Aún me acuerdo cuando mi amigo Tobias pasó por algo muy parecido a lo tuyo.
Ahora se pregunta si el niño mulato que nació al cabo de 9 meses es de otro o realmente tiene un problema de pigmentación en la piel. Él lo ama igual, es un tipo con mucha autoestima.

Meleagant

Siempre me intriga pensar qué clase de razonamiento os lleva a creer que abrir un hilo de este tipo es buena idea.

8 2 respuestas
SaCaMueLaX

#1 Me pasó algo parecido el año pasado , en este caso era al contrario , llevaba 2 años de relación y ya me había cansado de ella pero teníamos un viaje en común a mallorca a principios de agosto y ya estaba pagado :S . Lo que hice fue decirle que tenia problemas personales en casa y que necesitaba un tiempo por que estaba agobiado y necesitaba descansar un poco de todo , ella me concedió ese tiempo , al volver del viaje excusa mala y "pa" su casa!.

Sinceramente dile que a tomar por culo y búscate otra lo mas rápido a ser posible gL & hF! :)

sagha

#1 mandala a tomar por culo. Cuando una tia empieza que si necesito tiempo y tal es que no se esta seguro de la relacion, y si no se esta seguro de la relacion esa con el tiempo se acaba.

Asi te quitas de problemas y de tonterias.

JackRed

Una cosa es dejarle Espacio y otra cosa es darse un tiempo.

Lo primero es lógico y necesario, lo segundo..... lo siento por ti tio.

Dieter

tiempo = que otro le trabaje el boquete so, aprovecha y haz lo mismo.

Dek0

Que se meta el tiempo por el culo.

1
infrico

"necesito tiempo" tipica frase que se dice para poder follarte a otras personas.
Luego cuando se folle a unos cuantos pueden pasar 2 cosas:

  • Que quiera seguir contigo
  • Que quiere seguir follandose a otros...
B

#66 Supongo que es por el ansia de buscar una respuesta en todos lados y calmar todas las ideas que se estarán pasando por su cabeza. Ya, que no sirve de nada porque se tiene que aclarar él solo pero cuando lo pasas mal hay gente que necesita que todo el mundo opine ante su situación para saber si es normal, si va a actuar de forma correcta o solo se deja llevar por el mal momento que esta pasando.

Te va a dejar, si necesita tiempo y no quiere hablar contigo es porque ella ha tomado ya su decisión. Siempre lo he dicho, temo más el silencio que una discusión en pareja, mientras discutis es que algo te importa cuando te callas es que ya estas tan quemado que todo te da igual.

Gassius

Si de verdad quieres estar con alguien no le pides un tiempo.
A partir de ahí saca tus conclusiones.

P.D.: lo siento.

fuNN

tras tras por detras!

pd. lo siento tio

SayK

Conozco una chica que estaba dándose un tiempo con su novio y acabó estando conmigo 2 años... xD

Eso de darse tiempo no funciona ni de coña.

Kamu

Tampoco intentes llamarla, tendra tantas pollas en la boca q no podra ni vocalizar

1
SuGaRaY

#1 Siento pena por ti.

Si realmente tu te has portado bien con ella y la relacion hoy por hoy iba por bien y te ha pedido un tiempo sin venir a cuento, date por jodido. Mi consejo es que le des 24 horas para aclararse. Si despues de esas 24 horas no sabe lo que quiere, tanto tu como yo sabemos lo que tienes que hacer.

#80 Podias ser mas desagradable con el chaval? No lo creo.
#80 Con decir las cosas de mejor manera hubiese bastado. Pero bueno, tampoco soy quien para decirte con que tono tienes que ir posteando o no xD

1 respuesta
B
  1. Quiere tiempo para acabar diciendote que te dejara

  2. Lo mismo que uno pero comiendo pollas a mansalva

  3. Vete de putas ya

raganock

No se que tienen estos hilos que siempre acaban triunfando por mal planteados o escritos que estén. ¿Será la maruja que llevamos todos dentro?

Respecto a #1, que tu pareja te pida tiempo es solo un eufemismo para decirte "ya tengo como asco de verte y quiero enviarte a la mierda para aprovechar el verano pero me da como penita decirtelo a la cara".

Preguntais unas cosas que o bien os falta experiencia o sois muy jovenes o os falta un buen hervor.

Pd.: Comprate un avatar que están de oferta.

#78 La verdad jode pero curte y no creo que halla sido de los más me he pasado.

1 respuesta
Genesis1910

Pues yo si fuera tu pasa de ella por completo, hasta que venga ella a buscarte, y follate a todo lo que se menea. Que se de cuenta de que te ha perdido. Pero no la borres de ningún sitio, tu solo ingnora

Y si has comprado los billetes de ese viaje mejor que los vaya cancelando...... xd de verdad.

ruk0style

Dale 5 minutos

PD: Foto de la susodicha en cuestión para poder ayudarte.

Urien

#66 La gente está enamorada y no es objetiva, así que pide opiniones de gente alejada del problema.
A pesar de que cree saber cual es la verdad más plausible necesita que alguien se la diga.

Sus amigos le dirían lo mismo que aquí solo que ellos no serían tan hijosdeputa como los de aquí. Cosas de la amistad.

2 1 respuesta
Hardy

Para lo único que quiere el tiempo es para sentirse soltera una temporada, con todo lo que ello implica.

1
B

#1 Tienes dos opciones: taladrarle el pussy o taladrárselo a otra. Llámala y dile que la tienes empalmá, que quieres darle carne en barra, nada de tiempos ni mierdas. A lo perro, you know.

#83 Plausible, gran palabra.

edteinn

A LIMARSE LA CORNAMENTA y a follar con furia con todas las que puedas.

PD emo: Y si la quieres, esperalá (juas)

McJoel

summer times

culm3nta_

si realmente te quieres, envíale un sms y dile que la dejas.

El SMS es por lo guarra que ha sido contigo y para que le de más rabia...

B

Las tias son como los monitos, no sueltan una liana hasta tener otra agarrada.

Ese tiempo es el que tardará en cogerse o no a la liana ( más bien el rabo ) de otro tio, si lo consigue, te plantarás el dia del viaje solo en el aeropuerto, si no, te dirá que lo ha pensado y que realmente te quiere.

2
T

Nunca había visto eso de "darse un tiempo" dando fecha exacta de lo que dura el tiempo. Se la están follando bien, compañero; olvidate de ella.

T_D_S P_T_S

Usuarios habituales

Tags