Mi chica me pide tiempo. ¿Qué debo hacer?

Ismelldrama

Está bastante claro.

B

Has pagado tu el viaje? si es así, intenta no hablar con ella y vete con un amigo o a ser posible con otra mujer, sin comentarselo ni nada, simplemente por gusto.
Yo lo que haría sería que cuando ella no necesite más "tiempo" entonces pedirle yo tiempo para asimilar su tiempo y emparanollarla xDDD

el resultado es obvio, lo vais a dejar dentro de poco asi que intenta o quedar bien o ser un cabrón pero no te pongas a la defensiva ni a llorar porque no vale la pena.

3
Orwel

Dejala, pero ya. De buenas maneras, pero dejala. Que tenga todo el tiempo que quiera y tu también.

Y ya se verá con el paso de los meses.

1
M

Déjala, que le peten con el tiempo de los cojones.

1
Kr4n3oK

Esto a mi me suena de algo...pero...y a quien no? XDDD

Por mucho que le digamos que pase de ella no lo hará, probablemente la estará llamando y llorándole xd.
Enserio, si has venido a pedir consejo, haz caso de lo que te dice la gente #1, ni la llames ni nada, el tiempo es tu mejor aliado, si realmente ella se ha agobiado y necesita ese tiempo entonces volverá sin problemas por lo tanto no deberías estar preocupado, por el contrario, si no decide volver entonces no ha merecido la pena estar triste por ello porque habrá sido una pérdida de tiempo.

Pero si, el necesito tiempo es el preludio de la ecatombe, generalmente vaya.

#62 A mi algo parecido, me dijo, necesito tiempo y le dije, ok let's go.
Eso fue un Miércoles, el Viernes le estaba diciendo, tienes todo el tiempo de mundo amiga, bye bye.

1
Sheraph

Ve cancelando el viaje... esta no vuelve xd

Zuzu

mandala a tomar fanta

5
anikex

prfff pobrecillo, los "tiempos" nunca son buenos ni terminan siendolos para la persona a la que se los piden... por desgracia no te queda otra que esperar y intenta interactuar lo menos posible con ella porque solo la terminaras cagando mas y mas, esperate y si realmente te quiere volvereis... pero cuando se piden esos tiempos tan largos.. para no llevarte el chasco mas grande luego, vete haciendote ya la idea de que no habra viaje :/

SkalS

#1 dale tiempo para comer una buena polla que ya tendrá entre manos y cuando llegue el día del viaje, ¡ZASCA! te vas con otra en toda su cara.

Vamos, yo lo he hecho.

F

#57 claro síntoma de que aunq esteis bien busca excusas y que quiere ver quien vale mas la pena:

tu o el otro

PD: si hay otro, lo siento, ahora te toca descubrir quien es

MikeTyson

#1 A mi me pasó algo parecido y terminó diciendo que ya no sentía lo mismo por mí.

Sinceramente creo que no es por su agobio.... más bien diría que tiene una confusión.

¿Cuánto tiempo lleváis de relación?

LLoskka

#1 Te lo dedico

LaDy_MiR

Pedir tiempo por estar agobiado es de las excusas más baratas que existen. Los agobios se quitan con ayuda de la persona que quieres, no apartándola de tu vida.

Vete olvidando de ella, queda el 9 si quieres y compruébalo por ti mismo.

8 1 respuesta
KarlosWins

.

Grift

Pñinchate a tantas como puedas lo mas rapido que puedas, no te detengas para nada.

1
B

#1 Teneis el mismo futuro que Kaka con el Real Madrid: o sea, unos dias xD

Chimpance

Follatela por ultima vez y dejala.

1
OrODeTh

Follatela, déjale 5 euros en la mesilla y le dices "por tu tiempo".

15
anikex

#103 que gran verdad xd

S

se la follará hasta el vecino.

B

Yo pensaba que eso de pedir tiempo solo pasaba en las series de tv..

inlove

tiempo = quiere follarse a otros y que cuando se canse sigas estando ahí...

olvídate de ella es lo mejor que puedes hacer.

Cresar

Follatela

Nm

las tias son como las ardillas, no sueltan una rama hasta que no tienen otra pillada ... si el dia 8 te dice que quiere hacer el viaje contigo, lo unico que puede significar es que la "alternativa" le ha salido mal, y ahora vuelve a lo seguro ... tu veras lo que haces.

1
S

Ya sabes el dicho, whores todas.

Excepto madre.

I

Tiene huevos que te pida tiempo para pensar hasta el dia del viaje... es hacertelo pasar mal para nada, es muy probable que despues del viaje te pida otra vez tiempo, el viaje lo hara por no perder la pasta.
Lo del tiempo suena a excusa,como siempre, es la segunda vez que lo hace ¿no? no merece la pena.

A

Lo que no se realmente es por que vienen a pedir consejo. Si realmente #1 necesita consejo es por que es nuevo en este tema, será su primera relación o la primera vez que le pasa esto, y por mucho que le digamos va a hacer lo que le salga del rabo, ya que si no es a base de palos no va a escarmentar.

Creo que ya se le ha dicho a #1 todo lo que se le tenia que decir, y de todas las formas posibles, pero ahora solo queda que el lo haga o como suele pasar en estos casos, que se autoconvenza y piense que su caso no es igual que el de todo el mundo, que su novia es especial y no le haria eso. Pero vamos, dicho está ya, ahora ya solo queda que ponga de su parte.

2 1 respuesta
B

t_d_s p_t_s

ManOwaR

Cuando pide tanto tiempo es que algo trama. Como bien dices, parece que ella no este dispuesta a luchar por ti, solo espera a q el chasco te resulte menos doloroso, mientras ella se va tan ancha. Un consejo, desmelenate todo lo que puedas, aprovecha el verano.

liz91

#1 Si tu novia te quisiera de verdad no te pediría un tiempo. Está claro que sabe que lo pasarías mal y le da exactamente igual, prefiere que pases por eso y pedirte encima que aguantes. Te digo lo mismo que te dicen tod@s por aquí, hay otro u otros, sino no se toma esas licencias de mandar a tomar por culo una relación estable a la mínima de cambio, sin motivos.

Y por cierto, a todos los que le estáis aconsejando que se vaya con otra para que su novia recapacite, ¿enserio o gusta tener a una pareja así con vosotros?, porque mi pareja me jode de esa forma y me deja claro que le importo más bien poco, ¿para qué quiero una relación entonces con él/ella? y otra cosa, eso de rebajarse al mismo nivel que ella, ¿enserio?, que le den por culo y que pase de ella, al final acabará bajando de la nube porque el chulopiscinas al que quiere tirarse se la tira y pasa de ella y volverá llorando a #1, está claro.

1

Usuarios habituales

Tags